11 perfumes con bergamota de mujer para sorprender
45639
post-template-default,single,single-post,postid-45639,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los mejores perfumes con bergamota de mujer que enamoran a los hombres por su aroma duradero e irresitible

Tenemos los mejores perfumes con bergamota para mujer.

Estos son los mejores perfumes con bergamota de mujer que enamoran a los hombres por su aroma duradero e irresitible

Al igual que se conoce el poder de los perfumes para recordar momentos, recuerdos y personas, también es conocida las diferentes familias y estelas olfativas que encajan mejor teniendo en cuenta la personalidad de la persona que los lleva.

Hoy en día, y según las estadísticas, el 85% de las mujeres españolas coinciden en que los perfumes frescos son sus favoritos. Sin embargo, dentro de esta familia, muchas de ellas se decantan por usar un perfume con bergamota porque suponen un soplo de aire fresco elegante, duradero y tan versátil como irresistible. 

A pesar de que este tipo de fragancias se caracterizan por una estela olfativa refrescante, la bergamota es el ingrediente más sorprendente y usado en los perfumes cálidos, florales y dulces. 

Es más, podríamos decir que es el secreto mejor guardado de aquellos espíritus que buscan un aroma que represente todas sus facetas y que evoluciona muy lentamente sobre la piel durante horas.

Gratitude EDP de Salad Code

Es la favorita de aquellos espíritus que buscan un aroma duradero, sensual y muy elegante. Su salida verde y frutal protagonizada por la bergamota se mezcla con las flores del corazón del perfume para acabar sobre un fondo de pachuli, vetiver, ambroxan y vainilla.

Les Eaux D’Un Instant Tempting Bergamot EDT de Angel Schlesser

Tan elegante como minimalista, duradera y distinguida, esta fragancia se mantiene intacta todo el día, convirtiéndose en un complemento prácticamente invisible que triunfa allá donde va. 

Aqua Allegoria Bergamota de Calabria EDT de Guerlain

La llaman el “oro verde de Calabria” por su estela olfativa impregnada del espíritu majestuoso de la bergamota. Conocida como la primera serie de aguas frescas de la perfumería, es un aroma que representa la frescura más icónica, luminosa y especial. 

Givenchy L’ Interdit EDP

Su aroma sorprende, porque combina notas frescas y sutiles como la bergamota, con un ligero toque de flores blancas y notas más intensas. El resultado es un perfume tan elegante como seductor que guarda el imperativo de “no te prohibas nada”. 

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria EDT de Acqua di Parma

Esta fragancia unisex lanzada en el año 2010 es todo un soplo de aire fresco que se caracteriza por sus notas efervescentes y relajantes que han enamorado a miles de mujeres en el mundo por su magnético y seductor perfume que deja huella allá donde va.

Roberto Torretta Pour Femme EDP

Es la clara definición de feminidad. Una fragancia floral que comienza con una estela olfativa fresca, elegante y muy romántica que deja huella allá donde va y que cautiva los sentidos de principio a fin gracias a ingredientes como la bergamota, el jazmín o el sándalo. 

The Only One de Dolce & Gabbana

Se ha convertido en uno de los perfumes de mujer favoritos por su sorprendente combinación que da lugar a un juego de contrastes que fusiona lo inesperado con la frescura, la energía y el atractivo de notas poco comunes como la bergamota, la violeta o el café. 

Valentina EDP de Valentino

La juventud y la rebeldía en un único aroma que refleja la feminidad libre. Una conjunción de notas olfativas que consiguen el equilibrio perfecto entre la vivacidad afrutada de la bergamota junto a la fresa y la sensualidad atrevida de la flor de naranjo y el pachuli. 

Narciso Rodriguez presenta Narciso Eau de Parfum Cristal

Este nuevo perfume luminoso y adictivo para la mujer de la icónica rinde un homenaje magnífico a la mujer que lo lleva, reflejando su belleza natural para un resultado a la altura de lo que la ocasión requiere. Es elegante, magnético y terriblemente seductor. 

Miss Dior Blooming Bouquet

Inspirado en el amor que el propio diseñador Christian Dior tenía por las flores, está diseñado para una mujer tierna, elegante y romántica. El aroma comienza con toque refrescante a Bergamota de Calabria, y avanza hasta un universo lleno de flores donde la Peonía y el Absoluto de Rosa de Damasco son los verdaderos protagonistas de la historia. Así, esta fragancia descansa sobre una base de Almizcle Blanco, que demuestra que es un perfume de mujer cautivador, alegre y muy primaveral.

Dylan Purple EDP de Versace

Una fragancia brillante y colorida que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda. Una bergamota chispeante se mezcla con los tonos alegres de una naranja recién cosechada. Una pera jugosa añade un toque de modernidad a un acorde tan adictivo. Una explosión de color teñida de púrpura cuando llega la majestuosa fresia morada. El delicado aroma de sus pétalos se sublima con Mahonial y Pomarose, ambos difusos y potentes, proporcionando un tono elegante y vibrante subrayado por la cremosa madera de cedro.

Nina Rose EDT de Nina Ricci

Este perfume cautiva los sentidos de principio a fin, proque Nina ve la vida de color rosa… Una fragancia femenina floral que supone toda una inyección de optimismo y alegría de vivir. Una invitación a convertir los sueños en realidad que une las notas frescas de la bergamota y el limón con otras más jugosas, románticas y delicadas como su bouquet de flores blancas que luego descansa sobre una amaderado fondo de almizcles blancos y madera de cedro que aporta a la composición un extra de elegancia y modernidad.