Las chicas de piel grasa fliparán con este producto que elimina el acné
15668
post-template-default,single,single-post,postid-15668,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las chicas de piel grasa fliparán con este producto que elimina el acné

Las chicas de piel grasa fliparán con este producto que elimina el acné

Los parches antigranos Zitless de Acnemy son el milagro que necesitas para hacer desaparecer rápidamente cualquier imperfección indeseada.

Tengas o no la piel grasa, has estado ahí: te has levantado de la cama, has encendido la luz del baño y… ¡Drama! Te ha salido un grano. Nadie se libra del acné, ya que puede deberse al estrés, a una mala alimentación (aunque sea puntual), a un cambio hormonal o a un problema tópico. Con suerte, ese grano o espinilla será solo una y se irá rápido, aunque también puede darse el caso de que sea interno (sí, de esos que duelen y duran más) y que necesites de algún producto específico para que desaparezca más rápido. Cuando sea esta la situación, recurre a los nuevos parches antigranos Zitless de la marca especializada en acné de PrimorAcnemy.

piel grasa parches antigranos
© Cortesía de @lucywilliams

Cada uno de ellos contiene veinticuatro micro dardos compuestos con una mezcla de los mejores ingredientes que, se ha demostrado, combaten el acné. ¿De qué ingredientes se trata? Del retinol, el ácido salicílico, el ácido hialurónico, la niacinamida y el oligopeptido-76.

¿Cómo utilizarlos?

Paso 1. Primero hay que limpiar la zona donde vamos a aplicar el parche con un limpiador facial (nosotras te recomendamos el gel limpiador purificante Zitclean de Acnemy y secarlo bien.

Paso 2. Una vez hayas sacado el parche antigranos del envoltorio, debes tener cuidado de no tocar el centro del mismo mientras retiras la película protectora.

Paso 3. Aplica el parche sobre el grano o la espinilla problemática y presiona durante unos segundos, ahora sí, en el centro.

Paso 4. ¡Listo! Hay que dejar actuar el producto, al menos, dos horas para que los ingredientes penetren en él y la piel los absorba. Una opción es aplicarlo por la noche y dejarlo actuar mientras dormimos.  

Un truco extra para chicas de piel grasa con tendencia acneica. Incluir los productos de Acnemy – el gel limpiador purificante, su tratamiento para pieles grasas… – en la rutina diaria de belleza en combinación con productos de choque como lo son los parches antigranos Zitless o su tónico secante para, paulatinamente, acabar con el acné. 

¡Hasta luego, granitos!