Perfumes Dior para él, para ella... ¡Para todos! - Primor
13752
post-template-default,single,single-post,postid-13752,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Perfumes Dior para él, para ella… ¡Para todos!

Perfumes Dior para él, para ella… ¡Para todos!

Se acerca San Valentín y ¿quieres regalarle algo especial a esa persona que ocupa tu ❤️? Los perfumes Dior son una opción con la que tendrás éxito asegurado: deliciosos, elegantes, con personalidad… ¡Le encantarán!

¿Quieres que te ayudemos a elegir entre los perfumes Dior el perfecto para él o para ella? ¡Nos ponemos en marcha!

Perfumes Dior para Mujer

Miss Dior Blooming Bouquet EDT

Este es de los perfumes Dior el que rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. Un perfume elegante y sencillo.

En esta fragancia floral femenina encontrarás notas de mandarina siciliana, peonía rosa, durazno, almizcle blanco… Una combinación que la hace absolutamente deliciosa.

Joy by Dior EDP

El perfume Joy by Dior EDP es una fragancia femenina de la familia olfativa almizcle floral amaderado.

Si buscas entre los perfumes Dior una fragancia «segunda piel» esto es lo que estabas buscando: una fragancia floral, discreta, moderna,… De esos perfumes que encandila a todos.

J’Adore EDP Dior

Es una fragancia en la que cada nota ha sido elegida minuciosamente para dar lugar al gran floral de los perfumes Dior femeninos.

Ylang-ylang, notas florales y afrutadas, esencia de rosa damascena de Turquía, dúo de jazmín grandiflorum de Grasse… Todas estas notas se combinan a la perfección para dar lugar a un perfume atractivo y misterioso.

Perfumes Dior para Hombre

Dior Sauvage Parfum

Si hablamos de perfumes Dior para hombre, no podemos dejar de mencionar Sauvage Parfum: una fragancia masculina oriental fougère inspirada en el aterceder en el desierto.

Una fragancia con un encanto salvaje, rica y embriagadora, con notas de bergamota, mandarina especiada, tonka, incienso, vainilla…

Como todos los perfumes Dior ¡no pasará desapercibida!

Dior Homme EDT

Este EDT es uno de los perfumes Dior para hombre más sofisticado y sutil. Sin duda, la elección de perfumes Dior con la que no arriesgarás y acertarás seguro.

Dior Homme EDT es una fragancia especiada y amaderada, con un aporte de frescura por parte del cardamomo presente en las notas de salida.

Dior Fahrenheit Parfum

Este es de los perfumes Dior el que evoca fuerza, intensidad y sensualidad.

Un perfume oriental especiado con notas de violeta, cuero, regaliz, ron… Todas ellas para dar lugar a un perfume único, masculino y a la vez sutil, para hombres que aman la libertad.

Y todos estos perfumes Dior, ¡al mejor precio en Primor!