Perfumes afrutados de mujer que son frescos, dulces y para todo el verano
39441
post-template-default,single,single-post,postid-39441,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos perfumes afrutados de mujer dulces y frescos son la mejor opción para las mujeres que buscan un perfume de verano

Imagen del perfume Chanel Nº5 con medio limón sobre fondo blanco

Estos perfumes afrutados de mujer dulces y frescos son la mejor opción para las mujeres que buscan un perfume de verano

Dentro del mundo de la belleza, los perfumes son uno de los productos más personales que existen ya que son un claro reflejo de la personalidad y el gusto de cada persona. Aunque un pintalabios también puede ser muy personal, los perfumes establecen una conexión con el cerebro ya que producen sentimientos instantáneos como recuerdos o sensaciones.

Perfumes refrescantes, afrutados, con toques de madera, intensos o suaves, que evoquen al verano, a un recuerdo o a un jardín lleno de flores. Todos ellos son un claro reflejo de los gustos y sentimientos de cada persona, por eso se dice que regalar un perfume es algo muy personal. Entre una gran variedad de perfumes para mujeres, hay un tipo que es uno de los más elegidos año tras año, sobre todo en esta época del año en el que las altas temperaturas hacen que busquemos algo fresco y lleno de vida: los perfumes afrutados de mujer.

Aunque los cítricos son los ingredientes más comunes a la hora de realizar un perfume, también otros aportan sus deliciosos olores como la frambuesa, la pera o la manzana. Prácticamente todos ellos van mezclados con otros ingredientes estrella como flores o plantas que se vuelven su complemento perfecto a la hora de conseguir ese aroma fresco y afrutado que tanto gusta. Magnolia, jazmín, rosas o ámbar son algunos de los más usados como notas de corazón o de salida junto a las frutas.

Si estabas buscando un perfume fresco pero con ese toque dulce que huela a verano, aquí tienes 11 perfumes afrutados de mujer con los que te sentirás tú misma gracias a la gran variedad de notas que ofrecen cada uno de ellos.

Irresistible Eau de Parfum de Givenchy

Con pera entre sus notas de salida, este perfume de Givenchy es una fragancia floral y amaderada con mezclas irresistibles y especiales que se forman con rosas y madera blanca, ámbar y lirio.

Irresistible Eau de Parfum de Givenchy 

To Be Woman EDP de Police

Un perfume que produce una atracción al instante por sus notas afrutadas y florales. Entre los toques afrutados destacan la Manzana Granny Smith, la clementina y la lima, aportando frescor junto con el musgo y el jazmín.

To Be Woman EDP de Police

Mandarina Duck For Her EDT de Mandarina Duck

Mandarina Duck EDT es una fragancia para las mujeres que adoran la vida, viajar y el medio ambiente. Naranja y grosella toman las notas de salida junto con otras que las complementan como la mimosa, la peonía o el ámbar.

Mandarina Duck For Her EDT de Mandarina Duck

Lady Million Empire EDP de Paco Rabanne

La fragancia que te invita a arriesgarlo todo, a vivir sin límites y sin detenerte. La fragancia floral-afrutada chypre de Paco Rabanne es todo un éxito gracias a la ciruela roja, el naranjo o la magnolia. Completamente irresistible.

Lady Million Empire EDP de Paco Rabanne

Perfumes Planet Fruit de Saphir

Un perfume para llevar en el bolso a donde quiera que vayas. Un aroma refrescante y dulce a melón que dura todo el día y que, además, podrás compartirlo con tu pareja.

Perfumes Planet Fruit de Saphir

The Perfume Woman EDT de Nike

La fragancia de Nike es la opción perfecta para el día a día, una fragancia femenina y sexy con una gran variedad de frutas que la forman: pera, mandarina, frambuesa y melocotón son algunas de ellas.

The Perfume Woman EDT de Nike

Fresh Couture Pink EDT de Moschino

La reedición del icónico perfume de Moschino es afrutada y amaderada. Destacan el pomelo y las grosellas negras como notas de salida y la granada como nota frutal de corazón.

Fresh Couture Pink EDT de Moschino

Wave For Her EDP de Hollister

El membrillo se combina con los olores de la orquídea, el hibisco o la amapola para crear una fragancia floral y afrutada, inspirada en el atardecer de California que refleja el estilo de la vida adolescente.

Wave For Her EDP de Hollister

Blossom EDP de Jimmy Choo

Una fragancia frutal y fresca gracias a los cítricos, la frambuesa y las bayas rojas como notas de salida que se complementan a la perfección con la rosa y el almizcle blanco.

Blossom EDP de Jimmy Choo

Sisterland Jasmine EDT Mujer de Benetton

Una fragancia para el día a día, femenina y muy fresca tanto para las más jóvenes de la familia como para cualquier edad. La pera y la mandarina forman las notas de salida y se mezclan con el jazmín y la vainilla endulzándolas.

Sisterland Jasmine EDT Mujer de Benetton

Brilliant EDT de Aristocrazy

Notas frutales, amaderadas y florales que componen una fragancia que envuelve a la mujer en un dulce aroma muy personal. La ciruela y la pera aportan su jugosidad, la flor de naranjo y el jazmín le dan un carácter ligero y el caramelo le da el toque de sensualidad.

Brilliant EDT de Aristocrazy