17 perfumes caros para hombres que son el mejor regalo
44125
post-template-default,single,single-post,postid-44125,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

17 perfumes caros de hombre que representan la exclusividad en persona: huelen genial, seducen y duran muchísimo

Los perfumes caros para hombres son exclusivos, elegantes y duraderos

17 perfumes caros de hombre que representan la exclusividad en persona: huelen genial, seducen y duran muchísimo

Lo sabemos: encontrar un perfume a la altura de alguien como tú cuesta: y mucho. No obstante, a la hora de encontrar una fragancia que nos defina y que protagonice momentos icónicos de nuestra vida, los perfumes caros para hombre son una de las mejores inversiones, y también uno de los mejores regalos de Navidad

Estos perfumes exclusivos representan una estela olfativa sorprendente y muy duradera. Lo mejor es que dentro de nuestro abanico los encontrarás de todas las estelas olfativas posibles. Desde aromas frescos que cautivan los sentidos hasta otros más amaderados que resultan provocadoramente irresistibles. 

Además, en Perfumerías Primor tenemos los mejores precios de todas tus marcas favoritas, por lo que, a pesar de su precio, ahorrarás mucho. Atento a nuestra selección infalible de 17 perfumes para hombres

Tom Ford Costa Azzurra Parfum

Es un sueño fascinante, un perfume para hombres que hace que te fundas en la expresión más profunda de Costa Azzurra. Recordando una sensual y plácida escapada en la zona mediterránea, la fragancia une la frescura del aire marino con la calidez del sol en el cuerpo.

Noir Extreme de Tom Ford 

Es carismática, urbana, sofisticada. Una fragancia que revela una nueva dimensión de la masculinidad y que capta el momento en el que la sofisticación se vuelve magnética y la sensualidad devastadora. Este perfume profundo deja huella allá donde va por ser uno de los más carismáticos de Tom Ford. 

Loewe pour Homme EDT 

Es un perfume para hombres inspirado en la naturaleza y en el placer de sentir la conexión con la Madre Tierra. Un aroma masculino, fresco y espontáneo que combina notas chispeantes y cítricas con otras más cálidas, amaderadas y profundas. De esta forma, esta fragancia ligera y profundamente mediterránea es perfecta para hombres actuales y de fuerte encanto personal, elegantes y distinguidos que quieren dejar huella allá donde van con su perfume. 

Dior Fahrenheit EDP 

Es sinónimo de contrastes, de fuerza y de elegancia masculina. Un perfume para hombres que representa la armonía de los contrarios y que combina la sensualidad de las maderas con notas chispeantes y florales. El resultado es una fragancia que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda por su estela infalible exaltada por sus materias primas extraordinarias. 

Savage Dior EDP 

Es un perfume para hombres que se tiñe de tonalidades cálidas con acentos nocturnos. Inspirada en una noche azulada plagada de estrellas, esta fragancia libera acentos ahumados que contrastan con toques de vainilla para una deliciosa estela decidida y sensual que reinventa los códigos de la masculinidad más clásica. 

Terre d’Hermès EDP

Tan ecléctico como fugaz, amaderado y profundo, este perfume representa una narración simbólica en torno a la materia y su transformación. Es una novela que expresa el poder alquímico de los elementos y que une la tierra con el cielo en un viaje teñido de fuerza y poesía. Dejarás huella allá donde vayas.

Y de Yves Saint Laurent

Este perfume de hombre de Yves Saint Laurent refleja el espíritu creativo e innovador de una persona  que persigue sus metas sin miedo a la derrota. Una fragancia fresca y aromática, pero al mismo tiempo intensa y masculina que comienza con toques a Manzana y a Jengibre. Poco a poco se funde introduciendo nuevas notas afrutadas como el Geranio, dejando como base un aroma amaderado especiado que nos traslada a Asia Oriental.

Acqua Di Gio EDP 

Este perfume icónico que ha enamorado a miles de hombres en el mundo por su frescura y elegancia desmedida. Una fragancia minimalista que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda por su estela olfativa sorprendente y enérgica. 

Oud Eau de Parfum de Acqua di Parma

Intenso, vigoroso y precioso, una fragancia que captura la calidez de su rara esencia y que es fruto de una combinación artística sublimada por luminosas notas cítricas que aúna la riqueza de la madera de agar del árbol de Aquilaria con notas de cilantro ruso y madera de amyris haitiana. Todo el mundo se preguntará qué perfume llevas.

Eau Parfumee au The Bleu de Bvlgari 

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres que eleva la alquimia de los perfumes a otra dimensión. Eclçectico, magnético y todo un aroma que siempre se recuerda, podrás disfrutar de uno de los perfumes más exclusivos que siempre dejan huella allá donde van.

Eau d’Ikar de Sisley

Inspirada en el Mediterráneo, esta agua de colonia para hombres es un soplo de frescura desmedida para un espíritu vivo, inesperado y virilmente masculino que representa una ambición poética: el deseo profundo del hombre de volar. El resultado es un perfume de elegante simplicidad, gran calidad y rico en bellas esencias naturales.

7 Cobalt EDP de Loewe

Es uno de los favoritos porque representa la masculinidad original que se inspira en la sensación de misterio eterno. Un perfume de lujo, exclusivo y muy duradero que encarna notas a la altura de las personalidades más fuertes que saben lo que buscan en un perfume.

Envol EDP de Cartier 

Destinada a conquistar los espíritus más misteriosos, este perfume de hombres representa una estela olfativa de contrastes de inspiración oriental, suave y viril que consigue un aroma fresco pero profundo que deja huella allá donde va. Ideal para los ambiciosos que lo buscan todo en un perfume. 

Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermès

Tan ecléctica como misteriosa e irresistible, este perfume unisex es una fragancia nuva lanzada en 2016 que cautiva los sentidos de principio a fin para dejar una sensación inolvidable a su paso. 

Signature Costa Azzurra EDP de Tom Ford

Captura la sensualidad del aroma emocionante del aire de mar, las notas aromáticas frescas, las hierbas y los cítricos que configuran un resultado profundo y aromático que deja huella allá donde va y que nunca se olvida.

Dior Sauvage Extrême EDP

Es el resultado de más frescor, más potencia y más profundidad. Un aroma noble plagado de acentos envolventes, con un carácter contemporáneo y afirmado que intensifica su masculinidad con la misma elegancia atemporal y la misma evidencia olfativa de Eau Sauvage Eau de Toilette.

Colonia Intensa de Acqua di Parma

El agua de colonia Colonia Intensa de Acqua di Parma es una fragancia masculina intensa y multifacética que crea un equilibrio perfecto entre la sofisticación tradicional y contemporánea.