Ovéh: perfumes de mujer con calidez y calidad - Primor
7187
post-template-default,single,single-post,postid-7187,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ovéh: perfumes de mujer con calidez y calidad

Ovéh: perfumes de mujer con calidez y calidad

Para quienes amamos los perfumes, siempre es una buena noticia el nacimiento de una nueva marca que utiliza ingredientes de calidad en composiciones bellas y equilibradas. En esta ocasión, celebramos el descubrimiento de OVÉH, una joven marca española de perfumes de gran calidad y belleza.

Hoy queremos presentaros algunos de sus perfumes de mujer: Koena, Per Hai y Bossa Nova.

Todos los perfumes de mujer de Ovéh vienen presentados en un frasco de vidrio grueso, con vaporizador, un tapón de madera y un diseño minimalista muy elegante. Además cada fragancia viene en su caja, muy bien presentada con troquel interno donde se inserta el frasco y diseños en tonos pastel, acompañado de una pequeña nota explicativa acerca de la fragancia.

Per Hai es un perfume chispeante que se abre con toda la energía de los cítricos, la piña y las flores blancas. Aunque se describa como un vainilla oriental, es perfecto para los meses de calor y para las mujeres que derrochan ímpetu, empuje y decisión. Per Hai conquistará el corazón de las amantes de la flor de azahar y de las notas cítricas sobre bases especiadas y amaderadas, que evocan las noches de Oriente. Es un perfume que deja estela, tiene un excelente sillage y perdura en la piel durante muchas horas.

Koena es una declaración de elegancia para la mujer clásica y distinguida. Un bouquet de rosas sobre maderas, ligeramente empolvado pero balanceado gracias a los cítricos de su salida. Koena es una excelente elección para regalar, ya que se trata de un perfume muy fácil de llevar, para un amplio espectro de gustos olfativos. Una fragancia amable, generosa, como una caricia en la piel. Si lo aplicas en la ropa además de en la piel, durará el día entero. Un truco: vaporiza un poco de Koena sobre tu fular favorito y verás qué reconfortante se vuelve.

Bossa Nova es una propuesta atrevida y alegre, que evoca un atardecer en Rio de Janeiro. Probablemente sea la fragancia más original de la línea; Bossa Nova abre con una explosión de bergamota y rosa donde ya se percibe el musk de fondo. Magistralmente mezclada, con el correr de las horas en Bossa Nova afloran el jazmín y la vainilla, mientras nos parece escuchar de fondo la voz de Tom Jobim cantando «Olha que coisa mais linda…»

En resumen, podemos decir sin ambages que vale la pena probar los perfumes de mujer de Ovéh. Son propuestas bien construidas, sólidas y de calidad. Si eres amante de los buenos perfumes, acércate a tu tienda Primor más cercana a descubrir Ovéh.