perfumes de hombre para Navidad
784
post-template-default,single,single-post,postid-784,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Perfumes de hombre para Navidad

Perfumes de hombre para Navidad

¡Hola primores!

Hace unos días, si recordáis, habíamos publicado un post con algunas sugerencias de perfumes de mujer para Navidad. Y os habíamos prometido también hacerlo con perfumes de hombre para Navidad.

Así que… ¡aquí lo tenéis! 🙂 Tres sugerencias de fragancias masculinas que además podréis encontrar en Perfumerías Primor en formato estuche, ¡perfecto para regalar!

Valentino Uomo Set de Valentino

uomo valentino primor

Valentino Uomo, la fragancia más reciente de la casa Valentino, ha sido lanzada este año 2014 y  pertenece a la familia olfativa de Cuero.

Esta fragancia de Valentino es elegante, sofisticada y cambiante a lo largo de las horas, al igual que el hombre Valentino. Si bien las notas de salida son de bergamota y mirto, luego podrás apreciar notas de café, chocolate, avellana, cuero o cedro.

El joven actor Louis Garrel ha sido el encargado de protagonizar el spot de lanzamiento de Valentino Uomo que se desarrolla en Roma, la ciudad eterna.

Valentino Uomo se presenta en un envase que nos recuerda a las antiguas botellas y copas donde se servía el cognac. El envase está tallado con prismas y tiene una placa central dorada con el nombre de la marca.

El estuche de Valentino Uomo contiene: EDT Valentino Uomo 100ml y Aftershave de la fragancia 100ml.

->Comprar Set Valentino Uomo

Nuit D´Issey Set

nuit d´issey primor

Nuit D´Issey es la fragancia más reciente de la casa Issey Miyake, lanzada este año y de tipo especiada amaderada.

Esta fragancia de Issey es una fragancia misteriosa, con fuerza, sofisticada, con magnetismo y seductora. Nuit D´Issey quiere transmitir la fuerza de la noche,  el magnetismo de la luna y potenciar el atractivo natural de cada hombre.

Las notas de salida de Nuit D´Issey son de bergamota y toronja, luego le siguen notas de especias, pimienta negra, vetiver, tonka, pachulí o incienso.

El envase de Nuit D´Issey no podría ser de otra forma… Negro luminoso, como la noche con el brillo de la luna.

El set de Nuit D´Issey contiene: Nuit D´Issey EDT 125ml, Gel de Ducha 75ml y After Shave Balm 50ml.

->Comprar Nuit D´Iseey Set

 

Le Male de Jean Paul Gaultier Estuche

la male jean paul gaultier primor

Le Male de Jean Paul Gaultier, una fragancia clásica de la casa que fue creada en 1995 por Francis Kurkdjian y que pertenece a la familia olfativa Fougère.

Le Male es la visión de Gaultier de la sensualidad masculina: por un lado tenemos la viralidad, la fuerza y el valor del hombre que trabaja en el mar, y que inspira el diseño del envase; por otro lado las notas de vainilla y jazmín aportan el toque dulce y sensible. ¡Toda una historia detrás de una fragancia!

En el último spot de Jean Paul Gaultier de Le Male y Le Classique, lanzado en septiembre de 2014, Jean Paul Gaultier nos muestra de otra forma el deseo que inspiran sus fragancias. Los protagonistas siguen siendo un guapo marinero con camiseta a rayas y una mujer sexy enfundada en un corsé, con la canción de «Costa Diva» de fondo:

El Estuche La Male de Jean Paul Gaultier contiene: Le Male EDT 125ml y Shower Gel 75ml.

->Comprar Estuche La Male de Jean Paul Gaultier

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias de perfumes de hombre para Navidad. En www.primor.eu encontraréis miles de ideas de regalos de Navidad y al mejor precio 🙂

¡Felices compras primores!