Los mejores sprays de sal para unas ondas surferas súper naturales
16448
post-template-default,single,single-post,postid-16448,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tenemos el secreto para unas ondas surferas y súper naturales

ondas surferas

Tenemos el secreto para unas ondas surferas y súper naturales

Consigue un look totalmente veraniego con estas brumas para el pelo formuladas a base de sales que te hará las ondas surferas que no paras de ver en Instagram.

A todas nos pasa: llega la primavera y nos relajamos. Y no hay nada malo en ello. Nos tomamos las cosas con más calma, nos permitimos una copa de vino de más, nos dejamos los zapatos de tacón en casa y nos olvidamos de las planchas de pelo. Ya habrá tiempo (de hecho, todo el invierno) para encorsetamientos. En esa relajación estilística hay un protagonista absoluto: el cabello. De mayo a septiembre, nos preocupamos menos por él ya que lo dejamos secar al aire, no pasamos por la peluquería, no lo sometemos al calor de las planchas, no aplicamos lacas o fijadores… Nos gustan las melenas sueltas y, sobre todo, nos gustan las melenas con ondas surferas.

¿Qué es una melena surfera?

Básicamente, el pelo con ondas surferas, libres y naturales que llevan las californianas o las tarifeñas. Generalmente, son melenas rubias llenas de reflejos, fruto de la exposición constante al agua salada y al sol. Estos cabellos son fascinantes y parecen imposibles de lograr si no es encima de una tabla.

Por suerte, no hace ninguna falta recurrir a las herramientas de calor (si no quieres) porque existe un producto que replica el efecto del mar sobre nuestro pelo, ese que deja unas ondas surferas de verdad: los sprays de sal. Nosotras hemos buscado por toda la web de Primor y hemos dado con los 7 mejores, que reproducirán a la perfección el aspecto de la melena tras un día de playa.

Algunos productos para conseguir las deseadas ondas surferas:

De Formulathions

Este spray está formulado con sales del Mar Muerto que, una vez en contacto con nuestro pelo, consigue reproducir a la perfección el efecto visual de un baño en la playa. También todos los beneficios que se consiguen tras el contacto con aguas ricas en minerales que son, a grandes rasgos, la fortificación y tonificación del cuero cabelludo. Y es que el Mar Muerto es, según Formulathions, conocido por sus múltiples propiedades curativas y esconde más de 21 minerales esenciales que no se encuentran en ningún otro mar u océano del mundo como magnesio, calcio, sílice, sodio y potasio…

Desde la marca aconsejan agitar el spray antes de usar y vaporizar el producto a unos treinta centímetros del cabello. También recomiendan hacerlo por toda la superfície del pelo: de la raíz a las puntas. Una vez aplicado, hay que definir las ondas con las manos cogiendo mechones aleatoriamente y dejar secar el cabello al aire libre (o ayudarse con un secador).

De Agrado

Este spray texturizante sin aclarado de Agrado funciona gracias a que contiene activos que ayudan a crear ondas suaves y naturales sin castigar el cabello, y a que su composición incluye sal de mar.

De Café Mimi

Este spray de la firma Café Mimi ofrece de forma inmediata un aspecto fresco y descansado creando volumen y textura. Enriquecido con keratina y vitamina B3 para fortalecer tu cabello.

De Kérastase

Aceite en formato spray bifásico que te permite crear ondas de estilo playero o surfero y sin acartonar tu pelo. Proporciona protección e hidratación a todo tipo de cabellos, obteniendo un pelo hidratado, sedosa, brillante y con un aspecto más saludable y radiante.

De Revlon

La línea Twister de Revlon ha sido especialmente diseñada con tecnología insta bounce, indicada para ayudar a definir las ondas,  aumentando la hidratación y el brillo del cabello.

De Abril Et Nature

Esta bruma corrige y re-estructura la forma de la fibra capilar. Relaja de forma progresiva los rizos y suaviza y alisa la cutícula capilar, facilitando el peinado.

De L’Oréal

Los sprays de sal tienen poco de artesanales, es decir que no son agua del mar, tal cual, en un frasco. Se trata de fórmulas muy elaboradas que tratan de imitar ese efecto en la melena y este es uno de los más populares (además ahora está muy rebajado). Contiene sal marina de verdad pero no acartona el pelo. Solo hay que aplicarlo con el cabello todavía húmedo.

La función principal del spray de sal es la de texturizar el cabello. Pulverízalo por toda la melena, no solo por las capas superiores. Basta conque cojas mechones y los vayas soltando mientras pulverizas para que impregnen todo.

¿Quién dijo que para lucir ondas surferas se necesitaban horas y horas sobre una tabla? Lograr la melena más deseada del verano es tan fácil como invertir en una buena bruma.

Tags:
,