Paletas de sombras buenas, bonitas y baratas que desearás tener
36669
post-template-default,single,single-post,postid-36669,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Paletas de sombras baratas y buenas que querrás incluir en tu colección de maquillaje

Paletas de sombras baratas y buenas que querrás incluir en tu colección de maquillaje

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: una buena paleta de sombras es, probablemente, uno de los cosméticos más versátiles que puedes tener en tu neceser, ¿verdad? Lo cierto es que estamos obsesionadas con este producto y, de hecho, ya tenemos unas cuantas paletas con diferentes sombras de ojos que nos permiten crear mil y un looks. Pero, por supuesto, los cosméticos hay que renovarlos de vez en cuando (sí, las paletas de sombras también caducan), así que hemos seleccionado para ti las mejores paletas de sombras baratas y buenas por las que puedes apostar. Todas cuestan menos de 20 euros.

Los colores de sombras que más te favorecen según el color de tus ojos

A la hora de escoger la paleta de ojos ideal, también puedes guiarte por los tonos que mejor resaltan tus ojos dependiendo de su color. A continuación te contamos cómo dar con el color perfecto:

  • Ojos marrones: tonos tierra, sobre todo, los ocres rojizos, ya que potencian el subtono verde que suelen tener los ojos marrones.
  • Ojos verdes: tonos rosados o berenjena.
  • Ojos azules: tonos dorados y corales.
  • Ojos negros: permiten cualquier color dependiendo el tono del cabello y la piel, pero generalmente aceptan desde un marrón hasta un verde. Son más versátiles, depende más de los gustos de cada persona.

Cómo aplicar las sombras de ojos para que duren más tiempo

Si ya sabes cuáles son las tonalidades más favorecedoras, ahora toca hablar de la aplicación de las sombras. Para hacer que duren más, es súper importante el uso de primer de párpados. Este producto va a hacer que nos dure más y que se potencie el color de las sombras.

¡Y no te lo pierdas! El ‘eyeliner’ también nos durará más si hemos aplicado previamente un primer. Otra opción para alargar la duración del delineado es sellarlo con sombra de ojos.

Estas son las mejores paletas de sombras baratas y buenas

Todas soñamos con llenar nuestra colección de maquillaje con las mejores paletas del mercado, pero la realidad es que no hace falta gastarse un dineral para tener paletas de sombras buenas y bonitas. Bien seas de las que no arriesgan con los colores y apuestan por tonos nude, como de las que arriesgan con colores brillantes o un buen ahumado, hay paletas en el mercado que puedes conseguir a precio de ganga.

Lo mejor es que no te hace falta irte muy lejos, pues en Primor tienes algunas de las paletas mejor valoradas por las usuarias con un volumen de ventas que nos dejan claro que crear un look de ojos favorecedor no tiene por qué ser caro. Por eso, hemos querido hacer una selección de las paletas de sombras baratas y buenas más deseadas para ayudarte a elegir tu favorita (o favoritas).

De Revolution

Una combinación de tonos (dieciocho en total) mates y brillantes de alta pigmentación para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Esta colección de paletas de Revolution, llamada FleXX, presenta seis sombras de ojos en dos acabados diferentes: tres de ellas son mates y las otras tres metalizadas. Nuestra favorita es la paleta Sugar Baby, con tonos púrpura, lavanda y lilas.

A las que seáis más comedidas os recomendamos la paleta Needy, de la misma gama, con tonos nudes cálidos y marrones. 

De L.A. Girl

Cuarteto de sombras de larga duración intensamente pigmentadas. Están formuladas para ser extra suaves y sedosas, en una mezcla de acabados mate, satinado y metálico.

De Essence

Esta paleta con diferentes tonos nude es apta para cualquier ocasión. Contiene nueve sombras súper pigmentadas que te permitirán crear looks naturales con acabados tanto mates como perlados.

Una preciosa combinación de sombras ultra pigmentadas con acabados mates y metálicos, en tonos rosados, nudes, marrones y un azul, entre otros. Ofrece opciones de la mañana a la noche.

De Technic

Paleta de sombras de pigmentos prensados con una combinación de tonos rosas, marrones y anaranjados.

De Catrice

El kit básico para unas cejas perfectas. Seis tonos, dos iluminadores y una cera fijadora. Cuenta con diferentes texturas para una adherencia óptima.

Esta paleta de Catrice contiene catorce sombras de ojos altamente pigmentadas con acabados mate, brillantes y metalizados.

De Wet N Wild

Una colección de sombras de ojos de diez tonos: neutros, mates y metálicos. También incluye dos tonos de transición para conseguir el look más deseado.

Para tus ‘beauty looks’ de día, para las ocasiones especiales… Estas son las sombras de ojos que tienes que fichar sí o sí.