5 perfumes amaderados de mujer y cómo identificarlos
Al igual que cambiamos nuestra ropa, también deberíamos cambiar nuestro perfume. ¿Una de las mejores opciones? Los perfumes amaderados de mujer.
perfumes amaderados, amaderados, sandalo, cedro, giorgio armani, amaderada, acqua di parma, hermes, gucci, perfumes de hombre, perfumes de mujer, eau de parfum, eau de toilette, edp, edt
29196
post-template-default,single,single-post,postid-29196,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos perfumes amaderados de mujer son los favoritos de nuestras clientas en diciembre

Estos perfumes amaderados de mujer son los favoritos de nuestras clientas en diciembre

Bajan las temperarturas, y al igual que cambiamos nuestra ropa, también deberíamos cambiar nuestro perfume. ¿Una de las mejores opciones? Los perfumes amaderados de mujer.

Qué son los perfumes amaderados

Dentro de la composición de fragancias, los perfumes amaderados son aquellos que contienen, o bien en sus notas de base o bien en sus notas de corazón, esencias a maderas: raíces, cortezas, resinas, hojas, musgo, piñas o arbustos. Además, al igual que ocurre con las notas florales, los acordes de madera pueden ser muy versátiles y permiten multitud de posibilidades.

Por otro lado, suelen ser perfumes que encajan con personas que buscan un aroma elegante, híbrido y magnético. Por tanto, son perfumes potentes que dotan de una personalidad arrolladora y misteriosa. 

Cómo saber cuál es mi perfume amaderado

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger tu fragancia favorita, es saber qué tipo de aroma buscas. La intensidad, la duración y el cómo te siente el perfume tiene que ver con la diferencia entre Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Cologne:

  • Eau de Parfum. Son las fragancias más caras porque son las que más permanecen. Su composición contiene entre el 10 y 20% de aceite perfumado puro, por lo que sentirás que la llevas contigo de 8 a 10 horas.
  • Eau de Toilette. Es más ligera, ya que su aceite no supera el 15%. Es un tipo de fragancia perfecta para eventos puntuales como citas, reuniones o cenas, ya que su olor dura entre 3 y 5 horas.
  • Eau de Cologne. Son las más baratas (pero pueden salvarte de más de un apuro). Su concentración es de 2% a 4% de aceite perfumado. Así que, si eres de los que está acostumbrado a rociarse con medio frasco de colonia, esta es la tuya. Eso sí, debes tener en cuenta que no duran más de 2 horas.

Dicho esto, debes saber que a la hora de hablar de composiciones amaderadas, los más populares suelen ser los Eau de Parfum y Eau de Cologne, ya que las personas que buscan estas fragancias suelen tener una cierta predilección por los aromas intensos.

Cómo hacer que los perfumes amaderados sean más duraderos

Es una de las preguntas más formuladas de la historia, y hay quienes se conforman con llevarlo siempre en el bolso y reaplicar su fragancia cuando sea necesario. Sin embargo, hay trucos que deberías tener en cuenta para que sean más duraderos uses el perfume que uses.

  • Zonas estratégicas. Te lo habrán dicho más de una vez. Pero a la hora de aplicarte perfume hazlo en la cara interna de los codos, rodillas, cuello y muñecas. ¡Pero no frotes! El calor producido por ese movimiento acelera la evolución del perfume, haciendo que dure menos.
  • En la ropa. ¿Sencillo verdad? Pues es muy eficaz. Si quieres que tu perfume dure más, rocía tu ropa. Durará horas.
  • El lugar donde lo guardes. Importa. No dejes tu fragancia en cualquier sitio. ¡Puede perder su eficacia! La mejor opción es guardarla en algún sitio oscuro y fresco, pero nunca (jamás) en la nevera.

Perfumes amaderados que encantan a hombres y mujeres

Ahora que te hemos contado todo lo que deberías saber sobre los perfumes amaderados es hora de renovar nuestras fragancias. ¡Te contamos cuáles son los favoritos de nuestros clientes en diciembre!

Gucci Premiere Eau de Toilette de Gucci

¿Su objetivo? Simular el momento burbujeante del champán. Este perfume es pura elegancia y opulencia. Las notas de salida rinde homenaje al mundo cítrico que avanza hacia un universo floral para luego descansar sobre una base amaderada con ingredientes como el cuelo y el cedro como protagonistas.

Sandalo Eau de Parfum de Acqua di Parma

Una composición aromática donde la esencia cremosa de sándalo se une a notas cítricas para una fragancia opulentamente preciosa. Es una fragancia unisex opulenta y preciosa que captura las ricas notas de sándalo derivadas de una rara variedad de árbol que se encuentra solo en la región india de Mysore.

Born in Roma Donna Eau de Parfum de Valentino

Es una moderna fragancia Floriental de alta costura. La elegancia de la alta costura materializada en tres flores de jazmín mezcladas con vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más codiciados de la perfumería. Todo ello se combina con notas amaderadas, que otorgan a esta fragancia femenina un toque moderno. Una celebración de la belleza, las raíces y la personalidad propias. Floriental Amaderada Afrutada.

Rochas Girl EDT Estuche

Es una fragancia floral, amaderada, con una fórmula vegana con un 90% de ingredientes de origen natural. Las notas de salida de neroli, con propiedades relajantes, se combinan con el frescor de las bayas rosas y la grosella negra. En el corazón, la fragancia evoluciona a los aromas de las flores de azahar y jazmín, sinónimo de feminidad. Y para finalizar, las maderas blancas y la vainilla dejan una estela suave y texturizada. ¡Prúebala junto a otros productos de la marca!

Dolce Vita de Dior EDT

¿A qué huele? A felicidad. Dolce Vita evoca la alegría despreocupada de vivir de los viajes en taxi por la Riviera italiana. Esta fragancia deslumbrante de la feminidad, la alegría con sabor a fruta y las notas florales, los tonos especiados y Cedro sensual, encarnan el espíritu de Dior en todo su esplendor.