Cómo hacer la pedicura semipermanente en casa paso a paso
38856
post-template-default,single,single-post,postid-38856,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Larga vida a tu pedicura con el sistema semipermante Gel iQ!

Larga vida a tu pedicura con el sistema semipermante Gel iQ!

Llega el verano y es tiempo de disfrutar del buen tiempo. Con el sistema de esmaltado semipermanente Gel iQ! estamos seguros de que perderás la noción del tiempo. Se te olvidará el día exacto en que te hiciste la pedicura. Y es que su duración va más allá de dos semanas, con un acabado profesional y un brillo espectacular que permanece intacto días y días… Además, puedes aplicarlo en la comodidad de tu hogar y retirarlo cuando te vaya mejor sin tener que pedir hora al salón. Gel iQ! es el sistema de manicura y pedicura semipermanente para realizar en casa por excelencia. Todo ello hace de este sistema uno de los preferidos de lxs fans de la manipedi, ya que pueden irse tranquilamente de vacaciones y olvidarse de incluir en su kit beauty un neceser con productos para retocar el esmalte.

La gama de esmaltes semipermanentes Gel iQ, dispone de nueva colección muy de tendencia: pigmentos vivos y luminosos que van desde los más neutros a oscuros con destellos, pasando por colores más modernos y sofisticados. 

Así, tonos coral, salmón, azul, nude e incluso verde, pasando por un borgoña intenso casi negro con destellos de luz, que permiten optar por una manicura o pedicura monocolor o por propuestas más novedosas como mezclar varios tonos, para l@s más atrevid@s dar rienda suelta a la creatividad con el nail art.

¡Este verano se lleva Gel iQ! De gran pigmentación y combinables entre sí.

Color esmalte imagen: Taupe Touch

¿Aún no conoces Gel iQ, el sistema de manicura y pedicura semipermanente en casa de mayor éxito?

Es muy fácil de realizar en casa. Tan sólo necesitas el kit de iniciación, en él viene todo lo requerido para realizar la manicura o pedicura en la comodidad de tu hogar, y elegir color (tienes cerca de 40 a tu disposición, se venden por separado). El kit de iniciación incluye:

  • Lámpara UV/LED
  • Limpiador previo Gel iQ Pre-Cleanser Step 1
  • Limpiador final Gel iQ High shine Cleanser Step 5

 

Kit de Iniciación Manicura de Depend Gel iQ

 

¿Cómo se hace la manicura o pedicura semipermanente Gel iQ?

En este video te enseñamos paso a paso a hacerlo tú mism@ sin prisas. Cuando quieras y como quieras.

¿Y cómo se retira?

Muy fácilmente con la ayuda del Quitaesmaltes Gel iQ Remover (disponible en dos formatos, tradicional y aceite) y un palito de naranjo. En este video puedes verlo.

Así de fácil, disfruta de tu manicura semipermanente de absoluta tendencia realizada en casa con Gel iQ.