3 perfumes de mujer cítricos de Primor que llevan el verano a tu tocador
15681
post-template-default,single,single-post,postid-15681,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

3 perfumes de mujer cítricos que son el preludio del verano

3 perfumes de mujer cítricos que son el preludio del verano

De olor rico y fresco: así son estos perfumes de mujer cítricos que te llevarán de vacaciones sin moverte del tocador.

¿Te imaginas que un perfume te teletransportara a una cala recóndita de Capri? ¿Que con un aroma pudieras viajar con los ojos cerrados a las playas de Ibiza? ¿Que una fragancia fuera un pasaje directo a las vacaciones de verano? Pues que sepas que es posible: solo tienes que añadir a tu tocador alguno de los perfumes cítricos o aguas de colonia que te proponemos hoy y que podrás llevar a diario sin apenas cansarte de ellos.

¿A qué huele un perfume cítrico?

Los perfumes cítricos son frescos y generalmente ligeros. Se dice de ellos que ‘huelen a limpio’, ya que atesoran un olor ácido que recuerda al limón, a la bergamota, al neroli, a la naranja, a las flores de azahar, al cedro siciliano o a la mandarina. Es por ello que apetecen tanto en verano, pues ni agobian ni cansan.

perfumes cítricos limón naranja
© Cortesía de @enzolorca

Son como tomarse una limonada en la playa. Es decir, súper apetecibles. Por eso nos gustan tanto a las mujeres y los hombres mediterráneos, porque son energizantes, dinámicos, levantan el ánimo a cualquiera y nos recuerdan a los jardines y paisajes de nuestras tierras. Estos son los tres perfumes de mujer cítricos que deberías probar – y que puedes comprar en Primor – si echas de menos el calor y el buen rollo de la temporada estival.

Ô de Lancôme

Escale a Portofino de Dior

Light Blue de Dolce & Gabbana

La costa amalfitana de Italia, el sur de Francia, las Islas Baleares o la costa valenciana caben en los frascos de estos perfumes que llevarás sin parar – y sin cansarte – desde hoy hasta que se acabe el verano.