12 perfumes de mujer que dejan huella para otoño
40864
post-template-default,single,single-post,postid-40864,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los 12 perfumes de mujer que dejan huella con los que triunfarás este otoño 2022

La influencer Chloe Bleinc con gafas de sol y una sudadera gris sobre su conjunto de pantalón y top blanco.

Estos son los 12 perfumes de mujer que dejan huella con los que triunfarás este otoño 2022

En verano se recomiendan los perfumes frescos porque resisten más las altas temperaturas, son más ligeros y su olor a limpio transmite calma, serenidad y una sensación minimalista que atrae y seduce. Sin embargo, con septiembre a la vuelta de la esquina, es hora de cambiar nuestra fragancia habitual por uno de estos perfumes de mujer que dejan huella allá donde van.

Hay tantos perfumes como mujeres, gustos y personalidades. Hay quien prefiere los aromas florales porque son más femeninos, otras prefieren los especiados porque las hacen sentirse más exóticas, y otras siguen esa esencia pura y sencilla que transmiten aquellos perfumes más elegantes y frescos. Sea como fuere, lo más importante a la hora de escoger un aroma que nos identifique es que nos guste y nos sintamos reflejadas en él. 

Para ello, es importante no tomarnos a la ligera el proceso. Ve a las tiendas, prueba aquellos que te llamen la atención y sigue estos trucos:

  • No te apliques perfume cuando vayas a las tiendas a escoger el tuyo. Parece una tontería, pero el hecho de llevar un perfume puesto te condiciona a la hora de escoger otro nuevo. No te pongas barreras antes de probar otros aromas que quizás te gusten más de lo que pensabas. 
  • Busca los granos de café. Si estás probando muchos perfumes a la vez es posible que tengas la nariz taponada. ¡Nos ha pasado a todas! Las perfumistas tienen un botecito con granos de café. Búscalo y huélelo durante unos segundos. El aroma a café inhibe el resto de olores.
  • Vuelve una segunda vez. Hay decisiones que se toman mejor cuando lo consultas con la almohada y escoger un perfume de mujer que deje huella es una de ellas. Quizás esta vez tu perfume huele de forma diferente (o quizás no).
  • Ficha los perfumes de moda, y para esto, tenemos una lista de las fragancias de mujer que van a arrasar durante la próxima temporada. 

Prada Paradoxe

Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. De esta manera, combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día. 

Chloé Nomade Eau de Parfum Naturelle

Festeja la mezcla de culturas, potenciando la emoción de cualquier encuentro. Es un perfume de mujer que se inspira en la mujer aventurera, con carácter y a la que le encanta viajar y encontrar nuevos destinos. Su mezcla de jazmín con notas amaderadas lo convierte en un aroma único y duradero.

Yes I Am Delicious de Cacharel

Tan energética como deliciosa. Creada a partir de un irresistible acorde de chocolate con leche y avellanas, es un perfume elegante y tentador que proporciona un toque sensual, duradero y crujiente. Perfecto para quienes quieren dejar huella allá donde van.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Este perfume huele a frutas y flores. Primero, sorprende con pimienta rosa, azahar y pera para (poco a poco) mezclarse con un aroma de granos de café y jazmines que dan paso a un fondo de vainilla, cedro y pachuli. Un perfume lleno de carácter que deja huella allá por donde pasa.

Soir d’Orient EDP Sisley

Inspirada en la arquitectura árabe, este Eau de Parfum de Sisley realza la feminidad en una versión completamente seductora. La fragancia comienza con un toque especiado hacia el azafrán, gálbano de Irán y bergamota y evoluciona hacia un universo floral que se posa en una base de sándalo, incienso y pachuli.

Flower By Kenzo L’Absolue de Kenzo

Inspirado en el poder de las flores, esta fragancia floral de Kenzo es un homenaje al minimalismo más clásico y vanguardista a la vez. Un perfume para quienes buscan un aroma sutil, elegante y que aprecie la vida sin artificios. 

Pure Musc de Narciso Rodríguez

Hablar de este perfume es hablar de layering: la técnica basada en un sistema de capas mezclando con diferentes perfumes. Es ideal para mezclarse con otras fragancias de Narciso Rodríguez o para llevarla sola (y es irresistible). Combina un bouquet de flores blancas con almizcle para crear uno de los perfumes duraderos que debes tener en cuenta.

Boss Alive de Hugo Boss

Inspirada en vivir la vida al máximo encontrando el camino de cada una, Boss Alive empodera a las mujeres en su camino hacia el éxito- ¿Cómo? Gracias a una fragancia contemporánea y llena de confianza que fusiona notas suaves y audaces para dar como resultado un aroma sensual, dulce y lleno de energía positiva.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme

Este perfume de mujer tiene un único propósito: huir de los convencionalismos. Así, La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme busca la libertad femenina en todas y cada una de sus facetas. Es una fragancia que anima a las mujeres a que no tengan miedo a mostrarse tal y cómo son, y que grita a los cuatro vientos que la vida es bella. 

Voce Viva de Valentino

Un perfume de mujer que celebra la voz de todas las mujeres al mismo tiempo que establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Como una voz Voce Viva es personal, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal consiguen un perfume inolvidable y duradero.

Givenchy Irresistible Eau de Toilette Fraiche

Es la fragancia femenina que te invita a sentirte libre y a expresarte con total libertad. Dirigida a la mujer espontánea y dinámica que ve el mundo como su escenario, este perfume floral almizclado y especiado encarna una sensación alegre de pura vitalidad. ¿Quieres saber una curiosidad? Las rosas blancas, nota principal de este perfume, se cosechan al amanecer en las montañas de Isparta, Turquía, a una altitud de 1300 m, y la intensidad del agua de rosas se aprovecha mediante un revolucionario proceso de reciclado. ¡Es todo un viaje sensorial en tu cuello!

Good Girl de Carolina Herrera

Toda una declaración de intenciones, porque de good girl nada, querida beauty hunter. Good Girl de Carolina Herrera promete una innovadora y adictiva combinación de nardos con haba tonka tostada, los cuales representan la dualidad del carácter de una mujer. Una ola floral de Sambac blanco y nardos contrasta con las misteriosas y profundas notas de haba tonka y cacao.