Pelo rizado y corto: tres ideas para llevarlo este invierno
26688
post-template-default,single,single-post,postid-26688,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tres ideas para llevar el pelo rizado y corto este invierno

pelo rizado alba galocha

Tres ideas para llevar el pelo rizado y corto este invierno

El gran reto de las peluqueras y las esteticistas es lograr que una chica con el pelo rizado y corto salga satisfecha de su salón. Esa satisfacción se consigue con unos rizos sueltos y con el bucle perfectamente definido aunque controlado, con un corte o peinado que no pretenda disimular el pelo rizado a través de planchas o alisados y tampoco controlarlos en exceso con espumas, lascas, gominas…

No es, como vemos, tarea sencilla la de contentar a una mujer con el pelo rizado y corto. Sobre todo en las últimas temporadas, que hemos visto como el cabello corto y con rizos marcados es no solamente una tendencia muy clara en el mundo de las peluquerías, sino también una bandera que ondear orgullosas. Desde aquí vamos a dar tres ideas para llevar bien el pelo rizado y corto que pueden servir como inspiración a la hora de pedir tu próxima cita en el salón.

Propuesta uno: con flequillo y rizos locos

 

Como observamos en la fotografía que abre este post, lucir un corte de pelo bob con volumen alrededor de la cara (algo así como un ‘casquete’) es una perfecta idea. Lo es más si se combina, como la modelo y actriz española Alba Galocha, con un flequillo largo y asimétrico.

Propuesta dos: con coleta muy alta

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nanda 😈 (@___noangel)

Aunque son muchos los peinados para pelo rizado que consisten, básicamente, en ocultar los rizos, esta coleta alta no lo hace. De hecho y como demuestra la modelo internacional Fernanda Oliveira, a pesar de que la parte frontal esté muy controlada, la parte suelta de la coleta es puro rizo. Ideal para momentos en que no queremos preocuparnos por el estado de nuestro pelo rizado y corto y también para aquellos que queramos añadir un poco más de formalidad al look.

Propuesta número 3: pelo corto, rizado y mullet

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mica Argañaraz (@micarganaraz)

Siempre escuchamos hablar del corte mullet pero, ¿a qué se refiere exactamente? Nadie como Mica Argañaraz para hacernos una idea: un cabello más corto en la parte frontal y más largo por detrás. En el pelo rizado queda tremendamente ideal y aporta a la imagen mucho rollo.

Tags:
, ,