12 perfumes especiados intensos, duraderos y seductores
39407
post-template-default,single,single-post,postid-39407,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Antenta, perfume inolvidable a la vista! Estos son los perfumes especiados con los que triunfarás vayas donde vayas

¡Antenta, perfume inolvidable a la vista! Estos son los perfumes especiados con los que triunfarás vayas donde vayas

Los perfumes especiados son fragancias que tienen las especias como nota principal en su composición. Por tanto, en sus notas puede encontrar cualquier ingrediente que encontrarías en tu estantería de especias: nues moscada, jengibre, canela, calvo, cardamomo, vainilla… Son perfumes potentes, intensos y, en su mayoría, se combinan con notas ambarinas o amaderadas que le dan un toque cálido y sensual.

Diferencias entre EDP, EDT, EDC

  • Eau de Parfum. Son las fragancias más caras porque son las que más permanecen. Su composición contiene entre el 10 y 20% de aceite perfumado puro, por lo que sentirás que la llevas contigo de 8 a 10 horas.
  • Eau de Toilette. Es más ligera, ya que su aceite no supera el 15%. Es un tipo de fragancia perfecta para eventos puntuales como citas, reuniones o cenas, ya que su olor dura entre 3 y 5 horas.
  • Eau de Cologne. Son las más baratas (pero pueden salvarte de más de un apuro). Su concentración es de 2% a 4% de aceite perfumado. Así que, si eres de los que está acostumbrado a rociarse con medio frasco de colonia, esta es la tuya. Eso sí, debes tener en cuenta que no duran más de 2 horas.

Los mejores perfumes especiados están en Perfumerías Primor

My Way de Giorgio Armani 

Una fragancia auténtica. My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres atrevidas, con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Se trata de una invitación a ampliar las posibilidades, a buscar nuevos horizontes y a experimentar todo tipo de emociones.

La fragancia de Giorgio Armani comienza con un paseo por las orillas del río Nilo, el frescor del Azahar y la Bergamota. A su paso el aroma avanza entrando de lleno en la esencia pura de este perfume donde se aprecian toques de Flores Blancas, la Tuberosa y el Jazmín. Al final nos encontramos con un fondo de sutiles toques de Madera de Cedro de Virginia que le ceden  una elegancia sublime.

Twilly d’Hermès Eau Poivrée EDP de Hèrmes

Es un perfume floral, especiado y amaderado perfecto para mujeres actuales y con un espíritu joven, travieso y alegre. Contiene tres nuevas materias primas que componen la sensualidad del perfume: la pimienta rosa punzante, junto con un corazón de rosa que emula el frescor adolescente para terminar con la osadía del pachulí.

Only The Brave Tattoo de Diesel

Una EDT moderna a la vez que actual, diferente y provocadora. Una fragancia creada en exclusiva para los hombres con decisión y coraje, que pertenece al grupo olfativo oriental conformado por los aromas de la manzana entremezclados con la salvia y la pimienta de Borbón.

Libre de Yves Saint Laurent EDP

¿Quieres sentirte una mujer libre?  El perfume de mujer Libre de Yves Saint Laurent es una auténtica declaración de libertad. La esencia de la marca representada desde su creación a lo largo de su historia. Este perfume de mujer de Yves Saint Laurent fue diseñado y pensado para una mujer independiente e inconformista. Además, se trata de una reinvención del perfume floral, con una combinación única y diferente, elegante pero a su vez discreta con un toque provocador. Es una fragancia versátil con aroma floral único, ideal para cualquier momento.

Cacharel Yes I Am Eau de Parfum

Creado para mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas, Yes I Am es un aroma de Cacharel que huele a frutas y flores, con una apertura dulce y veraniega a Frambuesa. Así, a medida que pasa el tiempo, el perfume avanza hacia notas más chispeantes, donde las flores de Jengibre, Jazmín, Gardenia y Ámbar aportan luminosidad y romanticismo para descansar sobre una base dulce y lechosa de Sándalo y Cardamomo. El resultado es una fragancia muy femenina, brillante y con luz propia.

Givenchy Irresistible Eau de Toilette Fraiche

Es la fragancia femenina que te invita a sentirte libre y a expresarte con total libertad. Dirigida a la mujer espontánea y dinámica que ve el mundo como su escenario, este perfume floral almizclado y especiado encarna una sensación alegre de pura vitalidad. ¿Quieres saber una curiosidad? Las rosas blancas, nota principal de este perfume, se cosechan al amanecer en las montañas de Isparta, Turquía, a una altitud de 1300 m, y la intensidad del agua de rosas se aprovecha mediante un revolucionario proceso de reciclado. ¡Es todo un viaje sensorial en tu cuello!

Idôle Eau de parfum EDP de Lancôme

Es el perfume de mujer favorito de aquellas que se atreven a innovar y que confían en el poder de su fuerza pase lo que pase. Mujeres fuertes. Pioneras. Optimistas. Empoderadas. Mujeres que creen que el mejor momento es el ahora.

Su aroma te atrapará desde el primer minuto. Engancha. Atrae. Y deja huella. Es una fragancia femenina de Lancôme que nos regala un caleidoscopio de Rosas y Jazmines que comienza en el corazón de la fragancia con un paseo envolvente que reconforta, limpia e intensifica. Todo el mundo se girará al verte pasar.

Black Opium YSL Eau de Parfum

Es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.

Esencia Eau de Parfum de Loewe

Una fragancia masculina inspirada en el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. Una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.

 

Good Girl de Carolina Herrera

Toda una declaración de intenciones, porque de good girl nada, querida beauty hunter. Good Girl de Carolina Herrera promete una innovadora y adictiva combinación de nardos con haba tonka tostada, los cuales representan la dualidad del carácter de una mujer. Una ola floral de Sambac blanco y nardos contrasta con las misteriosas y profundas notas de haba tonka y cacao.

Soir d’Orient EDP Sisley

Inspirada en la arquitectura árabe, este Eau de Parfum de Sisley realza la feminidad en una versión completamente seductora. La fragancia comienza con un toque especiado hacia el azafrán, gálbano de Irán y bergamota y evoluciona hacia un universo floral que se posa en una base de sándalo, incienso y pachuli.

Invictus Victory Eau de Parfum Extrême de Paco Rabanne

No es de los más caros, pero sí de los que más permanecen. Este perfume de Paco Rabanne representa la dualidad y el misterio del hombre que la lleva. Con una salida cítrica y chispeante protagonizada por el limón y la pimienta, la fragancia avanza hacia un universo sensual que se posa sobre toques intensos de ámbar y lavanda. Simplemente irresistible.