10 perfumes dulces de mujer que deberían estar en todos los tocadores
25188
post-template-default,single,single-post,postid-25188,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos perfumes dulces deberían estar en todos los tocadores de mujer

Estos perfumes dulces deberían estar en todos los tocadores de mujer

Ay, los perfumes dulces. Suena bien, ¿verdad? Este binomio de palabras evoca mesas llenas de tartas, vitrinas de pastelerías francesas rebosantes de macarons y croissants de chocolate, olor a vainilla, tardes de ferias devorando algodones de azúcar, dedos colándose en un cuenco de nata montada, polos de fresa y nata. Esas referencias olfativas y gustativas son, precisamente, las que conforman el imaginario de las fragancias dulces de mujer que hoy venimos a presentar.

Y es que, ¿de qué hablamos exactamente cuando hablamos de un perfume dulce? Pues, según los expertos, los perfumes dulces de mujer son aquellos compuestos por notas dulzonas y generalmente intensas. Algunos de ellos contienen notas que recuerdan a helado de vainilla, a coco, a caramelo, a sándalo, a almendras o a pera. Desde Primor nos han elaborado una lista con algunos de los muchos perfumes dulces que hay en su extenso catálogo.

Perfumes dulces de m4ujer

Viktor & Rolf: Spicebomb


Jean Paul Gaultier: Classique


Elie Saab: Le Parfum Royal

Jimmy Choo: Illicit


Paco Rabanne: Olympea Intense


Zadig & Voltaire: Girls Can Say Anything


DKNY: Nectar Love


Narciso Rodriguez: Fleur De Musc

Calvin Klein: Deep Euphoria


Dolce & Gabbana: Dolce Shine

De los perfumes dulces se ha dicho a veces que son híper femeninos y agradables, pero hay quien los define como empalagosos o intensos. Está claro que, a diferencia de los perfumes frescos y cítricos o las aguas de colonia, no son fragancias aptas para todos los públicos. De hecho, solo las mujeres más golosas lo escogerán como su perfume de diario.