5 pendientes súper elegantes para ponerte cuando lleves moño o coleta
23981
post-template-default,single,single-post,postid-23981,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 pendientes súper elegantes para ponerte cuando lleves moño o coleta

pendientes you are the princess

5 pendientes súper elegantes para ponerte cuando lleves moño o coleta

El peinado del verano no es otro que el moño o la coleta. A veces, sobre todo cuando nos arreglamos, es una coleta elegante y de efecto mojado; otras, un moño improvisado fruto de la desesperación que te provoca el sofocante calor de tu apartamento o, con suerte, de la playa. Da igual la forma con la que elijas peinarte el pelo, lo importante es que la recurrencia a estos recogidos salvavidas y cada vez más versátiles será constante, tanto de día como de noche. Teniendo en cuenta esa frecuencia tan alta, no es raro que escojamos nuestros complementos y accesorios pensando en esos peinados. En ese sentido, creemos haber hallado cinco pendientes súper elegantes que quedan estupendamente bien cuando nos recogemos el pelo en un moño o coleta.

¿Por qué decimos que estos pendientes quedan mejor así que con pelo suelto?

 

Pues, básicamente, porque al llevar el pelo recogido en un moño o una coleta dejamos las orejas a la vista y, por lo tanto, también estos pendientes tan sofisticados. De esta forma, se ven más y se lucen mejor.

¿Y dónde los hemos encontrado?

 

Claramente en una de las canteras con mayor oferta de bisutería y joyería asequible de la que disponemos: en JOYS de You Are The Princess. Ahí es posible encontrar más piezas originales y preciosas que en ninguna otra tienda o marca especializada. Estos son los cinco pendientes elegantes que debemos combinar sí o sí con nuestro peinados veraniegos.

Los aros dobles

Los pendientes en forma de estrella

Los pendientes con aro y corazón

Los pendientes en forma de pétalo

Los pendientes triples de color

Este quinteto de pendientes súper elegantes (y ojo, muy asequibles) debería entrar en el joyero de todas las aquí presentes pero en especial de aquellas que se pasan el verano con un recogido.