El pelo castaño chocolate es la tendencia que arrasará este otoño
43405
post-template-default,single,single-post,postid-43405,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El pelo castaño chocolate es la nueva tendencia en coloración de este otoño 22 y así puedes llevarlo (o hacértelo tu misma)

La actriz Selena Gómez posa con un corte de pelo bob ondulado y flequillo despuntado con un maquillaje natural

El pelo castaño chocolate es la nueva tendencia en coloración de este otoño 22 y así puedes llevarlo (o hacértelo tu misma)

El pelo es sin duda una de las nuestras señas de identidad, no tiene por qué ser un tono en concreto, simplemente es una parte que dice mucho de nosotros, tanto si lo llevamos con el tono natural, si cambiamos de color a menudo o si nos gusta llevar siempre el mismo tipo de mechas. Si hay un color que este año es tendencia, y tienes suerte si lo tienes así de forma natural, ese es el pelo castaño chocolate.

También te interesa

Este otoño uno de los colores tendencia en peluquería es el pelo castaño chocolate, un tono que puedes tener de forma natural o conseguirlo tanto en casa como en tu salón de belleza de confianza. Los tonos chocolate son tendencia, eso sí, con un importante punto de brillo para darle movimiento y luz al cabello. Un color que va además a la perfección para los días otoñales por su tono oscuro, pero sin llegar a ser un marrón oscuro o un negro. Si te gusta este tono, sigue leyendo porque esto te interesa.

Pelo castaño chocolate, el color del otoño 22

Así es, el tono castaño chocolate es una de las tendencias de este otoño-invierno. Olvídate de los rubios y saluda a este nuevo tono lleno de energía y con matices brillantes que además favorecen especialmente a las pieles bronceadas. Un tono que, aunque muchas mujeres tienen de forma natural, les hace falta darle un extra de brillo o unos pequeños reflejos para conseguir esa luminosidad y ese color tan característico del chocolate.

¿Cómo conseguir un pelo castaño chocolate?

Si quieres seguir esta nueva tendencia, una de las opciones es acudir a tu salón de belleza de confianza para que te den un baño de color o te tiñan el cabello de un tono chocolate. Sin embargo, si eres de las que prefiere hacerlo por sí misma, no hay problema, hay muchos tintes con los que puedes conseguir un tono luminoso y saludable tu misma y sin ayuda. Sea como sea, en esta tendencia es muy importante cuidar la hidratación del cabello ya que la luminosidad y el brillo son esenciales en estos tonos más oscuros.

Los mejores tintes para un pelo castaño chocolate de venta en Perfumerías Primor

Naturals Color Creme Sin Amoniaco de Palette

Una coloración permanente que cubre todas las canas y sin amoniaco gracias a su nueva fórmula vegana libre de parabenos y siliconas. Contiene ingredientes naturales específicos para dar un color completamente natural al pelo junto con nuevas fragancias afrutadas. La crema colorante con ingredientes de origen natural y una equilibrada selección de pigmentos de color mantiene los reflejos naturales del cabello.

Tintes Optima Color y Cuidado de Llongueras

Una nueva generación en coloración y tratamiento para el cabello que comienza con la aplicación del gel colorante, un producto muy respetuoso con la fibra capilar, sin amoniaco y con aceite de macadamia y rosa de mosqueta. Después, un champú antioxidante protege la cutícula del cabello para finalizar con la aplicación de la mascarilla antioxidante con filtro solar para una mayor protección del nuevo color castaño chocolate.

Tinte Capilar Keratin de Bellefine

Este tinte consigue un color perfecto, desde las raíces hasta las puntas dejando un cabello suave, energizado y brillante. Este tinte en crema de larga duración contiene una fórmula enriquecida con queratina que penetra en la estructura del cabello para nutrir, hidratar y restaurar la belleza natural y la vitalidad del cabello. Contiene tres aceites naturales: de argán, oliva y almendras para conseguir un brillo increíble en el cabello a la vez que protegen el color.

Excellence Creme Tintes Castaños Profundos de L’Oreal París

La fórmula triple cuidado de este tinte protege el cabello antes, durante y después de la coloración con una cobertura total de las canas. Para aplicar este tinte es necesario aplicar primeramente el sérum protector sobre el cabello seco, después comienza la aplicación en las raíces siempre en pequeñas secciones y masajeando. Pasados 20 minutos puedes seguir en los largos y puntas masajeando de nuevo y déjalo actuar otros 10 minutos. Después aclara con agua templada hasta que esta salga completamente limpia.

Olia coloración permanente sin amoniaco de Garnier

Los tintes Olia de Garnier son toda una revolución por ser la primera coloración permanente de uso doméstico a base de aceites potenciadores del color que mejoran el sistema para un acabado profesional y sin amoniaco. Son tintes rápidos, fáciles de aplicar y con un resultado y un acabado precioso sin resecar el pelo ni dejarlo que se reseque, algo habitual con el uso de los tintes. Ten en cuenta que el color suele ser un poco más oscuro que el que aparece en el paquete, de esta forma podrás acertar con el tono castaño chocolate que mejor te vaya.

Enlaces relacionados