Así son los peinados jóvenes que arrasan entre las mujeres de 50
35152
post-template-default,single,single-post,postid-35152,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Peinados jóvenes: quítate años de encima con estos 8 trucos

Peinados jóvenes: quítate años de encima con estos 8 trucos

Si estás pensando en un cambio de look o simplemente te apetece quitarte un par de años de encima, hoy te traemos ocho trucos para quitarte años de encima a través de peinados jóvenes que se convertirán en tu mejor aliado antiaging.

Olvídate de los acabados pulidos: ¡Suéltate la melena!

El 2022 impone las texturas naturales, el cabello suelto y el efecto despeinado. ¿Lo mejor? Todo esto es perfecto para conseguir peinados jóvenes que quitan años de encima. Olvídate de ir repeinada, una melena con movimiento te quitará años (más aún si decides añadirle ondas). Y es que el efecto shaggy con ondas poco marcadas además de llevarse es totalmente rejuvenecedor. Por otro lado, añadir volumen es otra gran carta que debes jugar para restar años y crear peinados jóvenes.
 Una melena suelta con ondas surferas y mucho volumen te hará quitarte 5 años de un plumazo.

Escoge bien el color de tu cabello:

Escoger bien el color de tu tinte es fundamental. Huye de los colores excesivamente oscuros y de los rubios excesivamente forzados. ¿La solución? Se llama bronde, y es la tonalidad de tendencia que se encuentra justo entre el rubio y el castaño. De esta manera, el cabello se lleva brillo y reflejos, con un acabado natural y huyendo de excesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Sácate el máximo partido con las mechas:

Si quieres verte más joven, no escojas jamás un color homogéneo y apuesta por un cabello lleno de matices y reflejos. El color en bloque es poco natural, por ello te recomendamos aplicarte mechas dos tonos más claros que tu color. Para rejuvenecer, son perfectas  las mechas finas en forma de babylights, ya que resultan muy naturales y llenan de luz la melena.
En este sentido, hay que hablar del hair contouring, que permite resaltar tus rasgos y quitarte años a través de mechas estratégicamente aplicadas alrededor del rostro para potenciar los rasgos más favorecedores. Por otro lado, las mechas  undercurrents  ofrecen al cabello un efecto multidimensional, mezclando diferentes tonos para crear una melena llena de vida y  movimiento que irradia vida para quitarte años de encima.

Estos peinados jóvenes efecto lifting te quitan años:

Opta por coletas y moños altos efecto lifting. La coleta y el moño alto estilizan las facciones y dan un toque más juvenil a la par que proporcionan un elegante pero desenfadado.
¿Ningún peinado? Sí, pero con la raya en medio. Se admiten con la raya en medio para así darle un toque fresco a tu cara. Eso sí, si eres bajita evita las coletas bajas y opta por las coletas altas.

La importancia de la raya y sus beneficios:

La raya en medio suaviza las facciones, haciendo que se vean más aniñadas. Este efecto se potencia cuando hablamos de pelo liso.
Por otro lado, la raya lateral es una buena opción para caras redondas, si bien es cierto para que sean un éxito se le debe dar un acabado lleno de volumen que nos libre del efecto de melena pobre.

¡Córtate el pelo!

Cortarse el pelo quita años. En primer lugar, es fundamental cortar la melena de manera asidua para mantener una buena salud de medios a puntas y no se cree un efecto de melena pobre y dañada.
Algunos de los cortes más favorecedores y que más años quitan están el pixie para las más atrevidas o el long bob para las que menos se arriesgan. Este último, asimétrico y con ondas, suaviza los rasgos y resulta muy fresco y juvenil, quitando años de encima. Si le añades raya en medio será todo un plus todavía más rejuvenecedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue)

Los flequillos pueden echarte una mano:

Resultan infalibles a la hora de ocultar las arrugas, eso sí: hay que tener en cuenta qué te quede bien a ti. No a todo el mundo le quedan bien todos los flequillos, por eso hay que escoger el que mejor vaya con tu cara y la fisionomía de tu rostro.
El flequillo cortina dulcifica el rostro y da un aspecto aniñado y travieso. Por otro lado, el flequillo largo lateral encuadra la cara y ayuda a disimular las arrugas horizontales de la frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Las capas son tu mejor aliado:

Este es el año de las texturas, las capas y el pelo corto. Y una cosa está clara, los cortes de pelo con capas además de ser tendencia quitan muchos años de encima. Proporcionan movimiento a la melena a la par que refrescan la cara, además dan paso a un mundo de posibilidades, encontrando diferentes tipos de cortes en función del largo y el estilo. Una apuesta de tendencia que quita años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)