10 perfumes de San Valentín para él y para ella
31145
post-template-default,single,single-post,postid-31145,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los perfumes más sexys y atractivos de mujer y hombre que reglar en San Valentín

Estos son los perfumes más sexys y atractivos de mujer y hombre que reglar en San Valentín

Febrero está aquí y eso solo puede significar una cosa: el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Para ponerte las cosas fáciles, te traemos los perfumes de San Valentín más sexys y atractivos. Una selección de cinco perfumes de mujer y cinco aromas para él que no te dejarán indiferente.

Para ella:

Ange ou Demon de Givenchy

Creada por los perfumistas Olivier Cresp y Jean-Pierre Bethouart en 2006, esta fragancia es puro magnetismo y carisma. Jugando con la idea la luz y la sombra, Ange Ou Demon cautiva con sus notas de salida (de azafrán, tomillo y mandarina), enamora sus notas de corazón (azucena, ylang-ylang y orquídea) y despliega todo su encanto con sus notas de fondo (vainilla, haba tonka, palo de rosa de Brasil y musgo de roble). Sin duda, un perfume lleno de fuerza para enamorar en San Valentín.

SÌ de Georgio Armani

La firma de Giorgio Armani es la responsable de este perfume de la familia olfativa chipre afrutado. La casa italiana rinde un homenaje a la actitud y fuerza de las mujeres, intentando evocar olfativamente su Alta Costura. Un aroma que busca ser elegante y voluptuoso, combinando néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de fresia y aroma de rosa de mayo. Una reivindicación de la fuerza a través de la feminidad.

Scandal EDP de JEAN PAUL GAULTIER

Una revolución olfativa al más puro estilo Jean Paul Gaultier. Sensual, elegante e imparable, Scandal es una fragancia de la familia olfativa chipre floral creada en 2017 por los perfumistas Daphne Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud. Sus notas de salida son naranja sanguina y mandarina; las de corazón son miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno; y las de fondo son cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz. Un viaje sensorial con un inicio vibrante gracias a la naranja y la gardenia que avanza hacia un corazón dulce y floral para finalizar un ligero toque a regaliz.

Deep Red EDP de HUGO BOSS

La firma alemana es la responsable de esta fragancia femenina, cautivadora, enérgica y sensual. El vidrio rojo intenso de su frasco se combina con su potente tapón plateado para reflejar la esencia poderosa de este perfume. Con unas notas de salida frutales, unas notas de corazón florales y notas de fondo de sándalo, cedro de California, almizcle y vainilla, Deep Red se convierte en la excusa perfecta para seducir (y dejarse seducir) este San Valentín.

Good girl EDP de Carolina Herrera

Carolina Herrera firma esta fragancia tan provocadora como elegante. Jugando con la dualidad entre las chicas malas y las buenas, descubrimos una fragancia audaz, intensa y atrevida como reflejo de la ciudad de Nueva York. Los nardos y el haba tonka tostada se combinan con el sambac blanco y el cacao dando como resultado un perfume sensual, poderoso y tremendamente femenino. Una apuesta segura en este San Valentín.

Para él:

Una fragancia de la familia olfativa oriental fougère para todos los bolsillos. Esta perfume, creado hace más de 30 años, es obra del perfumista Michel Almairac. Unas notas de salida de flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota y limón de Amalfi, revelan unas las notas de corazón de jazmín, heliotropo, lirio de los valles, cardamomo y canela para culminar en un fondo de sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla. Una apuesta segura para seguir enamorando en San Valentín.

La firma italiana no deja de conquistarnos con una de sus fragancias más conocidas (y sexys). Fruto de una conversación con la naturaleza, Giorgio Armani se inspira en el Mediterráneo para crear un aroma fresco y amaderado para un hombre natural y auténtico. Un olor que se fusiona con la piel y que es, sin lugar a dudas, una apuesta segura para regalar este San Valentín.

Una de las fragancias más únicas y reconocibles del imaginario olfativo. Con la seductora forma de un marinero, el irreverente Jean Paul Gaultier se propone seducir nuestro olfato con este aroma masculino en el que la menta, la lavanda y la vainilla se dan la mano.

Esta fragancia de la familia olfativa fougère nos invita a viajar por la mitología grecorromana de a mano de Versace. Un perfume intenso y  vibrante para ser irresistible este San Valentín. Menta, manzana verde, limón son las notas de salida para un perfume con un interior de haba tonka, ambroxan y geranio. Vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro de Atlas, vetiver y musgo de roble son los olores de fondo que quedan una vez el perfume se fusiona con la piel.

Todo un arma de seducción que junta cuero y ámbar con notas de canela, rosas, maderas blancas, menta y mandarina. Un mezcla explosiva de elementos dulzones, picantes y frescos. Una fragancia sensual, masculina y con carácter, que conquista e intriga a partes iguales.