Los mejores peinados faciles para hombre (gracias a este super producto)
34243
post-template-default,single,single-post,postid-34243,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Quieres conseguir un peinado como recién salido de la peluquería? ¡Este es tu producto!

¿Quieres conseguir un peinado como recién salido de la peluquería? ¡Este es tu producto!

Si eres hombre, quizás estás aburrido de  tu look. Así que, es hora de hablar de los mejores peinados fáciles para hombre. Atualmente, las ceras de peinado se han convertido en un producto indispensable para los hombres a la hora de estilizar el cabello y configurar su look. Las ventajas de la cera respecto a otros fijadores son muchas, entre ellas, aportar volumen y crear texturas en el cabello consiguiendo que el aspecto del peinado sea mucho más natural. Por último, hay que destacar que son productos menos agresivos que otros tipos de fijadores como los geles o las gominas ya que dejan respirar el cabello y el cuero cabelludo.

Por eso, hoy os traemos un producto que satisfará todas vuestras expectativas y os ayudará a crear el peinado perfecto, como recién salido de la peluquería. Se trata de la cera de peinado Men Matt Fiber de Syoss.

Cera de Peinado Matt Fiber de Syoss

Esta cera os proporcionará una fijación fuerte con un acabado mate para un look ultra-profesional. Además, no deja residuos, no es pegajosa y no lleva alcohol ni siliconas.

¿Cómo aplicar este tipo de productos? Muy fácil, en este artículo os daremos los consejos clave para conseguir el look que vosotros deseáis ya que la aplicación es un aspecto muy importante cuando se trata de las ceras.

En primer lugar, es recomendable la aplicación sobre el cabello seco ya que la cera se adhiere mucho mejor.

A continuación, hay que distribuir la cera entre las palmas de las manos, aplicando una pequeña cantidad sobre estas y frotando con cierta intensidad para calentarla y que se derrita hasta fundirse. Este aspecto es clave para que no quede rastro en el pelo después de la aplicación.

Una vez hecho esto, se aplica el producto empezando por la coronilla, siguiendo hacia adelante y dejando la zona del flequillo para el final con el fin de evitar que se acumule mucho producto en esa zona.

¿Qué otros productos de fijación me ofrece Syoss para lograr un peinado como recién salido de la peluquería?

Para lograr el peinado perfecto, Syoss nos ofrece otras dos ceras para lucir el estilo que más quieras. Estos productos, al igual que la cera Men Matt Fiber, están desarrollados y probados con peluqueros y forman una matriz fortificante en el cabello, proporcionando el equilibrio perfecto entre fijación y flexibilidad.

  • Syoss Men Invisible Paste: Es una pasta invisible, que proporciona una fijación suave y un acabado natural. Ofrece peinados duraderos sin alcohol ni siliconas y como todas las ceras Syoss, no deja residuos en el cabello ni es pegajosa.
  • Syoss Men Max Hold Wax: Es una cera que proporciona una fijación ultra fuerte y un acabado brillante.

En definitiva, las ceras de Syoss se convertirán en tu gran aliado a la hora de crear peinados irresistibles y en unos fijos de tu rutina diaria. Además, si quieres que tu peinado quede intacto durante todo el día, te recomendamos complementar el uso de la cera con un leve toque de un spray fijador como los que tenemos en Syoss. Para más información visita nuestra página web y descubre todas nuestras variedades.