Cómo hacer pecas falsas: paso a paso y productos adecuados
35045
post-template-default,single,single-post,postid-35045,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Fake freckles: cómo hacer pecas falsas paso a paso

Fake freckles: cómo hacer pecas falsas paso a paso

Si hace tiempo triunfaron las fórmulas para acabar con ellas, desde hace unos años las pecas están muy pero que muy de moda. Lejos de productos despigmentantes o tratamientos para acabar con ellas, ahora se llevan con orgullo. ¿Y si no las tienes? Pues te las haces. Así de fácil. Y que las fake freckles o pecas falsas están de rabiosa actualidad, conquistando a infinidad de celebrities, famosas e influencers que las lucen con orgullo.
Y es que las pecas se han convertido en sinónimo de buena cara y vuelven a estar más en el candelero que nunca. Y es que las niñas que crecieron quejándose de sus pecas se han convertido ahora en las afortunadas del grupo. No obstante, si no las tienes naturales, fake freckles o pecas falsas son facilísimas de hacer.  ¿Lo mejor? Solo necesitas tres productos y aquí te explicamos como hacerlos paso a paso.

Primer paso: pinta tus pecas falsas.

¿Qué necesitas?: Una pomada de cejas (en un tono que resulte creíble respecto a tu piel y el color de las pecas) y un pincel de punta muy fina.
¿Cómo se hace?: Solamente tienes que escoger un producto cremoso de cejas (preferiblemente una pomada en el tono arriba indicado) y ayudarte de un pincel de punta fina y firme para crear pecas falsas de diferentes tamaños, densidades e intensidades en el rostro, colocándolas donde se sitúan de manera natural (nariz, pómulos y el área central).

Segundo paso: funde tus pecas con la piel.

¿Qué necesitas?: Una brocha o pincel (dependerá de tu maña) de cerdas sueltas.
¿Cómo se hace?: Difumina sutilmente tus pecas falsas para que no queden tan marcadas. Para ello, usa una brocha o pincel de cerdas sueltas haciendo que los límites se fundan con tu piel ¡Sin pasarte! No las emborrones por completo. Si no tienes brocha o pincel, recuerda que vamos a necesitar uno que sea apto para aplicar productos fluidos y cremosos.

Alternativas: un atajo para conseguir pecas falsas.

Si quieres lucir pecas falsas, pero no te ves con fuerzas de realizar todo el proceso (por sencillo que sea), existen dos atajos súper rápidos que te brindarán ese efecto peca que estás buscando.
TRUCO EXPRÉS: con un delineador de ojos en tono marrón (mejor lápiz khol que rotulador), pinta pecas de diferentes tamaños, densidades e intensidades en la zona de la nariz, los pómulos y el área central de la cara. También puedes utilizar lápices de cejas, eso sí: huye de los tonos negros.

Lo que necesitas:

Las pecas vuelven al candelero como sinónimo de buena cara. Te enseñamos cómo hacértelas tu misma en casa enseñándote el paso a paso, qué pinceles y brochas usar y con qué productos.

3D Brow Two-Tone Pomada para Cejas Waterproof de CATRICE

Se trata de una pomada para cejas en dos tonos perfecta para recrear pecas de diferentes aspectos gracias a un color más oscuro y otro más claro.

Brow Pomade Pomada para Cejas de REVOLUTION PRO

Se trata de una fórmula cremosa muy pigmentada que ofrece acabados muy duraderos. Además, es cruelty-free y vegana.

Pomada para Cejas de L.A. GIRL

Se trata de una pomada cremosa resistente al agua que dura todo el día sin decolorarse. Perfecto para unas pecas falsas duraderas.

Pomada para Cejas con Cepillo de ESSENCE

Esta pomada cremosa y de larga duración que lleva cepillo incluido. O bien puedes coger el producto con una piel, o recrear las pecas falsas con el propio cepillo que trae incorporado.

Paradise Extatic Pomada para Cejas de L’OREAL

Una fórmula gel-crema ideal para definir crear unas pecas falsas naturales. Puedes aplicarlo de forma precisa y fácil con el cepillo que incorpora. Fácil y precioso.

Brow Pomade Pomada para Cejas de FLORMAR

Una pomada cremosa de acabado mate perfecta para recrear fake freckles naturales y sutiles. Incorpora un cepillo que se adapta perfectamente al ángulo de la mano para unas pecas resistentes al agua durante 24 horas.

Eyeliner Brush Pincel para Eyeliner Six Ten de SUVA

Un pincel delineador con una punta ultrafina perfecta para recrear pecas de manera precisa.

Pincel Super Fine Eyeliner de W7

Te permitirá aplicar la cantidad necesaria de producto para recrear pecas de diferentes intensidades y tamaños. Preciso y eficaz.

Pincel Difuminador de Sombras de BETER

Perfecto para difuminar y mezclar texturas, consiguiendo unas pecas de acabado preciso, ligero y sin excesos.

Brocha Crystal Blush de NEVE COSMETICS

Esta brocha multiusos con cerdas suaves y densas es perfecta para difuminar de manera sutil y global tus pecas falsas, consiguiendo un acabado natural.