5 peinados con gomina para hombre que debes conocer
34256
post-template-default,single,single-post,postid-34256,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 peinados con gomina para hombre

5 peinados con gomina para hombre

Tanto con un look clásico como informal, la gomina siempre es un imprescindible para lucir tu mejor peinado. Ahora bien, lo realmente importante es usarla correctamente para conseguir ese toque extra y destacar sobre el resto. La parte buena de este tipo de geles fijadores es que son de lo más fácil de usar, por lo que conseguirás una apariencia perfecta sin muchas complicaciones tanto con pelo corto como sobre pelo largo.

Te dejamos 5 peinados con gomina que nunca pasan de moda.

Cinco peinados atemporales para conquistar

  • Si tienes el pelo corto un peinado totalmente atemporal es el tupé. Desde Elvis hasta hoy en día este peinado ha aguantado el paso del tiempo adaptándose a todo tipo de estilos.
  • Si buscas un look más casual tan solo despeina tu cabello y aplica un poco de gomina. Tendrás una apariencia natural todo el día.
  • Los peinados con la raya al lado son perfectos para completar tu estilismo cuando lleves traje.

 

Los cabellos cortos y rizados son unos de los que ofrecen más juego sacándole el máximo partido a los rizos.

  • El cabello con rizos amplios y ondulados levemente fijados te darán una apariencia despeinada y juvenil.
  • Si por lo contrario buscas un estilo más serio una opción perfecta es peinar el cabello lateral y en la zona baja de la cabeza para tus rizos en la zona superior.

 

Gomina Giorgi, vayas donde vayas

Gel Fijador Extrafuerte de Giorgi

Sea como sea tu cabello la gomina es tu aliada. Por ello te hemos incluido en la Primor Box MAN el gel fijador extrafuerte de Giorgi, la marca nº1 en ventas de gominas. Con ella conseguirás una fijación durante 48 horas en todo tipo de cabellos. Además, gracias a su fórmula mejorada sin siliconas y con Vitamin Tech cuidarás de tu cabello mientras luces tu mejor estilo. ¡Además, no deja residuos!

¡No salgas más sin presumir de pelazo!