Estas pastillas anticaida para el pelo son eficaces y muy buenas
40833
post-template-default,single,single-post,postid-40833,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores pastillas anticaída para el pelo que recomiendan los expertos para una melena abundante y preciosa

La influencer negin mirsalehi con el pelo rizado y un pantalón vaquero

Las mejores pastillas anticaída para el pelo que recomiendan los expertos para una melena abundante y preciosa

Al cabo del día perdemos entre 100 y 150 cabellos, pero con la llegada del otoño, la caída se intensifica. El pelo sufre con el sol, el cloro, la sal, y la vuelta a la rutina. Es decir, la famosa rentrée. Todo eso nos genera estrés que se representa con una caída capilar más abundante. De esta forma, cuando se trata de una caída estacional, el folículo capilar encuentra un descanso para volver a crecer tras unos meses y continuar su ciclo vital. Por lo que, no hay nada de lo que preocuparse, pero si quieres prevenirlo, las pastillas anticaída para el pelo son la solución que buscas. 

¿Qué son las pastillas anticaída para el pelo y cómo pueden ayudarme?

Las pastillas anticaída para el pelo son suplementos naturales enriquecidos con toda clase de vitaminas y minerales minuciosamente escogidos que previenen la caída estacional del cabello y mejoran su aspecto, fuerza y brillo. Se toman con el desayuno y la constancia es la clave de su éxito.

¿Qué vitaminas y minerales son las más indicadas para la caída del cabello?

Si notas que tu cabello se cae más a menudo y estás pensado en tomar algún suplemento que te ayude a reforzar tus capilares, las cápsulas anticaída para el cabello son una de las mejores opciones ya que incorporan ingredientes como la biotina (vitamina B7), zinc, cobre, cistina o hierro, entre otros, y en cantidad adecuada.

  • La biotina es el ingrediente más famoso y eficaz para prevenir la pérdida del cabello. Su función principal es promover el desarrollo del pelo y estimular el crecimiento.
  • El zinc suple la carencia del mismo que podría debilitar el folículo y deteriorar el cabello. 
  • El cobre contribuye a inhibir la acción de la hormona que causa la alopecia.
  • La cistina incrementa la velocidad del cabello, y su diámetro.
  • El hierro previene patologías como la anemia, que podría provocar la pérdida de capilares. 

Otros ingredientes que siempre te vendrá bien son el extracto de mijo, el aceite de Germen de Trigo, la L-cistina o la vitamina B5.

¿Por qué se me cae el pelo?

Tu salud capilar se encuentra ligada íntimamente a tu estado de ánimo. Por tanto, en un momento de ansiedad, estrés o depresión, podría verse afectada con una inflamación en el pelo que genera más cortisol. Esta hormona debilita el folículo piloso, provocando una caída aguda en el cabello. Esta caída se verá en un periodo de uno a tres meses después del suceso estresante. ¿Es el único motivo? No. La pérdida del cabello se debe a muchos factores. Sin embargo, los más comunes son:

  • Estrés
  • Caída estacional
  • Pérdida de peso 
  • Diabetes
  • Malos hábitos

Si se me cae el pelo, ¿qué debo hacer?

Si notas que la caída es persistente, no dudes en acudir a un dermatólogo para que determine a qué tipo de caída nos enfrentamos y cuál es la mejor solución y los mejores productos para hacerle frente. Las pastillas anticaída para el pelo funcionan estupendamente, y si quieres potenciar sus efectos, siempre puedes combinarlas con algún champú anticaída. 

Las mejores pastillas y cápsulas anticaída

Cápsulas Anticaída de Pilexil

Las Cápsulas de Pilexil están recomendadas tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello. Su fórmula con L-Cistina, Hierro, Magnesio, Zinc y 9 Vitaminas combate la pérdida del cabello para un resultado brillante, fuerte y revitalizado.

Lambdapil Cápsulas Anticaída de Isdin

Son las pastillas anticaída de Isdin más famosas. Su fórmula reforzada con extractos de Serenoa Repens y Equisetum Arvense contribuyen al bienestar del cabello para evitar la caída y fomentar un aspecto fuerte, sano y brillante. Además, contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc. Día a día, notarás como tu cabello vuelve a tomar fuerza y vitalidad.. 

Aminexil Advanced Programa Anticaída de L’Oréal Professionnel

Lo amarás, porque es un tratamiento en ampollas para evitar la caída del cabello. Favorece el anclaje del cabello y estimula la actividad de la raíz. El aminexil fortalece el anclaje de la fibra en el cuero cabelludo. El Omega 6 actúa sobre la raíz para estimular su actividad, siendo, además, un elemento constitutivo del cabello que favorece la construcción de la fibra.

Triphasic Ritual Progresivo Anticaída de René Furterer

Indicado para la pérdida hormonal del cabello, hereditario o para personas con cabello fino, con este completo tratamiento basado en ingredientes naturales aumentarás la densidad capilar. Después de 3 meses, el cabello se aprecia visiblemente más abundante.

Forte Tratamiento Intensivo Anticaída de Kerzo

Enriquecido con su tecnología Trichodyn, fortalece el cabello y estimula el folículo piloso. Especialmente indicado para problemas de caída moderados, notarás tu pelo revitalizado día a día. 

Pilopeptan cápsulas de Genové

Pilopeptan cápsulas es un complemento alimenticio que aporta al organismo los componentes necesarios (vitaminas, aminoácidos azufrados, minerales) para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Notarás tu melena más brillante y fortalecida.