5 peinados para pelo largo muy fáciles de hacer si tienes poca maña
27837
post-template-default,single,single-post,postid-27837,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 peinados para pelo largo muy fáciles de hacer si tienes poca maña

peinados para pelo largo

5 peinados para pelo largo muy fáciles de hacer si tienes poca maña

Las chicas con el pelo corto dirán que nos quejamos por gusto, pero las de pelo largo sabemos de lo que hablamos cuando nos quejamos, una y otra vez, que qué difícil es peinarnos. Quizás y precisamente porque podemos hacernos lo que queramos con nuestro cabello – es decir, moños, trenzas, coletas, recogidos… – nos agobiamos. Tantas posibilidades disponibles que no somos capaces de escoger.

Otro motivo puede ser la falta de maña. Y es que no todas tenemos manos de peluqueras o estilistas. De hecho, que levante la mano quien solo sepa realizarse una coleta. Y que la levante también quien solo sea capaz de hacerse un moño decente cuando lo está haciendo sin darse cuenta. Cuando una quiere peinarse bien y a conciencia, la cosa cambia. Para todas estas chicas de pelo largo y manos patosas traemos estos cinco peinados vistos en redes sociales que se hacen en un pispás.

Nos hemos recorrido Instagram para traerte los peinados para pelo largo más bonitos del momento. Puedes probar a hacértelos tú misma, guardarlos para tu próxima visita a la peluquería o, simplemente, echar un vistazo a la galería. ¡Bienvenida!

Peinados y recogidos para pelo largo

1. Coleta bubble. Lo vemos en la fotografía superior de Ares Aixalà. Aunque tenga apariencia de ser súper elaborado, en realidad solamente tenemos que hacernos una coleta normal, ni muy alta ni muy baja. A partir de ahí, ir atando la coleta con otras gomas de pelo, creando un efecto burbuja.

2. Un semirecogido con trenzas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace)

En este caso, se trata de hacernos dos trenzas partiendo de la parte frontal y lateral de la cara. Es mucho más sencillo si nos realizamos la raya en medio y cogemos los dos primeros mechones. Al final, hay juntarlas detrás de la cabeza con una goma o pasador.

3. Dos coletas altas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta)

Vale, reconocemos que este peinado para pelo largo tiene un punto muy infantil. ¡Pero sienta tan bien! Para copiarlo debemos hacernos la raya en medio y realizarnos dos coletas altas, cogiendo solamente la mitad alta del cabello. ¡Voilà!

4. Recogido rápido con pinza

 

El peinado oficial de la playa, de la biblioteca o del teletrabajo. Para hacerlo no necesitas maña, solo improvisación. Enrédate el cabello y recógelo con la pinza. Cuanto más prisa lleves cuando te lo estés haciendo, mejor te quedará. La ley de Murphy.

5. Un moño alto

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cocó Constans (@coconstans)

Un truco para hacerte un moño y que te quede mejor, es intentarlo con el cabello mojado. Lo manejarás mejor, quedará más sujeto y, al soltarlo, presumirás de unas ondas preciosas.