Paleta Garden of Eden de Sleek - Primor
26
post-template-default,single,single-post,postid-26,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Paleta Garden of Eden de Sleek

Paleta Garden of Eden de Sleek

Sleek lanzó a principios de año tres nuevos productos que parecen quedarse con casi total seguridad en su lineal fijo, causando como siempre un auténtico revuelo entre todos los amantes de la firma.

La paleta de sombras Garden of Eden es una de las novedades más esperadas, por lo que teníamos mucha ilusión por mostrárosla. Os avisamos de que además la tendremos en promoción para todas vosotras.

Tal y como su nombre indica, está inspirada en la recreación del paraíso, presentando así un colorido digno del Jardín del Edén. Nada más abrirla podemos apreciar como toman protagonismo los tonos bosque, musgo y hasta alguna que otra tonalidad rosada y dorada.

Como podéis apreciar su gama cromática es tan versátil como llamativa, y es que para la primavera es difícil resistirse a esa mezcla de tonos verdes y cálidos, ¿Verdad?.

En cuanto a acabados, encontraremos de diferentes tipos, pero predominando casi con mayoría absoluta los metalizados y satinados. A excepción de algunas sombras de base mate o en combinación con shimmer.

Sobre pigmentación, sobra decir que las paletas de Sleek se caracterizan por una relación calidad/precio sobresaliente, pero como es habitual las sombras de acabado metalizado son marcadamente más pigmentadas que el resto.

Aquí podéis apreciarla un poco más de cerca, pero vamos a analizar un poco los tonos de cada sombra una a una.

Gates of Eden dorado cálido de acabado metalizado.
Eve’s Kiss rosa beige de acabado metalizado.
Paradise on Earth marrón subtono violeta de acabado metalizado.
Python marrón de acabado metalizado.
Forbidden beige topo de acabado mate y destellos dorados.
Flora marrón chocolate de acabado mate.

Entwined marrón medio de acabado mate y destellos dorados.
Adam’s Apple verde lima de acabado mate.
Fig verde lima de acabado metalizado.
Evergreen verde hierba de acabado metalizado.
Fauna verde bosque de acabado metalizado.
Tree of Life verde bosque de acabado mate.

Esperamos que os haya gustado y comentéis vuestras impresiones.

¡Nos leemos en la próxima entrada!