Los parches para ojos: qué son, cómo se utilizan y cuáles son los mejores
27803
post-template-default,single,single-post,postid-27803,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los parches para ojos: qué son, cómo se utilizan y cuáles son los mejores

ojeras oscuras

Los parches para ojos: qué son, cómo se utilizan y cuáles son los mejores

Convivimos con ojeras y bolsas pero no queremos acostumbrarnos. Por ello, hemos aprendido bien todos los remedios naturales y cosméticos para acabar con ellas o, al menos, para atenuar su aspecto. Hoy queremos introducir un nuevo concepto y un nuevo producto súper interesante a la hora de tratar ambos problemas estéticos. Se trata de los parches para ojos.

¿Qué son los parches para ojos?

Los parches para ojos conforman un tratamiento específico para la zona del contorno de ojos con efecto inmediato y con especial incisión en las bolsas y las ojeras. Son un producto cosmético idóneo para los ojos cansados o inflamados. Asimismo, alisan y tensan el contorno, tratando las líneas de expresión y aportando un efecto «lifting» inmediato.

¿Cómo se utilizan?

Este producto debe utilizarse con cuidado siguiendo el siguiente procedimiento. Primero, el parche debe adherirse a la zona de los ojos a la perfección, notándolo sujeto y completamente liso (podemos ayudarnos de la yema de los dedos para hacerlo). Hay que dejarlos actuar durante el tiempo indicado por el fabricante, que rondará entre los veinte y los treinta minutos. De esta forma, la textura y los productos que concentra impregnarán la piel y actuarán en ella de forma adecuada. Los parches para ojos suelen estar enriquecidos con ácido hialurónico, vitaminas antioxidantes como la C, colágeno, retinol…

Los mejores parches para ojos

De Biovene

Con ingredientes estrella como colágeno, ginseng, carbón activo y aceite de árbol de té. 

De Vivienne Sabó 

Reducen las bolsas, ojeras, arrugas y aportan luminosidad. Ayudan a mejorar la apariencia de ojos cansados gracias al ácido hialurónico y el colágeno que ayudan a proporcionar una rica hidratación. Su ingrediente principal, la alantoína, ayuda a disminuir la aparición de ojeras y elimina las manchas.

De Klorane

Los parches para los ojos de Aciano Bio de Klorane son perfectos porque reducen en tan sólo 15 minutos los signos de fatiga. Con agua floral de aciano bio calmante, contienen además sulfato de dextrano con propiedades calmantes y hesperidina metil chalcona que mejora la microcirculación de la zona. Para intensificar su efecto refrescante, mételos en la nevera antes de ponértelos.

De Helena Rubinstein

Su formulación está basada en la biocelulosa y en el ingrediente estrella de toda la gama Prodigy Powercell de Helena Rubinstein, el extracto de la planta Oceanic Crista dando como resultado un producto de propiedades regenerantes y calmantes.

De Esteé Lauder

Los ingredientes calmantes, hidratantes y restauradores de la potente tecnología Advanced Night Repair de la marca, se combinan en estos parches que tratan intensamente la zona del contorno de ojos. En cuanto se colocan sobre el párpado inferior, se nota un efecto refrescante inmediato. Pasados 10 minutos, su activos difuminan las líneas de expresión y dejan un aspecto descansado y luminoso en la mirada.

La utilización constante de estos parches cosméticos tiene múltiples beneficios, visibles a corto y a largo plazo. En primer lugar, pueden verse los efectos de manera inmediata, pues muchos de los presentes en la lista cuentan con ingredientes de acción ‘flash’. Es decir, que eliminan signos de ojos cansados después de su uso. Todos, asimismo, concentran ingredientes y activos que penetran en la piel y previenen, con el tiempo y con su uso semanal, los signos del envejecimiento.

Tags:
, ,