Paleta Rio Rio de Sleek
308
post-template-default,single,single-post,postid-308,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Paleta Rio Rio de Sleek

Paleta Rio Rio de Sleek

sleek+paleta+rio+rio ¡Hola primores! Hoy comenzamos la semana con uno de los últimos recién llegados, la paleta Rio Rio de Sleek. Una de nuestras firmas favoritas por su excelente relación calidad / precio y que podéis encontrar tanto en nuestra web como en tienda en el área del Rincón Beautik. sleek+review+rio+rio+palette La paleta Rio Rio está inspirada, cómo no, en el carnaval Río de Janeiro y Brasil. Su selección de tonos podréis apreciar que es muy variada y en cierto modo nos ha sorprendido mucho. Es muy variada y versátil, por lo que la encontramos perfecta para todo tipo de looks.

Os recordamos que en principio es una edición limitada, ¡No esperéis a haceros con ella!. paleta+rio+rio+sleek Como os comentábamos, la selección es muy llamativa ya que incluye tanto colores intensos y tropicales como alguno que otro más neutral. Igualmente los acabados son muy diferentes y variados, incluyendo desde acabado shimmer, pasando por el metalizado e incluso el mate. sleek+rio+rio+paleta Si algo caracteriza a Rio Rio es que la pigmentación de sus sombras sorprende por completo. Presentan una pigmentación alta o muy alta, salvo el tono Copacabana que es la única en la que hemos percibido una disminución con respecto al resto.

sleek+rio+rio+swatch+2

Tropics, Night Fever, Ipanema, Caipirinha, Urca, Leblon

Tropics naranja rojizo. Acabado mate.

Night Fever rosa ligeramente frambuesa. Acabado mate.

Ipanema borgoña con destellos dorados. Acabado mate / shimmer.

Caipirinha lima con reflejo dorado. Acabado metalizado.

Urca beige champagne. Acabado metalizado.

Leblon negro intenso. Acabado mate.

sleek+rio+rio+swatch+1

Cachaca, City of Gold, Copacabana, Sao Conrado, Bossa Nova, Leme

Cachaca blanco. Acabado metalizado.

City of Gold amarillo. Acabado metalizado.

Copacabana beige cálido con reflejos dorados. Acabado shimmer.

Sao Conrado coral de subtono rosa intenso. Acabado satinado / mate.

Bossa Nova lila con reflejo azulado. Acabado duocromo.

Leme azul marino intenso. Acabado metalizado.

 

Como os anticipábamos la pigmentación nos ha resultado excelente, así como la selección de tonos por ser preciosa y muy original. No olvidéis que al tratarse de una edición limitada sus unidades están contadas, por lo que si te ha gustado mejor no pensarlo dos veces!.

 

Comprar paleta Rio Rio de Sleek
Precio: 9,99€

¿Qué te ha parecido Rio Rio? 🙂