Paleta How 'bout them Apples? de theBalm - Primor
18
post-template-default,single,single-post,postid-18,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Paleta How ‘bout them Apples? de theBalm

Paleta How ‘bout them Apples? de theBalm

¡Hola primores! Hoy os traemos una novedad de la que debéis tomar nota, ¡Nos ha conquistado!

How ‘bout them Apples? es la nueva paleta de 6 coloretes en crema multiusos que ha lanzado theBalm. Es decir, estos 6 tonos que veis en pantalla pueden ser usados tanto como colorete, como labial. Su fórmula innovadora permite que el producto funcione a la perfección en ambos casos, sin resecar los labios ni resultar grasientos en las mejillas.

La textura de estos coloretes/labiales es muy curiosa, ya que aunque no es el clásico «de crema a polvo», sí que tiende a transformarse una vez aplicado, dando una alta fijación a la piel. Gracias a ello es posible difuminar bien el color, pero una vez asentado, tiene tal fijación que puede durar muchas horas sin problemas.

La gama de tonos resulta muy favorecedora y versátil al mismo tiempo, ya que todos los colores escogidos están dentro de una gama muy natural pero llamativa. Por lo que es sin duda una paleta a la que se le podrá sacar mucho partido.

Los componentes, como es común en theBalm, está dirigida hacia una filosofía cruelty free (libre de crueldad animal, o lo que es lo mismo, no testada en animales) sumado a la ausencia de algunos componentes polémicos en la actualidad como son los parabenos.

Los seis preciosos tonos que encontraremos en esta paleta son:

Cobbler rojo de subtono anaranjado y acabado luminoso.
Crisp coral con destellos dorados y acabado escarchado.
Caramel marrón cálido y acabado luminoso.

Cider beige de subtono rosado y acabado luminoso.
Pie coral intenso y acabado luminoso.
Candy rosa chicle y acabado luminoso.

De izquierda a derecha: Cobbler, Crisp y Caramel.

De izquierda a derecha: Cider, Pie, Candy.

Como os decíamos, al contacto de la piel y al difuminar el producto, la textura se transforma y queda muy fijo, por lo que para nada quedan grasientos. Os animamos a que lo probéis!

Precio: 30€ (Ahora en promoción a 19,95€)
Link Directo

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿No es irresistible? 🙂
¡Nos leemos en la próxima entrada!