De olor rico y fresco: así son estos perfumes de mujer cítricos que te llevarán de vacaciones sin moverte del tocador.
¿Te imaginas que un perfume te teletransportara a una cala recóndita de Capri? ¿Que con un aroma pudieras viajar con los ojos cerrados a las playas de Ibiza? ¿Que una fragancia fuera un pasaje directo a las vacaciones de verano? Pues que sepas que es posible: solo tienes que añadir a tu tocador alguno de los perfumes cítricos o aguas de colonia que te proponemos hoy y que podrás llevar a diario sin apenas cansarte de ellos.
¿A qué huele un perfume cítrico?
Los perfumes cítricos son frescos y generalmente ligeros. Se dice de ellos que 'huelen a limpio', ya que atesoran un olor ácido que recuerda al limón, a la bergamota, al neroli, a la naranja, a las flores de azahar, al cedro siciliano o a la mandarina. Es por ello que apetecen tanto en verano, pues ni agobian ni cansan.
Son como tomarse una limonada en la playa. Es decir, súper apetecibles. Por eso nos gustan tanto a las mujeres y los hombres mediterráneos, porque son energizantes, dinámicos, levantan el ánimo a cualquiera y nos recuerdan a los jardines y paisajes de nuestras tierras. Estos son los tres perfumes de mujer cítricos que deberías probar - y que puedes comprar en Primor - si echas de menos el calor y el buen rollo de la temporada estival.
Ô de Lancôme
Escale a Portofino de Dior
Light Blue de Dolce & Gabbana
La costa amalfitana de Italia, el sur de Francia, las Islas Baleares o la costa valenciana caben en los frascos de estos perfumes que llevarás sin parar - y sin cansarte - desde hoy hasta que se acabe el verano.