8 perfumes de mujer dulces y duraderos que te engancharán seguro
33326
post-template-default,single,single-post,postid-33326,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 8 perfumes de mujer dulces y duraderos que deben estar en tu radar

Los 8 perfumes de mujer dulces y duraderos que deben estar en tu radar

Si hace poco os hablábamos de perfumes florales para mujer y de fragancias acuáticas para hombre, hoy es el turno de los perfumes de mujer dulces y duraderos.
Las fragancias gourmand o los perfumes dulces viven su mejor momento. Tienen el poder de moverte a distintos recuerdos y a tu infancia por sus notas increíbles e inéditas. Así que tanto si ya eres fan como si todavía no, descubre nuestra selección irresistible de perfumes dulces que activará tu olfato para convencerte seguro.

¿Cómo identificar perfumes dulces?

Son aquellos que incorporan notas dulzonas e intensas. Cuando hablamos de perfumes de mujer dulces y duraderos nos referimos a fragancias que pueden pertenecer a tres tipos de familia olfativa: la floral, los perfumes ambarados y orientales y la familia gourmand (con ingredientes procedentes de la cocina y la repostería).
Además, al hablar de perfumes de mujer dulces y duraderos tenemos que hablar de la durabilidad de la fragancia, siendo aromas que duran en el tiempo.

Ocho perfumes de mujer dulces y duraderos que debes conocer:

Un buen perfume dulce no es siempre fácil de encontrar, sobre todo porque a veces, puede llegar a ser muy intenso. La clave es que se equilibre con notas verdes, cítricas, amaderadas, florales o chipre entre otras para dar en el blanco. Estas son nuestras fragancias dulces favoritas que no dejarás de ponerte. Y una advertencia: casi todas ellas, crean adicción.

Viva la Juicy EDP de JUICY COUTURE

Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral frutal gourmand para mujeres. Es decir, es puro dulzor. Se lanzó en 2008 y parte de unas notas de salida de mandarina y bayas silvestres que dan paso a un corazón de madreselva, gardenia y jazmín para cerrar con un fondo de  ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

La Vie Est Belle Eau de Parfum Perfume Mujer de LANCÔME

Este dulce aroma es obra de tres prestigiosos perfumistas franceses: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. Creada con 63 ingredientes naturales, descubrimos un corazón de flores blancas y un fondo duradero de praliné, vainilla, pachulí y haba tonka. Un perfume de la familia olfativa floral frutal gourmand que es dulce y duradero.

Poison de DIOR

DIOR POISON EDT: Un nardo cautivador envuelto en especias afrutadas.
Un perfume en el que se mezclan notas especiadas, florales y ambarinas con toques de miel y almizcle para originar una fragancia dulce, oriental y carismática. Lanzada en 1985, este perfume es ya todo un clásico que enamora con su duradero fondo vainilla, ámbar, sándalo, almizcle, heliotropo, vetiver y cedro de Virginia

Amor amor de CACHAREL

Juvenil, popular y  pasional, esta fragancia de la firma Cacharel es toda una oda al romanticismo gracias a su dulce aroma. Mezcla notas cítricas, frutales y florales: comienza con acordes frutales y cítricos funde hacia un olor a flores y deriva en un fondo avainillado con toques de cedro y almizcle. Una fragancia de la familia olfativa floral frutal que dura en la piel y resulta dulce gracias a sus notas de flores y vainilla.

Scandal de JEAN PAUL GAULTIER

Sensual, elegante e imparable, Scandal es una fragancia de la familia olfativa chipre floral creada en 2017 por los perfumistas Daphne Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud. Sus notas de salida son naranja sanguina y mandarina; las de corazón son miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno; y las de fondo son cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz.

Daisy de MARC JACOBS

Daisy llama la atención por su exterior y enamora por lo que tiene dentro. Una embriagadora oda a la feminidad con notas florales, base terrosa y notas de almizcle. Se lanzó en 2007 de la mano del perfumista Alberto Morillas. Dulce y duradera en piel, es perfecta para llevar en el día a día.

My Way de GEORGIO ARMANI

Busca ampliar nuevos horizontes y experimentar todo tipo de emociones. Una fragancia íntegramente foral, que demuestra que no hacen falta notas de la familia gourmand para suscitar aromas dulces.  Cuenta con unas notas de salida de bergamota egipcia y flor de azahar egipcia que dan paso a un corazón de flores blancas y un fondo de madera de cedro de virginia, vainilla de Madagascar y almizcle blanco.

Irresistible de GIVENCHY

Una fragancia floral amaderada y afrutada creación de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Cuenta con unas notas de salida de pera e hibisco que da paso a un corazón de rosas y lirios y un fondo duradero de madera de cedro de Virginia y almizcle. Sin duda una excelente opción si buscamos perfumes de mujer dulces y duraderos.