6 peinados para Navidad que puedes hacerte tú misma
43746
post-template-default,single,single-post,postid-43746,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 6 mejores peinados para Navidad que puedes hacerte tú misma en casa y lucir espectacular

La influencer Emili Sindlev con un vestido de lentejuelas y el pelo largo ondulado con la raya al medio

Los 6 mejores peinados para Navidad que puedes hacerte tú misma en casa y lucir espectacular

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás ha comenzado, es por eso por lo que ya empezamos a fichar los looks más brillantes, los maquillajes con ojos ahumados y bien de brillos y, por supuesto, los peinados. Desde esos peinados para Navidad que nos podemos hacer en casa hasta los más difíciles que debemos acudir a nuestro salón de belleza favorito. El peinado es realmente una parte fundamental del estilismo ya que puede elevar fácilmente el look si este es acorde.

Los peinados para Navidad no tienen que ser algo que no vaya contigo, al contrario, lo mejor es siempre buscar el peinado que más te favorezca y con el que más identificada te sientas. De esta forma, sentirás que eres tú misma y los demás también te verán así. Además, es importante que vaya acorde a la situación, si es un contexto muy formal puedes optar por un recogido, por ejemplo, y si es algo más informal siempre puedes optar por unas ondas al agua o sencillamente el pelo liso con algún accesorio.

Los mejores peinados para Navidad

A la hora de peinarse para cualquier evento es importante tener en cuenta tanto el look como el tipo de evento o celebración a la que se acude ya que de eso dependerá también el peinado, aunque no lo parezca. Con estos peinados para Navidad podrás hacértelos tú misma en casa sin necesidad de acudir a un salón de belleza y sin ayuda de nadie. Además, no solo eso, también son peinados que puedes hacerte en cualquier otra ocasión y que podrás seguir llevando al día siguiente con apenas un par de retoques.

Coleta con raya al lado

Si hay un peinado de lo más sencillo y favorecedor que puedes hacerte tú misma en casa, esa es una coleta con la raya al lado y a media altura. Una opción que puedes adaptar según el largo de tu pelo llevándola más alta o baja. Además, también puedes moldear el pelo a tu gusto: liso, ondulado o incluso muy rizado. Si tienes el flequillo largo, puedes dejar un mechón a un lado para darle un toque más desenfadado.

Recogido en moño

Ya el año pasado el moño con la raya al medio muy marcada arrasaba desde el street style hasta la pasarela. Si bien entonces se llevaba con el moño bajo en un recogido perfecto, este año se lleva a media altura y, eso sí, con un detalle muy especial, con el pelo del final de este peinado de forma rígida y recta hacia un lado para que se vea incluso de frente. Un peinado para el que vas a necesitar un buen peine, así como mucha gomina o gel fijador.

Ondas deshechas

Para las melenas más largas, las ondas deshechas siempre son una opción perfecta para darle un toque informal al look y en el que no tendrás que invertir mucho tiempo. Basta con rizarlas tanto con un moldeador como con la plancha o incluso con el secador y un cepillo, pero eso sí, siempre a partir de la barbilla. Si tienes mucho pelo o muy fino, siempre es recomendable fijarlo con un poco de laca para que no se deshagan más.

Semi recogido

Un semi recogido puede ser un peinado ideal para poder tener el pelo recogido de la cara, pero a la vez poder lucir melena, no importa si es más corta o más larga. Puedes hacer un pequeño moño alto recogiendo solo la parte superior del pelo desde encima de las orejas para así dejar libre el rostro. Una opción muy de moda es dejar dos mechones frontales a la altura de la barbilla y el pelo suelto ligeramente ondulado para darle más volumen.

Efecto mojado

Un peinado de efecto mojado siempre es un básico que nunca falla, además de ser súper fácil de hacer en casa. En estos casos, lo mejor siempre es peinarlo solo hasta la mitad de la cabeza, tanto si es con la raya a un lado como echando todo el pelo hacia detrás. Un peinado que sienta fenomenal con looks total black de estilo masculino como un traje, por ejemplo, y con maquillajes en el mismo tono con ojos ahumados.

Extra liso

Melenas extralargas, este es vuestro peinado para lucir una melena XL sin necesidad de un peinado de lo más elaborado. Incluso puedes ponerte extensiones para hacerla aún más XL, tan solo tienes que conseguir un pelo extra liso aplicando previamente una buena mascarilla, un protector de color y alisarlo con la plancha para que quede una melena muy lisa. Un peinado sencillo que puedes hacer para estas Navidades e incluso te durará varios días.