Parafarmacia online: los mejores productos para tu bienestar
44014
post-template-default,single,single-post,postid-44014,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Descubre nuestra parafarmacia online: qué es, qué podrás encontrar y los mejores productos, cosméticos y tratamientos para la salud y el bienestar de tu familia el y el tuyo propio

Los productos de nuestra parafarmacia online potencian la salud y el bienestar de tu familia y el tuyo propio.

Descubre nuestra parafarmacia online: qué es, qué podrás encontrar y los mejores productos, cosméticos y tratamientos para la salud y el bienestar de tu familia el y el tuyo propio

Cada vez es más frecuente usar productos de parafarmacia online para cuidar, tratar y proteger tu salud e higiene diaria. ¿La razón? Son productos seguros diseñados por expertos, recomendados por especialistas y con una eficacia demostrada. 

Sin embargo, las parafarmacias online suelen ser desconocidas o relegadas a la exclusiva recomendación médica, cuando lo cierto es que pueden hacer mucho más por tu piel, salud y bienestar de lo que te imaginas. Además, su abanico es tan amplio, que es imposible no caer ante la tentación de algún básico imprescindible. 

Dentro de la parafarmacia online de Perfumerías Primor podrás encontrar todo lo necesario para el bienestar de tu familia y el tuyo propio. Desde productos para bebés y embarazadas, hasta cosmética y maquillaje, protectores solares o cualquier complemento alimenticio que potencie tu mejor versión de todas tus marcas favoritas siempre al mejor precio. 

Hoy te contamos qué es Primor Farma, todos los productos que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online, así como los beneficios y ventajas de todos nuestros productos. Por otro lado, te recomendaremos algunos de los mejores tratamientos para alcanzar el máximo beneficio para tu familia, y para el tuyo propio. ¡Vamos allá! 

Primor Farma: qué es y qué puedo encontrar 

Primor Farma es un universo de Perfumerías Primor destinado a encontrar cualquier producto de parafarmacia online que te haga la vida mucho más fácil. Dentro de nuestro amplio catálogo de productos y tratamientos podrás encontrar desde básicos de cuidado dental, complementos de nutrición y cosméticos para pies y manos hasta un amplio abanico de dermocosméticos, protectores solares, y toda clase de tratamientos para la piel y el cabello. También contamos con una sección dedicada al embarazo y la lactancia, complementos para deportistas, básicos para bebés y niños, salud sexual y mucho más.

Productos de parafarmacia: todo un amplio catálogo de salud y bienestar

En nuestra sección de productos de parafarmacia online podrás encontrar básicos aptos para toda la familia. Un amplio abanico de opciones en cuanto a:

  • Higiene. Desde geles y desodorantes hasta champús, mascarillas, colutorios, cepillos de dientes; y todo lo necesario para tu higiene personal diaria. 
  • Alimentación. Complementos para deportistas, para embarazadas y para cualquiera que quiera maximizar su bienestar. 
  • Salud sexual. No lo olvides. Tu salud es lo más importante. Dentro de esta sección podrás encontrar desde un amplio abanico de preservativos hasta lubricantes, juguetes sexuales y mucho más. 
  • Belleza. Cosméticos para la piel, el rostro y el cabello. ¡Sin olvidar la crema solar y el maquillaje! Una piel protegida es una piel a prueba de balas, cuídala como se merece.
  • Botiquín. El básico de los básicos. Apósitos, tiritas, vendajes, y todo lo necesario para tratar, limpiar y proteger heridas superficiales.

5 grandes beneficios de usar productos de parafarmacia

Realizar tus compras de productos de parafarmacia sin salir de casa tiene muchas ventajas. Algunas de ellas son:

  • Un amplio abanico de opciones donde poder elegir los productos y tratamientos que más se ajusten a tus necesidades. 
  • Precios totalmente irresistibles.
  • Todos los productos en un mismo sitio. Se acabó eso de ir de farmacia en farmacia buscando tus básicos favoritos. En Perfumerías Primor los tendrás todos a tan solo un clic. 
  • Reseñas y opiniones de clientes reales que te guiarán en el proceso de compra.
  • Comprar tus productos de parafarmacia en Perfumerías Primor significa ahorrar tiempo (y dinero). 

Los cosméticos de parafarmacia se llaman dermocosméticos

Ya lo sabes. Los cosméticos de parafarmacia se llaman dermocosméticos. Son productos y tratamientos ideados por dermatólogos que atienden a las necesidades de la piel teniendo en cuenta su tipo y carencias. Su concentración es más alta y resultan más eficaces frente a cosméticos  tradicionales. 

Además, un dermocosmético mejora la textura, estructura y apariencia de la piel poco a poco y de forma muy localizada; mientras que los cosméticos se notan solo cuando el uso es continuado. Por eso mismo, aunque ambos mejoran su aspecto, podríamos decir que los cosméticos lo hacen por fuera y los dermocosméticos lo hacen por fuera y por dentro.

¿Por qué usar cosméticos de parafarmacia?

Los cosméticos de parafarmacia (también llamados dermocosméticos) son productos y tratamientos más concentrados que atesoran una mayor efectividad. Sus fórmulas son mucho más sofisticadas y atienden a necesidades específicas de la dermis: acné, hidratación, manchas, signos de la edad, piel con rosácea, arrugas, etc.

Los productos más vendidos de Primor Farma

Cosméticos, productos para bebé y complementos alimenticios. Estos son algunos de los productos más vendidos de nuestra sección de parafarmacia que se han convertido en básicos del día a día:

Agua termal de Avène

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes en una sensación de suavidad le envuelve y le alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que le protege de forma duradera durante todo el día y que podrás aplicar siempre que quieras.

Filorga NCEF Mascarilla Nocturna Multicorrectora

Es uno de nuestros top ventas y no nos extraña, esta mascarilla facial de noche multicorrectora concentrada en NCEF consigue una piel de aspecto más joven al despertar, su icónica fórmula brinda una renovación intensiva para un rostro sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo.

Multicentrum Mujer Multivitamínico y Multimineral

Es un complemento alimenticio completo y equilibrado especialmente formulado para responder a las necesidades nutricionales específicas de las mujeres. Contiene cantidades reforzadas de ácido fólico que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre.

Otostick Correctores Estéticos de Orejas para Bebés desde 3 meses

Es la solución para las orejas separadas en bebés a partir de 3 meses que previene el desarrollo de malformaciones en orejitas cuando los bebés mantienen malas posturas al dormir. Formados por dos láminas de silicona que se fijan a la cabeza y a la oreja, con adhesivos hipoalergénicos hacen que la oreja se mantenga en la posición adecuada. De tamaño similar al de una lentilla, son indoloras, prácticamente invisibles y pueden usarse a partir de los tres meses.

Germisdin Desodorante Rollon 72 H de Isdin

Su fórmula sin alcohol controla la sudoración excesiva o hiperhidrosis de forma eficaz y evita el mal olor durante 72 horas. ¡Podrás decirle adiós a los malos olores!

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de la Roche-Posay

Indicado para la pérdida de luminosidad, firmeza o arrugas, este sérum dermatológico antioxidante te permitirá lucir una piel más suave, hidratada y luminosa al mismo tiempo que se reducen las arrugas y las líneas de expresión.

Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé

Es un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando la densidad de cabellos y su grosor. Notarás cómo tu cabello se transforma día a día.

Crema Ligera de Biology A-Derma

Apta para todo tipo de pieles esta hidratante de muy alta tolerancia restaura el equilibrio de las pieles frágiles e hidrata 24h. Su fórmula ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel y refuerza el papel protector de la barrera cutánea.

Nestlé leche de continuación NAN Supreme 2 

Es la última y más innovadora fórmula de Nestlé diseñada para mejorar la nutrición y el desarrollo de los bebés. Este producto alimenticio para los más pequeños se prescribe a partir de que el infante supere la barrera de los 6 meses de edad. 

¿Qué es lo que la posiciona como muy buena opción? La investigación para la fórmula de su contenido nutritivo. Sus ingredientes conseguirán que tu hijo crezca fuerte y sano como un roble. Entre sus activos principales encontramos cinco oligosacáridos (HMOs Complex) junto con el reuteri, una bacteria del ácido láctico que comparte con la leche materna y que permiten un óptimo desarrollo cognitivo, inmunológico y metabólico. 

Nutribén Papilla 10 Cereales +6M

Enriquecida con Vitaminas y Calcio, la papilla Nutribén® 10 Cereales proporciona una importante fuente de energía para los más pequeños a partir de 6 meses. Les encantará su sabor original.

Kneipp Sueño Complet Comprimidos

¿No puedes dormir? Estos complementos de Kneipp contribuyen a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, gracias a su primera capa de liberación inmediata con Melatonina. La segunda capa de liberación prolongada contiene extractos de Pasiflora, Valeriana que ayuda a mantener un sueño natural, Melisa que contribuye a una óptima relajación, Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y Zinc.

Las mejores cremas antiarrugas e hidratantes según los dermatólogos

Como ya hemos visto, los cosméticos de parafarmacia son una gran alternativa que cuida (y de verdad) del estado de nuestra piel, manteniendo la barrera fuerte y combatiendo los signos de la edad a raya. Algunos de los tratamientos favoritos son: 

Liftactiv Supreme Anti Arrugas Piel Normal Mixta de Vichy

La crema antiarrugas de Vichy se centra en 3 resultados principales: acción durante todo el día con efecto reafirmantes, corrección de arrugas y firmeza. Gracias a sus ingredientes como son la cafeína, Ramnose, Neohesperidine y la Adenosina, ayudan a eliminar las arrugas, la cara efecto cansada, a la vez que actúan como antioxidantes, calmantes e hidratantes con la piel. Consigue una piel visiblemente más firme y elástica a partir del primer mes de uso.

Reti Age Crema Antienvejecimiento de Sesderma

La crema de Sesderma actúa sobre líneas de expresión, arrugas, pérdida de luminosidad o elasticidad gracias a la combinación de 3 retinoides encapsulados. Está indicada para pieles secas y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Firm & Lift Crema Reafirmante de Roc

La crema de Roc devuelve al rostro la firmeza perdida con el paso de los años en el contorno del rostro. Las mejillas son una de las áreas más afectadas ya que la piel se aleja visiblemente del hueso.

Origin Pro EGF-5 Crema Antiedad de Sensilis

Un tratamiento antiedad para usar tanto de día como de noche. La crema antiedad de Sensilis no solo rejuvenece y repara los signos de la edad, también protege el entorno de las células madre y estimula la formación de otras nuevas para la regeneración de la piel. Además, aumenta la elasticidad de la piel.

Dermabsolu Crema de Día Esencial de Avène

La crema de día de Avène está recomendada para pieles flácidas que hayan perdido densidad. Su combinación activa anti-edad lucha contra los signos del envejecimiento gracias a activos como el glycolol que nutre la piel o el sytenol que fortalece las células.

Summum Crema Antioxidante y Antiedad de Rilastil

Una alta combinación de activos antioxidantes que tienen como resultado una crema con acción antiarrugas reduciendo los signos de la edad, antioxidante para neutralizar los radicales libres de la piel, y regeneradora.

Black Diamond Epigence 145 Crema de Día de Martiderm

Esta crema de día está diseñada para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento. Aumenta la elasticidad de la piel y aporta firmeza al rostro a la vez que le devuelve el brillo y la luminosidad de la piel joven. Es importante aplicarla también en el cuello y en el escote ya que son zonas bastante olvidadas y donde aparecen los primeros signos de la edad.

Hyaluron Filler Crema Antiarrugas de Noche de Eucerin 

La crema de arrugas de Eucerin es una crema de noche que actúa sobre las arrugas mientras dormimos. Es una de las más recomendadas por los expertos y no es para menos, ya que reactiva en un 256% la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel lo que hace que las arrugas se rellenen desde el interior. Los resultados son visibles de forma prácticamente instantánea y está recomendada para pieles de entre 35 y 55 años.

Hyalu B5 de La Roche Posay

Quien lo prueba, repite. La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión.Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum incorpora una fórmula única y exclusiva a base de ácido hialurónico y Vitamina B5 que repara tu dermis desde el interior. Al combo se suma las propiedades calmantes del agua termal de la Roche Posay. El resultado es un rostro hidratado, suave y visiblemente más joven y luminoso.