Luce un pelo marrón chocolate oscuro de forma rápida y eficaz
43485
post-template-default,single,single-post,postid-43485,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Si quieres un pelo marrón chocolate oscuro puedes conseguirlo así en menos de una hora y lucir una melena sana y brillante

La modelo Kendall Jenner posa frente al espejo con un top palabra de honor, el pelo sobre los hombros y un maquillaje con los labios nude muy marcados

Si quieres un pelo marrón chocolate oscuro puedes conseguirlo así en menos de una hora y lucir una melena sana y brillante

El pelo marrón es tendencia y así lo seguirá siendo el próximo otoño-invierno, palabra de beauty expert. El pelo en color marrón tiene de por sí un brillo muy bonito, sin embargo, es algo que hay que cuidar y mantener al igual que la hidratación, por ejemplo, ya que si no el pelo pierde esa belleza que le caracteriza. Si quieres unirte a las tendencias tienes que llevar el pelo marrón chocolate oscuro.

Te interesa

El pelo marrón chocolate oscuro también puede conseguirse de forma artificial, es decir, por medio de tintes o baños de color tanto en cualquier salón de belleza como en tu propia casa de la mano de tu mejor amiga. Tan solo necesitas dar con el tono adecuado para conseguir el que deseas. Además, después no necesitarás retocártelo cada poco ya que puedes retocar solo las raíces y las canas para alargar así de nuevo el siguiente tinte.

Pelo marrón chocolate oscuro, así puedes conseguirlo

Si tienes el pelo marrón o castaño pero lo quieres aún más oscuro, una de las opciones es un baño de color ya que es una fórmula mucho menos agresiva con el cabello y dura unas semanas por lo que, si no te convence, se irá antes que un tinte. Si por el contrario quieres tapar las canas o sencillamente optar por un nuevo color de forma duradera, entonces necesitas un tinte de larga duración y cobertura total para un resultado impecable durante más tiempo. Además, los tintes para hacer en casa son muy sencillos de utilizar y en menos de una hora estarás como recién salida de la peluquería.

Excellence Creme Tinte Coloración Permanente de L’Oréal París

Una crema de color que protege el cabello antes, durante y después de la coloración con una cobertura 100% del cabello y las canas. Es recomendable dejar actuar la mezcla durante 30 minutos para una cobertura total, duradera y homogénea. Además, es importante también aclararlo bien con abundante agua para eliminar los restos del cuero cabelludo.

Casting Creme Gloss Baño de Color de L’Oréal Paris

Esta coloración cremosa y sin químicos da un baño de color al cabello sin amoniaco, de forma rápida e intensa. Una fórmula elaborada con ingredientes naturales que cubren de forma óptima mientras aportan un increíble brillo a la melena. Se puede aplicar tanto sobre cabello natural como teñido siempre masajeando bien tanto en la raíz como en las puntas y mechón a mechón para que le mezcla se aplique correctamente.

Tintes Optima Color y Cuidado de Llongueras

La nueva generación en coloración y tratamiento para el cabello son los tintes de Llongueras Optima que forman un sistema único que consiste en la aplicación del gel colorante que es respetuoso con la fibra capilar gracias al aceite de macadamia y rosa mosqueta. Después se optimizan los resultados con un champú antioxidante que protege la cutícula del cabello y finaliza con la mascarilla antioxidante con filtro solar.

¿Cómo mantener el pelo marrón chocolate oscuro (y las raíces)?

A la hora de mantener las raíces del cabello en el mismo tono si es teñido, la mejor opción, sobre todo para los primeros días, es aplicar un producto de retoque pero que no requiera teñirse de nuevo. Una forma exprés de conseguir un cabello perfecto en minutos y sin necesidad de pasarse horas de nuevo en el salón de belleza.

Magic Retouch Spray Retoca Raíces de L’Oréal París

Hasta 33 aplicaciones se puede usar este spray retoca raíces que se va con el primer aplicado de champú. Cubre las raíces y las canas al instante y tan solo necesitas aplicarlo a unos diez centímetros de distancia y dejarlo secar durante al menos tres segundos. Además, contienen un microdifusor ultra-preciso para cubrir las raíces.

Retoque Expres de Colorcrem

El spray de Colorcrem es perfecto para cubrir las raíces ya que se adapta a todos los tipos de coloración además de secar rápidamente. Se recomienda cubrir la ropa antes de aplicar el producto y pulverizar siempre a una distancia de al menos diez centímetros.

Magic Retouch Precision de L’Oréal París

Otra opción en vez del spray es el cepillo que es perfecto para aplicar en las sienes o en las canas localizadas ya que es un pincel ultra-preciso que, gracias a su fórmula mágica y con textura cremosa, no gotea ni se enreda dejando todo el cabello bajo control. Debes dejarlo secar durante cinco minutos después de distribuir bien el producto.

Retoca Raíces Root 7 Day Fix de Schwarzkopf

Si lo que quieres es un efecto tinte recién hecho más duradero, la crema de Schwarzkopf es perfecta ya que ofrece hasta siete días de coloración perfecta de las raíces. Además, contiene hasta tres usos y cada aplicación aguanta entre cuatro y seis lavados.

Enlaces relacionados