7 peinados para pelo corto con los que verte siempre favorecida
Sé lo que estás pensando. Parecía mejor idea antes de meter la tijera, pero aunque ahora estés un poco perdida y no sepas qué hacer, hay muchos peinados para pelo corto con los que verte diferente y favorecida. Te contamos aquellos que se han puesto de moda. ¡Toma nota!
27213
post-template-default,single,single-post,postid-27213,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 peinados para pelo corto con los que verte siempre favorecida

chica joven guapísima con el pelo rubio corto y ondas deshechas

7 peinados para pelo corto con los que verte siempre favorecida

Sé lo que estás pensando. Parecía mejor idea antes de meter la tijera, pero aunque ahora estés un poco perdida y no sepas qué hacer, hay muchos peinados para pelo corto con los que te verás diferente y favorecida cada día. 

El truco es la ley máxima de Chanel: menos es más. En cuanto a tendencias en belleza 2021-2022, hay cortes de pelo corto que ya tienen mucha personalidad, como el mullet y los flequillos cortina en cualquiera de sus versiones. Atreverte a llevar estos looks ya conlleva lucir un peinado todos los días. Por otro lado, si la simplicidad no es lo tuyo, siempre puedes recurrir a algún complemento para el cabello. Esta nueva temporada se llevan los accesorios XXL y podrás escoger el que vaya más contigo, desde diademas hasta scrunchies. ¿Lo mejor? ¡Puedes encontrarlos todos en Primor! 

No obstante, si lo que sientes es que te falta un poco (o mucho) de inspiración, te mostramos los 7 peinados para pelo corto que, además de ser diferentes, sencillos y fáciles de hacer, resultan ultra favorecedores y muy juveniles. ¿Estás tomando nota? ¡Pues allá vamos!

Coleta alta con flequillo

Apunta, y que no se te olvide: los flequillos volverán a convertirse en los reyes de la nueva estación, tengas o no el pelo rizado. Es un detalle que complementa cualquiera de tus peinados. Le dará mucho rollo y tendrás un aire juvenil y a la moda lleves una coleta o no. 

  •  Beauty tip: una ventajas de las coletas altas es que estilizan muchísimo la figura, ya que al dejar el cuello al descubierto, visualmente parecerás más alta. Además, si tienes el pelo rizado, conseguirás un volumen en la parte superior que resultará irresistible.

 

Trenzas de raíz

¿Pensabas que no eran para ti? ¡Pues lo son! Tengas el pelo corto o el pelo largo, estas trenzas quedan genial en tus looks de diario. El truco para que no se te escape ningún pelillo rebelde es hacértelas cuando tengas el pelo un poco sucio e ir acercándola más a la raíz conforme vayas llegando al final. 

 

Trenzas cascada

Si eres de las que se aburre muy fácilmente de llevar el pelo siempre igual, las trenzas cascada son un peinado ideal para salir de la monotonía. Tienen un aire romántico que encanta a todas las chicas naíf y también se han convertido en el as bajo la manga de los estilismos de invitada perfecta. Nunca pasan de moda y son aptos tanto para pelo corto como para pelo largo.

¿Lo mejor? Es un peinado muy sencillo de hacer. Tan solo tienes que ir añadiendo mechones como si fuera una trenza de raíz, pero soltándolos por cada mechón nuevo que cojas. Cuando llegues a la parte de la coronilla, esconde el pelo sobrante con ayuda de una horquilla. Las de You Are The Princess son preciosísisiisisismas, por cierto.

 

Moño bajo desenfadado

Hay días que ni tiempo ni ganas para dedicarle a nuestro cabello. Por esa misma razón, los moños bajos desenfadados se convierten en la mejor de las opciones. Sobre todo, porque el truco para que quede ideal es precisamente que no quede perfecto.

  • Un truco para afinar la cara y enmarcar los rasgos es dejar sueltos los dos mechones delanteros. Parece una tontería, ¡pero funciona!

 

Ondas deshechas con flequillo abierto 

Es el año de las ondas, y todas lo sabemos. Ya te gusten más definidas o menos, el pelo rizado se ha convertido en una tendencia atemporal que favorece a todos los rostros, edades y colores de pelo. No obstante, hay un tipo de rizo que destaca por encima de cualquier otro: el deshecho. Se persigue un acabado natural.

  • ¿Una forma de conseguir rizos sin utilizar plancha o secador? Divide tu pelo en dos y trenzalo con ayuda de un pañuelo. Un par de horas y voilá, la magia está hecha.

 

Con las puntas hacia arriba

Es un peinado que nos encanta porque funciona tanto en cabellos largos como en cortos. Es un toque sencillo que resulta muy coqueto. Para conseguirlo, tan solo tienes que levantar las puntas hacia arriba con ayuda de un secador o plancha.

 

Moño bajo

Bajo, repeinado y tirante. Es un peinado que todas asociamos a las clases de ballet, por lo pulido que está. Si quieres evitar que te duela la cabeza después de un par de horas, el truco está en no hacerlo muy alto.