¿Buscas un perfume de uso diario? ¡Tenemos el mejor!
31632
post-template-default,single,single-post,postid-31632,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos de perfumes de uso diario para mujer

Consejos de perfumes de uso diario para mujer

A todas nos gusta oler bien todo el día, por eso amamos nuestro perfume favorito. Sin embargo, es cierto que a veces puede volverse un tanto monótono al usar siempre los mismos aromas. Por ello que es recomendable tener un perfume de uso diario con unas ciertas características diferentes a los usados para las ocasiones especiales. En este artículo os vamos a ayudar a identificar tu próximo perfume de uso diario con unos sencillos consejos.

Cómo encontrar tu perfume diario perfecto

En el mercado podrás encontrar multitud de opciones entre las que elegir, pero sí es cierto que hay una serie de características que todo perfume diario debe cumplir. Por una parte, ha de ser un perfume con un aroma suave, muy leve, solo perceptible a distancias cortas. Si optas por un aroma intenso te cansarás rápidamente de él, por lo que mejor resérvalo para momentos puntuales. También puedes optar por aromas con tonos naturales y frescos, evitando los aromas artificiales sobrecargados. De hecho, algunas preferimos usar un perfume en su variedad frutal o floral para un uso diario al ser agradables al olfato toda la semana. Si ninguna de estas opciones te convence siempre puedes optar por los perfumes unisex. Suelen salirse de los patrones habituales de los roles de género aportando un punto más de intensidad y encontrarás todo un nuevo abanico de opciones donde elegir.

Tu día a día con personalidad

Si aún no sabes por qué perfume decantarte en Primor te lo ponemos fácil. En la Primor Box de Enero podrás encontrar tu próximo perfume diario ideal: el Assoluto Donna de Titto Bluni. Con una composición pura y femenina invita a usarlo en cualquier momento de la semana, siendo perfecto para llevarlo encima allá donde vayas. Pruébalo hoy y enamórate antes de que llegue el fin de semana.