4 peinados juveniles muy sencillos que puedes hacerte a diario
42965
post-template-default,single,single-post,postid-42965,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

4 peinados juveniles (y muy fáciles) con los que te sentirás mucho más moderna y joven tanto por dentro como por fuera

La influencer Emili Sindlev con la melena larga y ondas naturales vistiendo un vestido de lentejuelas moradas

4 peinados juveniles (y muy fáciles) con los que te sentirás mucho más moderna y joven tanto por dentro como por fuera

Todo lo que nos pongamos tiene la función estética de rejuvenecer o conseguir el efecto contrario, poneros años encima. Y no hablamos solo de ropa, también el maquillaje, el corte de pelo e incluso el peinado puede cambiarnos por completo quitándonos o poniéndonos años encima. Si quieres quitarte años de encima, con estos peinados juveniles verás como tu look cambia por completo.

Te interesa

Al igual que un buen maquillaje natural, un peinado puede cambiar tanto la forma en la que nos vemos como en la que nos ven los demás, haciendo que parezcamos mucho más jóvenes con peinados juveniles que nos quitan años de encima. Además, estos peinados juveniles no tienen solo ese poder rejuvenecedor, también son muy sencillos de hacer y pueden llevarse en el día a día. Si quieres quitarte años de encima y parecer más joven, toma nota de estos peinados juveniles que puedes llevar en cualquier momento.

Moño messy

El moño efecto messy es uno de esos peinados juveniles que nos dan un toque diferente en el día a día. Además de ser de lo más elegante, esta temporada los mechones son la clave, tanto un mechón suelto en el propio moño como dos mechones delanteros, una tendencia que ya vimos este verano y que sienta fenomenal a cualquier tipo de rostro. Lo mejor en estos casos es darles un poco de forma para que no queden lisos.

Cepillo Roller 360º de You Are The Princess

Los cepillos 360 son perfectos para moldear el cabello con el secador a la hora de peinarlo. Aunque pueden ayudar a darle forma a la hora de secarlo, también puedes pasarlo junto con el secador y darle una onda natural y con volumen.

Efecto mojado

Uno de los mejores peinados juveniles es el efecto mojado, ese que puedes hacer nada más salir de la ducha, en un día que tienes el pelo algo sucio o sencillamente cuando no sabes qué hacerte en el pelo para salir de fiesta. Basta con aplicar suficiente producto fijador de efecto mojado como una gomina y darle el peinado que quieras, bien retirando todo el cabello hacia atrás o bien con la raya a un lado, son dos de las formas más comunes y favorecedoras.

Gel Fijador Efecto Mojado de Giorgi

El gel fijador de Giorgi es perfecto para aplicar en cualquier momento de forma rápida para un peinado efecto mojado. Gracias a sus polímeros humectantes conseguirás un efecto mojado como recién salido de la ducha durante 48 horas, además de proporcionarle al cabello un acabado brillante. No contiene siliconas ni residuos.

Coleta alta

La coleta alta y tirante al igual que un moño u otro peinado de estas características tienen un efecto lifting sobre el rostro al ejercer presión hacia atrás. De esta forma es especialmente favorecedor para los rostros más redondeados por ese efecto lifting que afina visualmente la cara. Este tipo de peinado puede adaptarse según los gustos de cada persona situando la cola en una posición más alta o más baja, siendo esta última más favorecedora para los rostros más alargados. Es importante fijar mucho el recogido para que no quede ningún pelo suelto.

Laca Máxima Fijación Secado Rápido en Spray de Syoss 

Esta laca fijadora de Syoss es un fijador de secado rápido, gran resistencia y duradero que moldea y proporciona un gran control de hasta 48 horas sobre el cabello sin sobrecargarlo ni dejar residuos. Además, protege el cabello de la humedad y los rayos solares, y se eliminar fácilmente con simplemente un cepillado.

Ondas naturales

Puede parecer un clásico, pero el peinado con ondas es uno de los más juveniles que existen, más aún si se hace solo en la parte de la mitad hacia abajo del pelo. Este tipo de peinados puede hacerse tanto en melenas largas como midi ya que de lo que se trata es de darle ese volumen siempre con un rizo amplio y con efecto un poco deshecho en esa parte. Para ello, lo mejor es no aplicarse ningún producto previo de alisado y a la hora de peinarlo comenzar siempre en la mitad del cabello con un cepillo ancho o con una plancha cuanto más ancha mejor, de forma que pueda quedar ese rizo más natural y orgánico que le den tanto volumen como movimiento al cabello.

Max Styler Plancha de pelo de GHD en Franck Provost

La plancha de pelo profesional de GHD es perfecta para los cabellos largos y gruesos o incluso medio rizados. Una plancha con un acabado brillante y pulido sin necesidad de someter al pelo a un calor extremo ya que, gracias a su avanzada tecnología, la temperatura se mantiene en 185ºC. Además, sus sensores de última generación distribuyen uniformemente el calor de forma que no comprometen la salud del cabello. Un resultado impecable de forma rápida y fácil que calienta en tan solo 30 segundos.

Enlaces relacionados