Parches oculares de biocelulosa: conoce todos sus beneficios
46684
post-template-default,single,single-post,postid-46684,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de los parches oculares de biocelulosa

Beneficios de los parches oculares de biocelulosa

Los parches oculares se están abriendo paso poco a poco en nuestras rutinas de cuidado diarias. Un uso moderado de ellos nos ayudará a lucir una mirada más joven en muy poco tiempo. Hoy te explicamos cómo sacarle partido a este nuevo gran aliado.

Adiós ojeras en pocos minutos

Seguro que alguna vez te has despertado y has notado tus ojos más hinchados de lo normal o con ojeras por no haber descansado correctamente. Bien, pues esto se ha acabado gracias a los parches oculares de biocelulosa. Estos parches tan populares se colocan bajo los párpados consiguiendo hidratar en pocos minutos la piel del contorno de tus ojos. Así esta se hidrata consiguiendo que tu mirada luzca tan única como siempre. Este producto ha crecido en popularidad en occidente en estos años, pero en realidad proviene de la cosmética coreana. Y no es para menos ya que su aplicación no podría ser más fácil: aplicar, masajear levemente para estimular la circulación sin dejar burbujas, ¡dejar actuar y listo! Ya estás lista para aplicar tu maquillaje habitual sobre un rostro perfecto. Además, al ser de biocelulosa despreocúpate de ellos ya que se descompondrán en poco tiempo.

Mirada perfecta todo el día

En Primor sabemos que no siempre tienes la mirada que te gustaría, por eso encontrarás en tu Primor Box de enero los Parches oculares de biocelulosa de Inuwet. Un look iluminado y renovado gracias a este parche que combina perfectamente con la forma del contorno de ojos. Diseñado en biocelulosa para una perfecta adherencia y una mejor distribución de los principios activos.

Una fórmula natural a base de agua de coco, enriquecida con ácido hialurónico para una hidratación intensa. Extractos de té verde con propiedades antioxidantes y el activo Dermochlorella D que reduce las ojeras, para una mirada tonificada y fresca.

Parches oculares de biocelulosa de Inuwet