Perfect Refining de Shiseido; un reto al resto de bases. - Primor
2140
post-template-default,single,single-post,postid-2140,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Perfect Refining de Shiseido; un reto al resto de bases.

Perfect Refining de Shiseido; un reto al resto de bases.

IMG_1691

Hola Primores!

Hoy no traemos un post destinado a mostraros una novedad ni un lanzamiento…  os queremos hablar en profundidad de una base de maquillaje que es todo un reto para el resto de bases. Hablamos de la Perfect Refining de Shiseido.

IMG_1698

Se trata del primer fondo de maquillaje que aporta uniformidad, tanto en la textura de la piel como en la cobertua y el tono,  minimizando imperfecciones y asegurando larga duración (más de 15 horas) manteniendo un efecto de «recién aplicado» y sin efecto «blanco» al fotografiar. Eso la hace IDEAL para nuestros eventos más importantes.

IMG_1686

La larga duración, la sensación de no llevar nada sobre la piel y la garantía de que no blanquea al usar flash en las fotos la hace ideal para novias y para otros eventos en los que se necesita que el maquillaje permanezca intacto.

IMG_1688

Además aporta los beneficios de un tratamiento ya que eleva la hidratación de la piel siendo así muy confortable de llevar.

La cobertura es media/alta pero sin sensación pesada. Cubre imperfecciones, manchas y desigualdad de tono al instante sin que sintamos nuestra piel sobrecargada.

El acabado es mate-satinado.

IMG_1713shiseido

Está recomendada para pieles mixtas y normales.

En Primor podemos encontrar cuatro tonos y cada tono con dos subtonos diferentes:

Subtono amarillo: las que empiezan por I (I20, I40, I60, I100)

Subtono rosado: las que empiezan por B (B20, B40, B60, B100)

SHI

Os dejamos un vídeo en el que se observa la cobertura y el acabado.

Esta base de maquillaje tienen un precio normal de 45.30€ pero en tiendas Primor siempre encontrarás grandes descuentos (comprar Shiseido Perfect Refining Foundation) 

Aun no sois fans de esta maravilla? Esperamos que el post os haya encantado!

Hasta el próximo!