9 peinados de moda que triunfarán este 2022 - Primor
¿Quieres saber cuáles serán los peinados de moda de 2022? Tenemos una lista con todas las tendencias que no pasarán desapercibidas.
ondas deshechas, ondas románticas, pelo, cabello, melena, wet hair, baby bridas, trenzas, recogido, nutritiva, tendencias, 2022
29823
post-template-default,single,single-post,postid-29823,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

9 peinados de moda que triunfarán este 2022

9 peinados de moda que triunfarán este 2022

Si la moda presume meses antes de tener el listado con las tendencias que van a triunfar durante el próximo año, las tendencias en belleza y cabello no se quedan atrás. Las semanas de la moda y el street style han pasado dejando, a su paso, pistas de lo que va a convertirse en el must de la temporada. Y a unos pocos días de terminar el año, los expertos en cabello lo tienen claro, (y nosotros también). ¡Así que, atenta! Porque estos son los peinados de moda de 2022.

Pink Buns

Es más fácil de lo que piensas porque solo tendrás que hacerte un moño (a la altura que quieras)  y dejar las puntas hacia fuera. Triunfó en los noventa, en los dos mil y ahora vuelve con más fuerza que nunca. Es rápido, sencillo, ¡y tiene truco! Si quieres que te quede perfecto, ayúdate de un gel fijador para conseguir un efecto wet de inmediato. ¡No se moverá ni un pelo!

Es un peinado que le hemos visto a multitud de celebridades. Desde Shay Mitchell hasta Dixie D’Amelio. Y lo mejor es que rejuvenece mogollón.

@laurapolko

Cabello de cristal XXL

¿El peinado más fácil? La melena XXL. Brillante, cuidada y con las puntas bien cerraditas. ¿Difícil? Sí, pero no imposible. La casa Versace presumió de melena de cristal XXL en su último desfile, y el mejor ejemplo ahora mismo es Dua Lipa. Si quieres presumir de pelazo, te recomendamos que uses solo los mejores productos, que olvides la plancha un par de semanas y que te apliques mascarillas nutritivas para conseguir la mejor versión de tu cabello.

Wet hair

Es una tendencia para cabello que, o la amas o la odias, pero sea como fuere, lo que sí sabemos es que será uno de los peinados de moda del 2022. La buena noticia es que es un peinado que queda bien tengas la longitud, el color y la edad que tengas. Podrás llevarlo como uno de los looks más modernos en peinados de invitada perfecta o como un complemento más en tus looks diarios. Sexy, desenfadada y súper juvenil.

Recogidos victorianos

Sabemos que el nombre no te llama mucho la atención (y es normal); pero el resultado es de diez. Es una de las tendencias que más hemos visto en alfombras rojas, y es perfecto para condecorar tus looks para eventos más especiales. ¿Como recomendación? Escoge aquellos recogidos bajos si tienes la cara fina, alargada o el cuello muy largo; y aquellos más pulidos, tirantes y a media/alta altura si tu rostro es redondo o tienes poco cuello. ¡Te verás súper favorecida! Además, es un peinado perfecto si tienes poco pelo, ya que disimula. 

Baby Braids

Sí, puede que estés hartas de verlas, ya que es un recogido que triunfó en 2020 y también en 2021; pero la estética de los noventa y dos mil sigue haciendo mella en nuestra actualidad. Por lo que, las baby braids volverán a ser uno de los peinados de moda de 2022. Son sencillas, fáciles de hacer y aportan un toque juvenil y rejuvenecedor al rostro. Es uno de los favoritos de celebridades como Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Hailey Bieber.

Ondas románticas

Damos gracias al cielo. Porque las ondas románticas son, nada más y nada menos, que las ondas deshechas. Por lo que, ¡que viva la ley del mínimo esfuerzo! Con la búsqueda de un look más natural y bohemio, las ondas seguirán acaparando su foco protagonista en melenas cortas, medias y XXL. Es un peinado que podrás llevar en cualquier momento y ocasión.

Messy Hair

Si estabas contenta con las ondas deshechas, esta tendencia en peinados de moda para el 2022 te va a encantar. El Messy Hair, al igual que otros peinados como las baby braids, ya estaban de moda. Pero han gustado tanto que repiten temporada. Y es curioso, porque frente a looks más pulidos como el efecto wet, este nuevo año también habrá espacio para looks más desenfadados. Ideal para aquellas que no tienen ni tiempo (ni ganas) de pasarse horas y horas arreglándose el cabello.

@gregoryrussellhair

Trenzas bajas

Vuelve a ser un peinado fácil, rápido de hacer y con una estética súper juvenil. Basta con separar el pelo en dos mitades y trenzarlos como si fueran dos coletas. Nuestro consejo es que no las aprietes demasiado, ya que lo bonito es que queden con un aspecto mucho más relajado. Además, es un peinado dos en uno, porque cuando te canses de ellas, tu cabello se habrá ondulado con las ondas deshechas que, ¡sorpresa! También son uno de los peinados de moda de 2022.

Flequillo estilo Bang envy

Si ya te estabas preguntando qué iba a pasar con los flequillos, tenemos una mala noticia que darte: hay un nuevo flequillo que ha desterrado al tan amado flequillo cortina. No es que ya no se lleve (no nos imaginamos a Heidi Klum o a Aitana sin él), solo que hay uno nuevo en la ciudad y viene pisando muy fuerte. ¿De cuál se trata? Del flequillo de estilo Bang envy.

Su impulsora fue Rihanna, y los expertos lo apodaron así por ser atrevido y sensual. ¿Su punto más fuerte? Es ideal para personas que no se atreven a llevar un look más arriesgado, ya que es tan largo que, si no te gusta, o te cansas de él fácilmente, siempre puedes volver a camuflarlo con el resto de tu cabello.