Perfumes cítricos de mujer que huelen genial y son duraderos
42393
post-template-default,single,single-post,postid-42393,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores perfumes cítricos de mujer que mejor huelen y con los que dejarás huella este otoño allá donde vayas

La influencer viste un conjunto de rosa yu lleva el pelo rubio y muy rizado.

Los mejores perfumes cítricos de mujer que mejor huelen y con los que dejarás huella este otoño allá donde vayas

A pesar de que en otoño, muchas mujeres se decantan por perfumes nuevos que revitalizan los sentidos de principio a fin, muchas de ellas prefieren las fragancias más clásicas que dejan huella allá donde van, que se recuerdan por su aroma y que siempre son un símbolo de buen gusto y confianza. Para ello, no hay nada mejor que los perfumes cítricos de mujer

Los perfumes cítricos son una oda al buen gusto, fragancias frescas, sofisticadas y duraderas que combinan notas verdes con otras más chispeantes típicas de la mandarina, el limón, la naranja o el pomelo. Esta clase de estelas olfativas se fusiona con aromas florales que se nutren de notas amaderadas, ambarinas y cálidas que le dotan consistencia y duración. 

Además, estos perfumes son los más difíciles de alterar, ya que su composición resiste perenne sin modificarse ante factores como la humedad, el sudor u otros factores climatológicos. Es por eso que los espíritus más elegantes siempre confían en ellos. 

No obstante, perfumes cítricos de mujer hay muchos, y si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. En Perfumerías Primor hemos hecho una selección con los mejores para que escojas el que más te identifique según tus gustos, necesidades y personalidad. 

Eau de Givenchy EDT 

La amarás, porque este perfume de mujer es una fragancia unisex que gustará tanto a hombres como a mujeres. Está inspirada en el sur de Francia, captura la dulzura del azahar revelada por los chispeantes cítricos y ligeramente modificada por el suave almizcle. Un momento de frescura suspendido en el tiempo que parece eterno y que dura horas y horas sobre la piel.

Infusion d’Iris de Prada 

Es sinónimo de juventud y modernidad, un perfume que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Notarás como este aroma crea una sensación de atemporalidad que Inicia con la Flor de Naranjo Africano, la Naranja, la Mandarina y el Neroli, para evolucionar hacia una estela de cítricos dulces que reposan sobre un suave fondo amaderado. 

Eau Parfumée au Thé Vert de Bulgari 

Es una composición infusionada por cítrico y flores que dura intacta horas y horas sobre la piel. Inspirada en las mujeres más elegantes, fuertes y románticas, este perfume es perfecto para todos aquellos espíritus que saben qué es lo que buscan en un perfume. 

Aire Fantasía de Loewe

Enamorarse de este perfume es fácil gracias a su aroma inspirado en el aire puro y fresco que nos rodea. Es alentador, esencial y tan potente como vital. De esta forma, combina notas cítricas, chispeantes y ligeras con la calidez y duración de otras más potentes como la madera.

Un Jardín Sur Le Nil EDT de Hermes

Es una fragancia que recorre el mundo, un perfume unisex que enamora a hombres y a mujeres por suu fragancia elegante, atemporal y tan clásica como moderna. De esta forma, combina notas frutales con otras más cálidas y almizcladas para dar, como resultado, un olor que deja huella allá donde va y nunca se olvida. 

Lancôme, Ô Eau de Toilette 

Es un icono, un perfume de mujer que refleja la naturalidad, la frescura y la espontaneidad para traspasar las barreras fronterizas de los sentidos. De esta forma, el resultado es un aroma refrescante y enérgico que se nutre a base de notas cítricas, florales y elegantes que reposan sobre un fondo de sándalo y vetiver.

Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain

Creada en 1999 por Jean-Paul Guerlain, este perfume es ligero, natural, sofisticado y fresco. Un aroma que se inspira en una estela olfativa de notas verdes, frutales y chispeantes que se fusionan con otras más florales y románticas. El resultado es un perfume que deja huella allá donde va y siempre se recuerda. 

Rochas Girl EDT 

Quien la prueba, se enamora, porque esta fragancia es una oda al bienestar y a la libertad compuesta en un 90% de ingredientes de origen natural. Entre sus notas más vibrantes, el neroli toma cierto protagonismo por su efecto calmante que relaja. Es un perfume cítrico de mujer precioso, responsable, fresco y diseñado para sentirse bien.

DKNY Be Delicious EDP

Es clásico. Un icono que conquista generación tras generación por su frescura inaudita, su olor fresco y vital y su estela olfativa de notas atemporales que siempre está lista para sorprender. De esta forma, DKNY Be Delicious se ha convertido en uno de los perfumes cítricos más escogidos por aquellas que siempre están dispuestas a ir un paso más allá con su perfume. 

Diorella Eau de Toilette de Dior 

Un clásico que representa una vida sin artificios. Un perfume fresco, sutil y elegante a más no poder que es sinónimo de sofisticación en estado puro. Diorella Eau de Toilette se inspira en aquellas mujeres valientes que buscan ir más allá con su perfume, combinando en su interior notas frescas con otras más chispeantes y afrutadas para dar, como resultado, una fragancia inolvidable.

Carolina Herrera 212 Women 

La amarás porque es toda una declaración de intenciones. Siguiendo con la tradición de los perfumes de Carolina Herrera, la marca apuesta por lanzar otro mensaje en clave olfativa: un perfume cítrico de mujer que expresa confianza y libertad. Diseñada para las creativas del mañana, es innovadora, elegante, femenina y combina un sentido innato del estilo con cualidades vanguardistas. El resultado es una fragancia atemporal, dinámica y que deja huella allá donde va.