El perfume francés de hombre es lo que necesitas estas Navidades
46058
post-template-default,single,single-post,postid-46058,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Un perfume francés de hombre es el toque perfecto para un look de lo más irresistible

El influencer Hugo Philip mirando a un lado con un jersey marino y un gorro de lana rosa fucsia

Un perfume francés de hombre es el toque perfecto para un look de lo más irresistible

A la hora de escoger un perfume masculino debemos tener en cuenta los gustos de cada persona ya que las fragancias pueden ser muy diferentes entre sí. Es por eso por lo que no es tarea fácil escoger un perfume de regalo. Sin embargo, el perfume francés de hombre es uno de esos con los que nunca fallarás ya que solo ellos saben cómo hacer un aroma inolvidable.

Así es, nadie mejor que los franceses para envolverte con sus aromas únicos e irrepetibles, creados por los mejores perfumistas en algunas de las casas con más historia. Desde los más suaves e imperceptibles hasta otros cautivadores y sensuales, aromas irresistibles que definen a un hombre atrevido, elegante y con ese toque sexy y salvaje que nunca está de más. Este año apuesta por regalarle un perfume francés y acierta con tu regalo de una vez por todas.

Las notas de perfume masculino más conocidas

Entre los perfumes masculinos más conocidos podemos encontrar varias similitudes, una de ellas son las notas de perfume que se repiten entre los perfumes franceses. Al igual que en los aromas de mujer que destacan los frutales y florales, en los de hombre destacan los amaderados, que son aquellos que están enriquecidos con notas de cedro o ciprés, aromas cautivadores que son uno de los más elegidos. También los frescos, que son todo un clásico gracias a sus notas ligeras con frutas y cítricos, y como no, los especiados que con sus toques de pimienta o vainilla resultan de lo más sensuales.

Los 6 perfumes franceses de hombre más vendidos

Sauvage Eau de Parfum de Dior

Un perfume que representa el espíritu masculino más salvaje, elegante y atrevido. Sauvage es una fragancia inspirada en el atardecer del desierto que difunde su exotismo y sensualidad a través de una estela olfativa inolvidable que se fusiona con la frescura nocturna. El resultado es un perfume duradero e inolvidable. Una fragancia que comienza con notas de bergamota, mandarina y elemí para continuar con sándalo como notas de corazón. Por último, destacan la vainilla de Papúa Nueva Guinea y el incienso de Olíbano.

L’Homme Idéal Extreme EDP de Guerlain

Afirman desde Guerlain que, si el hombre ideal es un mito, su fragancia es una realidad. Una fragancia amaderada oriental para seguir siendo ese hombre con talento al extremo: masculino, elegante y atrevido. La efervescencia de la bergamota mezclada con pimienta rosa deja paso a un corazón con notas de canela, ciruela y heliotropo, una nota floral con acentos almendrados. Finaliza con una nota amaderada de pachulí y cedro, adornadas con tabaco y una intensa nota de cuero.

Y EDT de Yves Saint Laurent

Y es un perfume de hombre de Yves Saint Laurent para un hombre creativo, emprendedor y realizado, un hombre que se atreve a perseguir sus pasiones e intuiciones, que se hace las preguntas correctas y crea sus propios caminos al éxito. Con un frasco que juega con los códigos tradicionales del lujo, es una salida ligera y fresca que contrasta con una base poderosa y sensual. Un fougère blanco y oscuro muy masculino, Y es la esencia de la libertad los que sueñan se atreven y nunca se rinden.

Le Male EDT de Jean Paul Gaultier

Le Male es uno de los perfumes icónicos de Jean Paul Gaultier. Conocido por su frasco con el torso masculino, es un perfume para hombres que representa la inspiración por excelencia de la firma: un marinero. Se trata de una fragancia con una visión inconformista que bebe de una representación de la masculinidad con una estela olfativa fresca, latente e inolvidable. Como notas de salida, menta, lavanda o bergamota dejan paso a la canela y la flor de azahar de naranjo. Por último, vainilla, ámbar, sándalo y cedro ponen las notas de fondo a esta inconfundible e icónica fragancia.

Eau de Rochas Homme

Para los que bsucan una fragancia fresca y clásica, que huela a vitalidad, a un hombre activo y juvenil pero con clase, esa es Eau de Rochas Homme. Una fragancia lanzada en 1993 que continúa conquistado con unas notas frutales de salida compuestas por lima, mandarina y limón. Continúa con notas de corazón como clavel, violeta, fresia, jazmín y rosa silvestre, y finaliza con notas de fondo como musgo de roble, cedro, ámbar y almizcle.

Déclararion D’un Soir Eau de Toilette de Cartier

Un perfume lanzado en 2012 para darle un toque picante a la vida. Es una variación del tema fresco, especiado y amaderado que introduce la pimienta, algo inédico en perfumería. Es un perfume de conquista, un detonador de emoción. Una fragancia amaderada, fresca y especiada que comienza con la elegancia de la madera de sándalo para después añadir un sutil toque de rosa. La perfumista Mathilde Laurent quiso crear un perfume que hiciese palpitar los corazones e incitar así a los hombres a declararse.