10 cortes de pelo liso que siempre son tendencia
35187
post-template-default,single,single-post,postid-35187,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

13 peinados de pelo liso que han conquistado a las famosas

13 peinados de pelo liso que han conquistado a las famosas

Más allá de los peinados de moda o de las tendencias de esta primavera encontramos los peinados de pelo liso. Parece que en un mundo en el que se imponen las texturas, las ondas y los acabados rizados, las melenas lisas se han convertido en las grandes olvidadas del panorama capilar.
Sin embargo, y para demostrar que esto no es así, hoy traemos 12 opciones de peinados de pelo liso que han sido escogidos por influencers y celebrities. Y es que no hace falta tener el pelo rizado para presumir de pelazo.

13 peinados de pelo liso que han conquistado a las famosas

EFECTO MOJADO HACIA ATRÁS:

Los wet looks se han convertido en uno de los peinados de pelo liso imprescindibles. Desde hace un par de temporadas han sido elegidos por personalidades como Kendall Jenner, Nathy Peluso o Irina Shayk, siendo apto tanto para llevar con pelo suelto como para ser parte de recogidos en forma de coletas o moños. Si bien es cierto que, una de las ventajas del pelo liso, es que estos looks quedan ideales con la melena suelta.  Sin duda, el efecto wet es una opción estupenda para pelo liso, ideal para crear looks cañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

COLETA ALTA:

Todo un must-have para las melenas lisas. Ariana Grande se ha convertido en la gran abanderada de este peinado, haciendo de ella su look de cabecera. Con formatos más largos, más cortos, con más o menos volúmenes, la coleta alta es una opción fantástica para chicas bajitas, pues aquí se genera un efecto óptico que aporta altura y estiliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

MOÑO ALTO CON FLEQUILLO:

Siguiendo el ejemplo de Dua Lipa (otra de las grandes celebrities del momento con el pelo liso), el moño alto con coleta es un peinado de pelo liso tremendamente rejuvenecedor. Por una parte, los moños altos nos quitan años de encima, y, por otro lado, el flequillo potencia aún más ese efecto rejuvenecedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

MOÑO ALTO DESHECHO:

También conocido como moño de biblioteca. De hecho, este tipo de moño de acabado tan casual y casero ha pasado de ser el típico que te hacías para estar en casa para ser un peinado digno de alfombra roja, elegido por Jennifer López en más de una ocasión. Sin duda, una opción de lo más cómoda y estilosa. Para ejemplo, Paula Ordovás:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

MELENA SUELTA A UN LADO:

Muy sencillo: solo tienes que llevar toda la melenaza a un lado del cuello, dejándola caer a su aire. Sexy y súper sencillo. Si te apetece añadirle un plus de volumen, puedes usar algún producto texturizador o bien darle forma con unas ondas sutiles al final del cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

COLETA XXL:

La súper coleta XXL es otra de las grandes propuestas en lo que a peinados para pelo liso se refiere. Como esta de María F. Rubíes. Ideal para llevar con tu propio pelo si lo tienes largo o para añadir unas extensiones que aporten volumen y densidad.

TRENZA:

La trenza abre todo un mundo de opciones y oportunidades, y es que se pueden recrear infinidad de estilos diferentes. Nosotros te proponemos esta trenza clásica con un twist como la que llevó María Pombo a la fiesta de Marta Lozano. Simplemente, tienes que dar un poco de textura en la base y dejar un par de mechones alrededor del rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

ONDAS SURFERAS:

¿Ondas en pelo liso? Sí, muy fácil. Solo necesitas un spray de ondas surferas y un secador con difusor. El resultado son unas ondas despeinadas, sin marcar pero con un aire de lo más surfer, como recién salida del mar. Si quieres puedes marcar las puntas con la plancha o añadir un poco de volumen en las raices con un polvo o spray texturizador.

MOÑO BAJO:

Elegante, clásico, cómodo y práctico. El moño bajo abre las puertas a un mundo de posibilidades que pasan desde los moños bajos despeinados hasta los más tirantes y pulidos. Perfectos para llevar con raya en medio o raya a un lado, para ocasiones especiales o para el día a día. Un peinado súper polivalente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

COLETA BAJA CON RAYA EN MEDIO:

¿Cómo de ideal es este peinado? María F. Rubíes nos propone una opción ideal para invitadas de pelo liso, con una coleta baja y raya en medio. De acabado pulido, es ideal para cuando arreglarte un poco más. Además, la raya en medio es uno de los grandes trucos para quitarse año, al dulcificar los rasgos.
Truco para bajitas: si optas por coletas o moños altos, estos pueden acortar tu figura. Sin embargo, si visualmente añades la raya en medio, este efecto se corrige,

TRENZAS BABY BRAIDS:

Una de las grandes tendencias de esta primavera son las baby braids. Esta tendencia ha sido abrazada por celebrities como Margot Robbie, Sara Carbonero, Olivia Palermo, Zoë Kravitz o Hailey Baldwin. Al más puro estilo 2000, hay que añadir dos trenzas en la parte delantera de tu melena, separando dos mechones de pelo para hacer mini trenzas que caigan sobre el rostro. Añade unos polvos voluminizadores para lograr un efecto despeinado en tu pelo liso.

PELO SUELTO PULIDO DETRÁS DE LAS OREJAS:

Muy sencillo, simplemente se trata de llevar la melena lisa suelta por detrás de las orejas, otorgando una apariencia pulida en dicha zona. El resultado es natural a la vez que sofisticado y muy pero que muy polivalente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar)

SEMIRECOGIDO ALTO CON LAZO:

Dejando parte de la melena suelta y la otra sujeta por un lazo (de terciopelo o el material que se quiera) conseguimos este semirecogido al más puro estilo Hailey Baldwin.