El perfume francés de mujer es todo un acierto para regalar
46031
post-template-default,single,single-post,postid-46031,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El perfume francés de mujer es el regalo perfecto para sorprender estas Navidades

La actriz Lily Collins posa sentada en un sofá con una camisa de rayas, el pelo suelo y con flequillo

El perfume francés de mujer es el regalo perfecto para sorprender estas Navidades

Nada mejor que regalar un perfume a una mujer y es que es una de sus cosas favoritas, sin las que una mujer nunca sale de casa. Su perfume es ya una parte de ella y ambos se complementan en el día a día. El perfume en una mujer es ese imprescindible que la acompaña en cada paso, en su día a día pero también en sus momentos más especiales en los que no puede faltar ese aroma que sirve como inspiración, motivación y aliento. A la hora de elegir un perfume, lo tienen claro: el perfume francés de mujer es su favorito, y no es para menos. Las notas frutales se mezclan con las florales para dar lugar a un aroma sin igual.

Los perfumes franceses de mujer tienen su propio estilo, derrochan sensualidad, amor y dulzura. Son todo un reflejo de la imagen clásica de la mujer parisina donde encontramos todas esas características, una mujer sexy, empoderada y libre pero a la vez romántica, dulce y enamorada. Una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que le gusta disfrutar de la vida con ese toque de elegancia y sofisticación, como buena amante de la moda y de toda esa belleza que la rodea. 

Regala un perfume francés de mujer

Las exportaciones de perfume avalan a Francia como el país indicado para comprar perfume y confiar en sus casas y maestros perfumistas. Una larga tradición que dota a los perfumes franceses de mujer de dos notas muy características: las frutales y las florales. Ambas se entremezclan en sus aromas para dar lugar a las mejores fragancias románticas y sexys, porque ambas cosas siempre tienen cabida en un perfume francés. A la hora de regalar, el perfume francés siempre será un acierto, desde las fragancias que son top ventas hasta las más nuevas que no pasan desapercibidas ante estas. Estas navidades regala un perfume francés de mujer.

Los mejores perfumes franceses de mujer

Mon Guerlain Sparkling Bouquet EDP de Guerlain 

Un manifiesto perfumado de la feminidad actual, una mujer polifacética, fuerte, libre y sensual, encarnada por Angelina Jolie. La fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, lanzada en el año 2021. Entre sus notas de salida encontramos un aroma frutal compuesto por pera, bergamota y mandarina. A continuación, peonía, lavanda y jazmín sambac que dan paso a notas de fondo con sándalo, vainilla de Tahití y almizcle blanco.

Black Opium Eau de Parfum de Yves Saint Laurent

Uno de los perfumes franceses de mujer más conocidos y sexys del mundo, Black Opium de YSL. Una fragancia de contrastes, que choca y perdura y que está inspirada en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno. Frutas y flores se mezclan para sorprender a su vez con ingredientes inesperados como los granos de café, la pimienta rosa o el cedro.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme 

Una oda a la vida, la feminidad y el romanticismo, el perfume de una mujer fugaz pero intenso, inspirado en nuestra propia felicidad. Un aroma triunfal y libre que sorprende con una estela olfativa dulce y floral. Entre sus notas destacan las grosellas negras y la pera que dan paso al iris, jazmín y la flor de Azahar de naranjo. Por último, praliné, pachulí y vainilla, entre otros, ponen el broche de oro a una de las fragancias más vendidas y reconocibles de la firma.

J’Adore de Dior

Uno de los perfumes más icónicos de la casa francesa que tiene como objetivo atraer y seducir. Una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. En sus notas olfativas, Dior inventa una flor que no existe, gracias a tres aromas contrarios que dan como resultado un perfume floral envolvente, atractivo y misterioso. Esencia de Ylang-Ylang y rosa de Damasco junto con jazmín grandiflorum para un resultado afrutado, sensual y voluptuoso.

Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel

Una romántica fragancia que refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Un aroma para todas esas mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno de emociones y romanticismo. Un aroma en equilibrio con sus notas cítricas, frutales y florales como la mandarina, la grosella roja o el pomelo, para seguir por la rosa y la azucena, y terminar así con notas de vainilla, almizcle, cedro y sándalo.

Mademoiselle Eau de Parfum de Rochas

Un aroma especial, creado para esa chica dulce y risueña que vive enamorada de la vida. Un perfume tan especial y sutil que es toda una segunda piel de quien lo lleva. Las notas florales reflejan la sensualidad y la pasión mientras que las más frutales despiertan tu lado más chispeante, dejando una sensación cálida al final del perfume. Destacan las notas de hojas de hiedra, manzana caramelizada y corazón de violeta.