Así es la nueva paleta de sombras Sergio Pardo que te encantará
44384
post-template-default,single,single-post,postid-44384,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Todo sobre la paleta de sombras de Sergio Pardo

El maquillador Sergio Pardo con una media melena en marrón chocolate, maquillaje con los labios perfilados y ojos ahumados

Todo sobre la paleta de sombras de Sergio Pardo

Para aprovechar al máximo tu paleta de sombras esta debe reunir una serie de requisitos indispensables. Es por ello que a la hora de comprar no elijas impulsivamente, sino que te pares a analizar tus necesidades y tonos favoritos para ahorrar dinero. Hoy te ayudamos a elegir tu paleta ideal y te descubrimos una paleta de sombras que te enamorará.

Tonos preciosos en tu mano

La principal ventaja de las paletas de maquillaje frente a comprar sombras sueltas es el ahorro económico. Además, suelen ser compactas, por lo que te las podrás llevar a todos lados contigo para un retoque puntual perfecto.

En ocasiones es difícil elegir una sola opción entre tantas que hay en el mercado. Por eso deberemos tener en cuenta tanto la textura de la sombra (importante que tenga una textura firme y duradera), la calidad de la misma (elige solo productos de calidad para asegurar una duración máxima y perfecta) y la gama de tonalidades (ya bien sean tonos nude o más coloridos).

Una paleta para cualquier ocasión

En Primor queremos descubrirte la paleta de sombras Imperio by Sergio Pardo de W7 que incluimos en la Primor Box de Noviembre. Crea looks increíbles usando los tonos atrevidos y brillantes para pasar del maquillaje natural del día al glamour de la noche. Estos tonos altamente pigmentados son suaves y cremosos y durarán toda la noche. Sergio Pardo junto a W7 han creado una paleta que contiene 14 sombras, 9 mates y 5 con brillo las cuales son muy cremosas, fáciles de trabajar y con buena pigmentación, por lo que podrás tener unos looks increíbles fácilmente ya sean sencillos o más atrevidos.

Imperio by Sergio Pardo paleta de sombras de W7