10 perfumes elegantes de mujer que enamoran vayan donde vayan
35978
post-template-default,single,single-post,postid-35978,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La elegancia es una actitud: 10 perfumes elegantes de mujer que lo confirman

La elegancia es una actitud: 10 perfumes elegantes de mujer que lo confirman

La elegancia es una actitud. Seguro que es algo que has oído en más de una ocasión. Pero ¿y si te dijéramos que sabemos cuáles son los 10 perfumes elegantes de mujer que resultan más sofisticados que cualquier vestido, traje u outfit? ¡Atenta, porque tenemos todas las claves para derrochar elegancia vayas donde vayas!

Diferencias entre EDP, EDT y EDC

  • Eau de Parfum. Son las fragancias más caras porque son las que más permanecen. Su composición contiene entre el 10 y 20% de aceite perfumado puro, por lo que sentirás que la llevas contigo de 8 a 10 horas.
  • Eau de Toilette. Es más ligera, ya que su aceite no supera el 15%. Es un tipo de fragancia perfecta para eventos puntuales como citas, reuniones o cenas, ya que su olor dura entre 3 y 5 horas.
  • Eau de Cologne. Son las más baratas (pero pueden salvarte de más de un apuro). Su concentración es de 2% a 4% de aceite perfumado. Así que, si eres de los que está acostumbrado a rociarse con medio frasco de colonia, esta es la tuya. Eso sí, debes tener en cuenta que no duran más de 2 horas

Trucos para que un perfume dure más

Es una de las preguntas más formuladas de la historia, y hay quienes se conforman con llevarlo siempre en el bolso y reaplicar su fragancia cuando sea necesario. Sin embargo, hay trucos que deberías tener en cuenta para que sean más duraderos.

  • Zonas estratégicas. Te lo habrán dicho más de una vez. Pero a la hora de aplicarte perfume hazlo en la cara interna de los codos, rodillas, cuello y muñecas. ¡Pero no frotes! El calor producido por ese movimiento acelera la evolución del perfume, haciendo que dure menos.
  • En la ropa. ¿Sencillo verdad? Pues es muy eficaz. Si quieres que tu perfume dure más, rocía tu ropa. Durará horas.
  • El lugar donde lo guardes. Importa. No dejes tu fragancia en cualquier sitio. ¡Puede perder su eficacia! La mejor opción es guardarla en algún sitio oscuro y fresco, pero nunca (jamás) en la nevera.

10 perfumes elegantes de mujer con los que sorprenderás vayas donde vayas

JOY by Dior

Según François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison, «este perfume se asemeja a ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada. Está construido con múltiples matices, una miríada de facetas que conducen a una expresión clara y evidente». JOY by Dior es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Es una oda al placer, a la vida, un eau de parfum iluminado por la sonrisa vibrante de flores y cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle.

Única Coral Estuche de Adolfo Domínguez

Única Coral es una fragancia más fresca y suave que la original Unica de Adolfo Domínguez. Un perfume para la mujer poderosa que sabe que no es perfecta, sino que es única. Contiene una esencia llamativa, refrescante, vibrante y repleta de buenas vibraciones. Además, su estuche contiene un formato mini que podrás llevar siempre contigo y una loción corporal para potenciar su aroma inolvidable.

Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier 

Es un soplo de aire fresco por el día y un arma infalible durante la noche. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga.  Su recorrido olfativo comienza por notas cítricas que avanzan hacia un corazón dulce y floral con toques a Miel, Jazmín y Durazno para finalizar con el dulzor de la Cera de Abeja y el Caramelo con un ligero toque a regaliz que la hace irresistible. Este perfume de mujer de Jean Paul Gaultier es un soplo de aire fresco durante el día y una rama letal por la noche. La fuerza y la sensualidad reflejan la esencia del perfume acompañado de un aura chispeante gracias a la Naranja y la Gardenia.

Chloé Nomade Eau de Toilette

Libertad y elegancia con esta fragancia femenina de la familia olfativa chipre floral. El intenso carácter mineral del musgo de roble queda cubierto por el dulzor de la flor del cerezo y la frescura de la Fresia, originando un perfume sutil y duradero. Todo un soplo de viento fresco que perdura en piel.

Si Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani 

La icónica fragancia refleja el poder de la pasión. El poder de mujeres atrevidas y con carácter que dicen “sí” sin pensárselo dos veces. Es un recorrido olfativo que comienza con una apertura especiada y sorprendente. El perfume de mujer de Giorgio Armani avanza hacia un corazón floral y afrutado que descansa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia seductora y envolvente con un toque avainillado que deja huella allá donde va.

Pure Musc Eau de Perfum 

Es el resultado de mezclar calidad, elegancia y exclusividad. Un perfume de mujer de Narciso Rodríguez dotado de carácter atemporal que combina un bouquet de flores blancas con la interpretación suprema del Almizcle. Una composición que se fusiona totalmente con la mujer que lo lleva y que se reconoce por su carácter adictivo que ensalza su feminidad. ¡No es magia! Es un olor ideal para cautivar con atrevimiento y extroversión.

L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake

Te gustará porque representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora. El recorrido olfativo de este perfume de mujer de Issey Miyake emerge desde un estallido floral que avanza por diferentes estelas que evocan pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida que dota a este perfume de la presencia magnética que lo caracteriza.

Libre de Yves Saint Laurent EDP

¿Quieres sentirte una mujer libre?  El perfume de mujer Libre de Yves Saint Laurent es una auténtica declaración de libertad. La esencia de la marca representada desde su creación a lo largo de su historia. Este perfume de mujer de Yves Saint Laurent fue diseñado y pensado para una mujer independiente e inconformista. Además, se trata de una reinvención del perfume floral, con una combinación única y diferente, elegante pero a su vez discreta con un toque provocador. Es una fragancia versátil con aroma floral único, ideal para cualquier momento.

Escada Magnetism

Escada Magnetism despierta el instinto y realza el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará. Es sexy, atrevida y elegante; perfecta para aquellas mujeres jóvenes que saben muy bien lo que quieren: dejar huella.

Agua de Rocío EDT de Victorio & Lucchino

Inspirada en uno de los olores más característicos del Mediterráneo, como es la flor de azahar, esta fragancia de Victorio & Lucchino resulta perfecta para aquellas mujeres que buscan aromas sutiles, ya que es fresca, huele a limpio y no resulta nada cargante.

Con unas notas de salida de hojas de cítricos, bergamota y frescor de agua, Agua de Rocío te descubrirá un universo floral donde el bouquet de pétalos florales, la neroli y la flor de naranjo descansan sobre una base de musc, cedro y sándalo.