Las paletas de sombra nude se convertirán en tu imprescindible
41146
post-template-default,single,single-post,postid-41146,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las paletas de sombra nude son todo lo que necesitas tanto para un maquillaje diario como para deslumbrar durante el fin de semana

Kourtney Kardashian con el pelo corto liso y un maquillaje en tonos nude

Las paletas de sombra nude son todo lo que necesitas tanto para un maquillaje diario como para deslumbrar durante el fin de semana

A la hora de maquillarse en el día a día una de las partes que más se dejan a un lado son los ojos. Nos limitamos a aplicar máscara de pestañas y apenas un eyeliner que ayude a resaltar y a abrir la mirada, pero poco más que eso. Son contadas las ocasiones en las que optamos por aplicar sombras, sin embargo, con estas paletas de sombra nude cambiarás de opinión.

También te interesa

Los tonos nude son una perfecta opción para darle un toque de color discreto a los párpados en el día a día. Puedes llevarlos en tonos más suaves para ir a la oficina y aplicarle un tono más oscuro en el centro para ese café con amigas al salir del trabajo. Además, los tonos más oscuros como marrones y negros son todo lo que necesitas para un buen ahumado de fin de semana. Sin duda, las paletas de sombra nude son versátiles, elegantes y sofisticadas. Con una de estas opciones no necesitarás invertir en ninguna otra sombra. 

Las mejores paletas de sombra nude de Perfumerías Primor

Hypnôse 5 Couleurs Paleta de Sombras de Lancôme

Hypnôse Palette es una versátil paleta de 5 sombras de ojos con la que podrás crear numerosos looks, gracias también a sus aplicadores profesionales y sus técnicas de aplicación paso a paso. Las sombras de textura cremosa y suave permiten un fácil difuminado de larga duración, ya que aguantan hasta 12 horas intactas. Se pueden aplicar secas o húmedas tanto por separado como combinadas.

Naked 3 Palette Paleta de sombras de ojos de Urban Decay

Esta paleta de sombras de Urban Decay es la número uno en Estados Unidos y no es para menos, está inspirada en los icónicos atardeceres de California, combinando 12 tonos desde el rosa claro más brillante hasta un profundo negro mate con micropurpurina rosada. Una fórmula extra cremosa y de alta pigmentación con acabados que van desde un mate ultra-suave hasta metálicos relucientes, pasando por colores perla preciosos. Para un efecto de larga duración puedes pulverizar previamente el pincel con un spray fijador antes de aplicar las sombras.

Paleta de Sombras The Nude de 3ina

Nueve tonos diferentes que componen el mix perfecto de acabados mate y metálico que cubrirán tu párpado de una sola pasada. Esta paleta de sombras nude de 3ina tiene una textura suave, cremas y ligera que gracias a sus tonos nude complementarán tu piel a la vez que te permitirán crear looks naturales increíbles.

Paleta de Sombras The Nude Edition de Essence

The Nude Edition es una paleta con 9 sombras en tonos nude de Essence. Todas ellas son súper pigmentadas, lo que hace que te dejen el color deseado en el párpado de forma rápida y con solo una aplicación. Además, podrás tener acabados mates o perlados, según el makeup que prefieras hacerte cada día.

Paleta de 6 sombras de Ojos Matte Nude de Technic 

La paleta de seis sombras de Technic te permitirá llevarla a todas partes gracias a su tamaño con aplicador incluido. En tonos nude y naturales, tienen una textura sedosa y un acabado mate que permiten complementar cualquier tipo de maquillaje gracias a su fácil difuminado.

EyeFeel Good Palette Paleta de Sombras de Wakeup Cosmetics

Nueve tonos elegantes y sofisticados forman la paleta Eye Feel Good de Wakeup Cosmetics. Una combinación de fórmulas ultrapigmentadas, brillantes y altamente difuminables con las que crear los maquillajes de ojos más espectaculares. Además, su fórmula mate está enriquecida con manteca de karité y los tonos metalizados con aceite de jojoba para una liberación inmediata e intensa del color.

Paleta de sombras 5 Couleurs de Dior

La emblemática paleta de sombras de Dior ofrece una gama de cinco tonos intensos tonos nude fáciles de utilizar y de combinar entre sí o con otros tonos. Gracias a su textura cremosa y agradable, no se acumula en el pliegue del párpado lo que hace que sean duraderas y se mantengan intactas durante más tiempo.

Paleta Naked de Sombras de Ojos de Magic Studio 

Nada menos que 24 sombras de ojos componen la paleta de Magic Studio. En tonos nudes, es muy fácil de usar y te permitirá crear un sinfín de combinaciones tanto en casa como en cualquier lugar porque incluye una pequeña brocha y un espejo para retocarte vayas donde vayas.

The Nudes Palette de Maybelline 

Una gama de tonos tierra con 12 variedades que van desde un beige crema, hasta un bronce o un marrón más oscuro. Su combinación tiene como resultado un aspecto natural que te permitirá maquillarte tanto para un look de día como para unos espectaculares ojos ahumados de noche gracias a su tono negro profundo.

Masterpiece Paleta de Sombras Nude de Max Factor

Alejada de los tonos más convencionales y apostando fuertemente por el glitter, la paleta de nudes de Max Factor es todo lo que necesitan las amantes de la noche y del brillo, por supuesto. Sus 8 tonos te permitirán jugar con el brillo desde los más claros hasta los más rosáceos o incluso en tonos tierra para rematar un buen look.

Paleta de Sombras Go Nude Smoky Edition de Wibo

Los 12 tonos de la paleta de Wibo están pensados para incluir todas las variantes del maquillaje: desde el negro ahumado dassic, pasando por el violeta, el grafito, hasta el maquillaje cálido y natural garantizado de celebridades, recién salido de Hollywood. Todos ellos te permiten combinarlos para conseguir los ojos ahumados perfectos.

Enlaces relacionados