Paleta de sombras Iconic 3 de Makeup Revolution
458
post-template-default,single,single-post,postid-458,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Paleta de sombras Redemption Palette Iconic 1 de Makeup Revolution

Paleta de sombras Redemption Palette Iconic 1 de Makeup Revolution

iconic 3 makeup revolution

¡Buenos lunes, primores! Comenzamos la semana con una paleta de sombras de ojos que está causando furor entre tod@s: Redemption Palette Iconic 1 de Makeup Revolution. Como bien sabéis, muchos dicen que es el clon de una conocida paleta de sombras de ojos. Pero… Cuesta una décima parte 🙂

Makeup Revolution es una marca de maquillaje low cost que ha llegado muy recientemente a España y claro, en Primor rápidamente quisimos que pudierais disfrutar de ella y probar todos sus productos. Podéis comprar productos de Make Up Revolution en la web de Primor y en las tiendas que aparecen en el siguiente enlace.

makeup revolution

¿Qué destacamos de Makeup Revolution? Sus precios, la variedad de productos y la buena relación calidad-precio.

Y como ya os hemos avanzado, uno de los productos que más éxito ha tenido de Makeup Revolution es su paleta de sombras de ojos Redemption Palette Iconic 1.

Esta paleta de sombras de ojos contiene 12 sombras en tonos neutrales, entre los que predominan los rosados y marrones. En total contiene 14 gramos de producto (tenemos sombras para una buena temporada jeje) y sus ingredientes son los siguientes:

 

iconic 3 makeup revolution

 

Entra las sombras de ojos de la paleta Iconic 1 sólo encontraréis tres mates: una vainilla para iluminar, una en tono marrón para unificar tonos y una camel. El resto son sombras de ojos metalizadas y con brillo.

iconic 3 makeup revolution

iconic 3 makeup revolution

Las sombras de ojos de Iconic 1 pigmentan muy bien, tienen una textura en polvo un poco cremosa (muy similar a la de la paleta de sombras a la que clona) y en cuanto a la duración,  son sombras de ojos de larga duración, y si además sueles utilizar una prebase, ¡permanecerán intactas durante horas!

iconic 3 makeup revolution

iconic 3 makeup revolution

Nos encanta esta paleta de sombras de ojos por su buena pigmentación y por contener tonos muy versátiles y que se pueden utilizar tanto para un maquillaje de día, como uno de noche.

¿Qué te parce la paleta de sombras Redemption Palette Iconic 1? ¿ya la has probado? ¿y algún otro producto de Makeup Revolution? ¡Cuéntanos!

Comprar Iconic 1 en Primor

Precio: 4,95€