Paletas low cost maravillosas: Chocolate y Naked Chocolate de I♥Makeup - Primor
2338
post-template-default,single,single-post,postid-2338,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Paletas low cost maravillosas: Chocolate y Naked Chocolate de I♥Makeup

Paletas low cost maravillosas: Chocolate y Naked Chocolate de I♥Makeup

paleta I heart makeup

Hola Primores! ¿Quién no ha pasado por delante de estas preciosas paletas y se ha quedado pensando… qué hambre!! ?? Las que somos golosas estamos prendadas de este formato… pero cuando probamos estas paletas nos enamoramos de algo más! A veces calidad no tiene que ser sinónimo de precios elevados. Os hablamos de algunas de las joyas de I Heart Makeup!

IMG_0953

Seguro que ya os habéis fijado muchas veces en estas paletas y si no tenéis alguna ya, lo estáis pensando… pues os lo vamos a poner fácil enseñando cada paleta al detalle y mostrando su gama de tonos… y si aun así no os podéis decidir… pues como no llegan a diez euros, empezad la colección!

La pigmentación de todas ellas es sorprendentemente alta y más, teniendo en cuenta que se trata de productos con unos precios maravillosos.

Se componen de tonos mate, tornasolados y con brillo.

IMG_0962

Empezamos con la paleta Naked Underneath. Una paleta con un diseño muy fashion, con la tapadera de pelitos y un corazón tallado como un diamante.

Que su diseño no os haga pensar que es una paleta de noche. Se trata de una gama de tonos muy ponible y aprovechable, con colores nude y con presencia de berenjenas y malvas que tanto favorecen a ojos marrones y verdes.

IMG_0992 Naked Underneath naked underneath Iloveakeup

paleta pelos

Seguimos con I heart chocolate (esperamos que hayáis merendado… porque estas paletas dan hambre!)

Con un sutil olor a chocolate cuando abrimos la paleta, encontramos una selección de tonos. Esta paleta es una versión low cost de una conocida paleta de alta gama. La pigmentación y tonos la hacen una opción más que conseguida y a un precio mucho más reducido!

Su tonalidad la hace ideal para potenciar ojos marrones y verdes y trae tonos muy especiales como un verde amarronado o un morado con subtono azul muy especial.

IMG_0969

IMG_0970

IMG_0977

IHEARCHOC

Para los amantes del chocolate blando tenemos Naked Chocolate que para mi gusto es la más aprovechable de todas (que todas son tremendamente aprovechables). Creo que no hay ningún tono de esta paleta que se vaya a quedar sin usar.

La gama se mueve entre los marrones, los topo y los vainilla. Los tonos que usamos más a diario normalmente y que favorecen a cualquier color de ojos.

 

IMG_0985

IMG_0986

IMG_0991

paletachocblanc

Por último y si sois de las mías os encantará la versión chocolate negro… (madre mía qué hambre). La paleta Death by Chocolate tiene, aparte de un nombre súper sugerente, los tonos más arriesgados de todas las que os hemos enseñado hasta ahora.

Manteniendo el estilo de la gama de los nude, esta paleta incluye negros, morados o plateados que la hacen la más versátil para poder hacer looks de día y de noche.

 

death by chocolate

IMG_0979

IMG_0984

DEATHBY

Creemos que es uno de los productos más conseguidos de la firma y que por los precios que tienen es difícil encontrar algo de mejor calidad.

Esperamos que este post os haya ayudado a decidir qué paleta es la más adecuada según vuestro estilo … o a pensar que las queréis todas!

Esperamos que os haya gustado el post! Hasta el siguiente!

IMG_0957