Los perfumes que mejor huelen y más triunfan entre las mujeres
25091
post-template-default,single,single-post,postid-25091,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los perfumes que mejor huelen y más triunfan entre las mujeres

perfumes que mejor huelen

Los perfumes que mejor huelen y más triunfan entre las mujeres

Menudo reto tenemos entre manos: hablar (y definir) cuáles son los perfumes que mejor huelen y más triunfan entre las mujeres. Si es toda una hazaña es porque la perfumería es un universo amplísimo, lleno de variedades, notas, fragancias, niveles de intensidad, familias olfativas… En ese mar de declinaciones, ¿quién se atreve a coger el altavoz y sentenciar que estos y no otros son las mejores fragancias del mercado? Pues, por suerte, los expertos de Primor han alzado la voz y han perfilado, después de analizar todas las opciones a la venta en su plataforma, cuáles son esos diez perfumes tan codiciados.

En resumen, son perfumes pertenecientes a marcas de toda la vida – aquellas en las que uno puede confiar ciegamente -, perfumes cuyo olor dura muchas horas y que cuentan con embajadoras de lujo.

Los perfumes que mejor huelen

Marc Jacobs: Daisy

Lancôme: La Vie Est Belle

Carolina Herrera: VIP 212 Rosé

Versace: Bright Crystal

Dolce & Gabbana: Light Blue

Dior: J’Adore Dior

Gucci: Bloom

Hugo Boss: Alive

Narciso Rodriguez:  Narciso Rodriguez for Her

Cacharel: Amor Amor

Kenzo: Flower by Kenzo

Este decálogo de perfumes y colonias contiene los olores más deseados y apetecibles del mercado y, por lo tanto, las fragancias que más triunfan entre las mujeres ahora y siempre. Ay, ¡huelen tan pero tan bien!