Los peinados para verano que llevarás día tras día sin cansarte
37750
post-template-default,single,single-post,postid-37750,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 peinados para verano que llevarás de la playa a la piscina cada día

7 peinados para verano que llevarás de la playa a la piscina cada día

¿Todavía en la oficina y pensando en las vacaciones de verano? Es normal, ha empezado oficialmente la cuenta atrás y no dejamos de pensar en el verano, las vacaciones en la playa, los helados, los paseos al atardecer y los looks, por supuesto. No vamos a negar que una de nuestras preocupaciones cuando nos vamos de vacaciones son los estilismos, el qué me pongo. Y sí, pensar los peinados para verano también es importante.

Aunque algunas de las tendencias en peinados están bastante claras año tras año, otras no tanto. Son un must las ondas surferas o el efecto wavy hair, los moños o las trenzas despeinadas y los accesorios como pañuelos o diademas. Pero, ¿cuáles son los peinados para este verano?

Los mejores peinados para verano

Una época perfecta para prescindir de planchas y secadores que nos dañan el pelo. Con el calor, el pelo nos seca mucho más rápido sin necesidad de ayuda, así le damos un respiro muy necesario. Además, el pelo secado al natural queda mucho más bonito con pequeñas ondas

Messy bun

Parece fácil pero no lo es tanto, el moño efecto despeinado tiene que estar despeinado en todo su conjunto. Una de las claves de este peinado para verano es hacerlo boca abajo. Sí amiga, debes recoger el pelo boca abajo para que el pelo que queda justo debajo del moño quede con ese efecto despeinado que queremos conseguir. Si nos recogemos el pelo normal, va a quedar con un efecto mucho más tirante y nada messy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Wavy hair

Algunas afortunadas conseguirán este pelo con un simple secado al aire libre. Es ese efecto ondas surferas que se nos queda cuando el pelo seca tras un día de playa y que no podemos negar que nos encanta.

Conseguir ese peinado sin haber pasado por agua salada es un poco complicado ya que, aunque hay productos destinados a ese efecto, no es lo mismo pero conseguimos un toque bastante parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Clips, horquillas y pasadores

Son tendencia, fáciles de colocar y es muy probable que ya tengas en casa. Los clips y pasadores se llevan en colores flúor y en tamaño XXL.

Una de las opciones es llevarlos como Chiara Ferragni, con la raya al medio y uno a cada lado, eso sí, con el pelo de la raíz muy liso, haciendo uso si hace falta de algún producto fijador como laca o gomina junto con un peine para crear ese efecto.

También se llevan solo a un lado con la melena peinada con ondas relajadas, de estilo natural. Para las más arriesgadas, en la cantidad está la clave: pasadores diferentes entre sí y en diversas posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Con pañuelo

Los pañuelos en la cabeza siguen siendo tendencia y son uno de los mejores peinados para verano ya que son súper rápidos, están de moda y dan rollo al look. Por si fuera poco, son el mejor aliado en esos días en los que el pelo comienza a estar un poco graso pero intentamos respetar el tiempo necesario entre lavados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar)

Trenzas

Otro de los peinados comodín del verano: las trenzas son uno de los peinados especialmente indicados para las chicas con pelo largo y es que todas sabemos que une buena melena da calor en los días con temperaturas más altas. Las trenzas también ofrecen un sinfín de posibilidades: desde trenzas de raíz, hechas a partir de una coleta, las conocidas como boxer braids o una simple trenza baja y despeinada para un día de playa.

Mini moños altos

En verano ya sabemos que prima la comodidad ante todo, por eso todos estos peinados para verano es lo que buscan: rapidez y comodidad. Otra de las tendencias son los mini moños altos como esos que nos ponían de pequeñas.

Se trata de recoger la mitad del cabello hacia arriba y dividirlo a la mitad para hacer dos moños altos. Puedes hacer previamente una trenza y enroscarlos después o simplemente hacer un mini moño despeinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Coleta baja

Avalada por las influencers, la coleta baja se presenta como uno de los peinados favoritos para este verano. Sin complicación alguna y apta para todo tipo de melenas. Además, puedes incluirle accesorios como un scrunchie o unos pasadores de colores.